Creando una figurilla de...

s0ny

#1020 Pues no tengo ni idea, no uso twitch ni veo a nadie que lo use, sólo tiro de youtube.

Sí, supongo que esa es la opción. Mensaje patrocinado de esos? Qué pereza me dan estas cosas, coño xDDD

L

#1015 Puedes preguntarle a Carmen, conocida como G3Jefa. Es la que le lleva todas las cosas. Si quieres preguntarle algo, contacta con ella a través de su twitter @justeffe

No se si lo tiene en formato N3on. Preguntar no cuesta nada. El NO ya lo tienes

1 respuesta
s0ny

#1022 Ah pues esta misma tarde pregunto a ver. Gracias chacho.

1
14 días después
Ruggie

#1 ¿En que andas liado? ¿Mucha faena? Un saludo.

1 respuesta
B

Pillo sitio, buen trabajo!

1 respuesta
Ac0sT

#32

Hace más de un año que te dije esto y no has dejado de mejorar desde entonces, sigue teniendo paciencia y ojalá tengas suerte y puedas dar un buen pelotazo, pero lo que has mejorado hasta el vídeo del rey león es admirable, sigue así y no decaigas!

Pronto tendré que hacerte un encargo antes de que te salgas de presupuesto xD, un abrazo artista.

1 1 respuesta
s0ny

#1024 Pues ando un poco parado. Estoy haciendo un encargo para un mediavidero, que voy a ponerle un led, y las piezas que necesito han llegado hoy. Así que puedo avanzar de nuevo.

Estos días, con la espera del envío de esas piezas, he dejado un poco de lado las figuras de madera, y he estado modelando en 3d, que hacía tiempo que no me ponía. En principio quería hacer un coche de f1 mítico, el mclaren mp4-8, una versión simplificada para construirlo en madera.

Pero me he liado y liado... y he acabado modelando el coche entero con todo detalle, está quedándome guapísimo. Una vez acabe, estoy pensando en construirlo tal cual con madera, una versión gigante y realista. No sé si sería capaz, pero me llama mucho intentarlo.

Lo del canal... no sé que hacer. Cada cosa que pruebo, funciona menos xD Me tiene depre el cabrón.

#1026 cuando quieras!
#1025 gracias tío!

2 1 respuesta
Ruggie

#1027 Cuando tengas algo enseña que pinta genial ese F1. Todo lo que haces está genial.

Lo del canal es triste que no se reconozca el trabajo de edición y tal porque está genial como lo haces últimamente.

Aquí estamos al tanto de tus novedades crack!

2 1 respuesta
s0ny

#1028 Muchas gracias tío.

El coche de F1, me falta crear la parte trasera del motor, para que no se vea un hueco ahí cutre, y poco más. Y luego ya las texturas y tal, pero eso será más adelante. Lo enseñaré por aquí!

Como modelador aficionado, soy amante de las formas curvas y perfectas en los coches, y este está quedando muuuuy muy guapo.

1
B

Acabo de ver esto en reddit y he pensado en ti... Coge ideas.

https://imgur.com/gallery/yUMUBzY

1 1 respuesta
s0ny

#1030 coño, cómo mola

12 días después
B

Vengo a fardar de mi colección de Sonys



No me llega el cable para enchufarlo, pero lo de abajo a la derecha es un led.

El de MV es una replica, no el del sorteo.

10 2 respuestas
s0ny

#1032 Anda, míralos qué majos :D

A ver si edito el vídeo de la última, que estoy vago xDD

Esa bailaora ahí eternamente flamenqueando!

1 respuesta
B

#1033 La verdad es que verlos todos juntos da hasta impresión, parecen obras de coleccionista. Cada uno tiene su detallito unico. El No Fear sigue siendo mi favorito eso si. Que buenos tiempos cuando te tenia que convencer para el logo de MV jajajaja

Y ahora ya le cascas usbs a las cosas. Ahora mismo esta enchufado al cargador de los cascos, así el cable no se me va a tomar por culo

Artisticamente practico (Es un M30 y soy un inutil, hacemos lo que podemos con la camara)

1 1 respuesta
s0ny

#1034 Coño, qué es eso con tantos números. La máquina del tipo de doc?

Me gustaría hacer algo con luces, me ha gustado el experimento del led. Tengo por ahi una tira leds sin darle uso, a ver si se me ocurre en qué usarla.

1 respuesta
B

#1035 Joder, a veces me olvido de su existencia.

Es el "time machine", es un Arduino con 6 pantallas leds. Esta pensado para juegos de coches, pero lo uso actualmente para ver información del ordena

1 1 respuesta
s0ny

#1036 Curioso.

1
1 comentario moderado
7 días después
s0ny

A ver que pruebe esto de los shorts de youtube?

2 1 respuesta
B

#1039 Al final conseguire mi Ford Fiesta

1 respuesta
s0ny

#1040 no era un Mercedes?

1 respuesta
B

#1041 O ambos

1
18 días después
s0ny

Tenía ganas de hacer un cochecillo de f1... y al final he hecho dos por probar diferentes estilos.
A ver si consigo que me lo firmen Lobato, De La Rosa y Cuquerella.

12 1 respuesta
Ryok

Tremendísimo.

1
mxz239

#1043 te he dado like, a ver si te la firman

1 respuesta
Damnedlove

Loco pero que cosa mas dificil y guapa te ha quedado! Enhora joder, tienes las manos de dios

1 respuesta
s0ny

#1045 #1046 gracias hombre!

El blanco firmado quedaría chulo XDD

bicho0

Aprovecha el boom del " juego del calamar " de diablo 2 o de new world para hacer algo de eso

1 1 respuesta
s0ny

#1048 buena idea

9 días después
wOlvERyN

Pasa links de tus subastas en catawiki

1 respuesta

Usuarios habituales