Creando una figurilla de...

L

#900 Mi próximo encargo para ti, sers un reto. Ahors te mando un mp

wOlvERyN

#900 hombre si, de negarte a aceptar encargos a esto, buen salto. A ver cuando pasas al nivel superior de una vez.

1 respuesta
B

Yo solo diré:
De nada y te lo dije

4
s0ny

#902 qué hay tras ese escalón?

Por cierto, miré la web de subastas que decías. Creo que ya te lo pregunté hace tiempo, pero ahí se venden este tipo de cosas? Lo digo porque todo parecen cosas con "clase", alejadas de temáticas relacionadas con videojuegos.

1 respuesta
wOlvERyN

#904 que dejes de darle vueltas al coco, pon uno y a ganar el quíntuple

1 respuesta
s0ny

#905 Te haré caso. Tengo 2 figuras terminadas relacionadas con hollow Knight que no he puesto en etsy.

Una, el knight típico que he hecho varias veces ya, de 27cm (bastante grande).

La otra, el hollow knight infectado, un busto de 30cm creo.

Probaré a poner ambas ahí, aunque no veo que haya productos similares. Pero te haré caso.

wOlvERyN

Y lo lo pongas, pon el link aquí también.

1
Ruggie

Yo el consejo que te di es que a la gente que te haga un encargo le digas que como añadido a la pieza tendrán un video en YouTube del proceso de fabricación de la misma y eso al menos para mi es un añadido.

Creo que por desgracia YouTube es así hasta que un día pegas un pelotazo con algún vídeo viral y ya para arriba.

Te lo mereces por el currazo.

1 1 respuesta
KIIM

#908 yo cuando hice encargo, daba por hecho el video porque creo que es el toque diferencial. De hecho, sería como tú ventaja competitiva frente a otros.

1 1 respuesta
s0ny

#909 ah pues bueno es saberlo :D

YokeseS

#876 mola tu voz es graciosa. Si de verdad quieres generar visitas en youtube necesitas cierto feedback con tus espectadores.
Un ejemplo

El cabron este se tiene que estar forrando vivo

1 1 respuesta
s0ny

#911 curioso. Joder, hay de todo en youtube

L

De todas maneras, no es tan fácil hacerse famoso. La competencia debe ser brutal. Yo simplemente te ánimo a que no dejes de lado tu afición. Aunque no te hagas famoso algún día y puedas seguir sacándote unas perras con pequeños encargos, no abandones.

Tampoco pierdas la cabeza invirtiendo todo, porque al final esto para ti es una afición y también tienes que vivir y comer de otra cosa.

Sigue haciendo lo que te gusta, que es lo que importa.

PD: Cuidado con hacienda, que son muy cabrones xD

Ruggie

Ya he visto el resultado de mi figura y solo tengo ganas de tenerla aquí para sorprender a mi mujer.

Que ganazas!!

1 2 respuestas
L

#914 La review podra esperar. Ya tu sabeh

1 1 respuesta
Sonos

#914 esperamos post de tu mujer

1 respuesta
Ruggie

#915 Cuando me llegue haré review.

#916 Ya diré que le parece.

2 respuestas
L

#917 A lo mejor no te da tiempo para hacer la review. Jajsjs.

1
s0ny

#917 el lunes irá en camino :D

Editando video mientras tanto

2
s0ny

Coooño. Un juego nuevo en fase kickstarter tipo hollow jnight y blablabla: crowsworn que parece que dara que hablar.

Será esta la oportunidad de hacer un bichejo de lo publicado hadta ahora y dar a conocer el canal?

Mañana saco video, por cierto. Id recordando letras de las canciones del rey león

3
s0ny

Aquí está el vídeo del encargo que Ruggie me hizo! Espero que os guste.

PD: como siempre, escucho consejos, críticas, comentarios, lo que sea que me ayude a mejorar!

25 7 respuestas
NigthWolf

#921 Pues esta muy guapa. Se nota mucho el nivelazo que estas cogiendo ultimamente, enhorabuena!

1 respuesta
ESL_Kaiser

ya hay que empezar a pasar al siguiente nivel, un poquito de luces led

1 respuesta
Ruggie

#921 Ostia.. FLIPO. Menuda cosa bonita has creado y me gusta mucho el vídeo y como has introducido la historia.

A ver si llega la figura y puedo hacer una review como Dios manda.

Muchísimas gracias por todo. De corazón.

1 respuesta
Damnedlove

#921 que cosa mas guapa por dios, si es que ESTA chulisimo!

1 respuesta
T

#921 Bru-tal

1 respuesta
s0ny

#926 #925 #922 muchas gracias!!
#924 me alegro que te haya gustado :D me parecía una historia bonita y tenía que contarla de alguna manera.
#923 oye pues me encantaría hacer eso, pero ni idea de cómo funciona. lo pensé para un busto que hice del hollow knight, para los ojos, pero no sé qué se necesita ni nada, porque no creo que sea tan fácil como poner un led y ya está, no? sabes algo al respecto?

1 1 respuesta
zazgan

Lo de comentar los vídeos es el mejor cambio que podías haber hecho.

Yo los veía siempre enteros pero comentados ganan muchísimo.

Road to 100K subs.

6 1 respuesta
s0ny

#928 Anda, pues me alegra mucho saber eso. Con la inseguridad que tengo al probar cosas distintas, nunca uno sabe si acierta o no xDD Seguiré tirando por ahí pues!

Esa meta de 100k es imposible xDD Aún no sé cómo he llegado a 1400. Ojalá.

Alguna idea que pudiera incorporar para conseguirlo? Que no estoy muy puesto en estas cosas de tendencias y tal.

1 respuesta
mxz239

#929 alomejor ayuda que hagas figuras de cosas que estén muy de moda o sean muy actuales, que será más sencillo que se hagan virales

1 respuesta

Usuarios habituales