Creando una figurilla de...

frostttt

#988 Un busto también podría molar 😎.

1 1 respuesta
s0ny

#989 Supongo que sí, esto de las tendencias o te subes rápido y nanai.

Voy a adelantarme esta vez, tengo planeado hacer un busto de un juego que anunciaron hace poco y que están en kickstarter.

s0ny

#991 Lo bueno de los bustos es que, al centrarte sólo en la parte de arriba, resalta todo más.

Hice uno de la cabeza del infected Hollow Knight, y mola mucho. Si se hacen de cuerpo entero, pierde volumen, te centras en detalles que tampoco se van a ver bien... Tengo que hacer más bustos, experimentar más, pero a mí me molan.

s0ny

#990 Quiero hacer algo del mundo zelda sí! Un escudo de esos o un personaje o... ya veré. Gracias!

1 respuesta
Ruggie

@s0ny anímate y manda un tweet a los del chiringuito, fijo que les mola la idea:

https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv
https://mobile.twitter.com/jpedrerol

Lo de Ibai y compañía está bien pero están demasiado arriba y ni leerán los mensajes de los millones que tendrán a diario.

1 1 respuesta
CrIpI

#994 La verdad que el escudo solo o la máscara de majoras está genial.

1
s0ny

#995 Va, lo intentaré.

Puedo hacerlo en 3D y enviarles boceto antes de construir, a ver si muestran interés o no.

1
ESL_Kaiser

Como ves la posibilidad de crear un Fórmula 1 funcional?? Que ruede y que se pueda poner en una peana y quitar para "jugar" con él?

1 respuesta
s0ny

#998 qué demonios. Me leis la mente o qué.

La f1 es una de mis pasiones, y quiero hacer un coche. Me encantaria hacer mi favorito de todos los tiempos, mclaren mp4-20, pero tendría que ser muy grande como para poder hacer bien los alerones y tal. Inviable.

Quizá el mclaren tipico de senna, que tiene formas más simples

1 4 respuestas
n3krO

#999 Yo pagaria por el mp4-22/23 :flushed:

1 respuesta
YokeseS

#999 porque no haces solo un perfil?

1 respuesta
B

#999 Empieza por los F1 con forma de puro o con los de Senna.

Sobre todo porque la parte de la suspensión tiene MUCHA MUCHA mala ostia si quieres dejarla bien.

Si a ese trozo le añades los detallitos que tienen ahora la F1, te vuelves gilipollas.

1 respuesta
Damnedlove

#999 Hazlo Sony, hazlo!

s0ny

#1001 como si fuese una imagen plana?

dios es que... aprendí a modelar en 3d haciendo coches de f1. cada vez que veo una carrera me dan unas ganas de ponerme a hacer el cuerpo de un coche...

luego veo los detalles de las suspensiones y se me van las ganas porque son tan complejas... podría hacer uno simplificandolo mucho

#1002 lo de las suspensiones es una locura. mas que nada porque son piezas muy pequeñas, y aunque consiguiese modelarlas, para tratarlas y suavizarlas, pintar y tal... igual eso se partiría, no lo sé. me da angustia nada más pensarlo antes de intentarlo por las suspensiones y los deflectores laterales.

quizá un cuerpo principal con el coche que publicó la fia con las reglas de 2022... simplificando suspensiones y tal?

1 respuesta
s0ny

#1000 ese coche lo vi en la exposición de alonso. qué preciosidad. ese, los r25-26, se me caía la baba

B

Ahora que Genshin Impact esta poniendose cada vez mas de moda, y que Baal esta generando mucho hype, adelantate y haz un modelo de ella.

1 respuesta
mxz239

#1004 No sería posible usar para ese tipo de cosas otras piezas? Por ejemplo, donde esté la suspensión pongas algún tipo de muelle o resorte.

1 respuesta
s0ny

#1006 ah pues me lo apunto. Por ahora voy a hacer un perdonaje de un juego antes de que se convierta en tendencia, a ver qué pasa

#1007 por poder, sí. dónde encontrar piezas que den el pego ya es otro cantar xD la putada de hacer un coche de f1 es... Cómo unir las piezas. Por ejemplo.

Los alerones delanteros puedo simplificarlos para no tener problema con el tamaño diminuto de los endplates y demás pero... Como uno eso al cuerpo principal y que quede seguro? Igual luego me pongo y no es la mayor de las pegas, pero asi de entrada me preocupa.

O los deflectores laterales, no se me ocurre la forma de unir al coche esas piezas que ya son finas de por sí y que quede seguro

s0ny

Ey. Como ensayo para un coche de fórmula 1... que me da miedo las suspensiones, alerones y blablabla... qué tal un coche de trackmania?

Este me ha gustado mucho.

Tiene triángulos de suspensión delantera pero... al ser compacto creo que podría hacerlo de tamaño suficiente como para intentarlo.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#990 como haga uno calcado al de la imagen se lo compro

@s0ny ahí lo dejo

1 respuesta
s0ny

#1010 me gusta :D

nunca he jugado (lo tengo pero me dan pereza los juegos), tiene alguna especie de biblioteca de coches para verlo desde distintos ángulos?

1 respuesta
Sonos

#1009 uf trackmania, brutal, yo compraría xD

1
B

#1011 Trackmania tiene de los mejores coche para modelar. Ya que están diseñados con la idea de ser reconocibles y fácil de texturizar.

Si buscas Trackmania Car Model te sale fijo, los viejos igual tienen hasta más forma de F1, los viejos se llaman Stadium.

Es un proyecto que puedes hacer fácil, ya que una vez tengas un coche, puedes hacer varios con las pinturas de cada uno.

Y luego los de Desert, Rally, Ice, Island, Jungle y City son coches estándar pero simplificados, también deberían ser fáciles de hacer. Pero son coches estándar, y antes de esos, haría el Testarrosa de Outrun, que es mucho más reconocible

1 1 respuesta
s0ny

#1013 mola mola. Me gusta mucho la idea. Mañana investigo

s0ny

Una pregunta: hay alguien aquí que vea de forma asidua a Ibai?

Yo es que no lo veo, pero el otro día vi la charla-polémica que hubo en un vídeo con Juanma Castaño (al que sí sigo en la radio) y me fijé que en el canal de Ibai aparecía esta imagen:

Era una animación 3D, y salía cuando alguien hacía una donación... o se suscribía... no sé muy bien.

El caso es... sabéis si eso lo tiene construido en formato físico? Existe ese objeto en la vida real que tenga colgado en alguna parte de su casa, o es sólo una animación 3D?

Porque estaba pensando en construirla y probar a mandársela. Así de paso pruebo con más cosas con luz.

1 3 respuestas
KIIM

#1015 Yo no se lo he visto físico nunca. Lo que sí que tiene es uno de neón con el símbolo de Twitch y su nombre. Pero eso a mí me da que es solo animación.

1 respuesta
s0ny

#1016 mmm interesante

CaN3Va

Te doy otra idea:

P51 Mustang... el avión más bonito jamás construido.

3 1 respuesta
s0ny

#1018 precioso

Ruggie

#1015 Yo no veo mucho Twitch pero cuando alguien se suscribe o alguna cosa de esas no sale su mensaje en plan destacado o similar?

Si haces el logo y no consigues contactar con él prueba con alguno de sus amigos para que le comenten que quieres hacerle el regalo o usa eso de Twitch para que lo vea.

1 respuesta

Usuarios habituales