Creando una figurilla de...

KIIM

#240 Grandioso! Seguiremos la pista a otro buen video!

OtherFeral

Cuando haces uno así???
https://youtu.be/6DZSFYlwQbE

1 respuesta
s0ny

#242 Casualmente estuve mirando hace poco alguno para probar hacer xDD

Estuve mirando así alguno vistoso y creo que elegí uno llamado Huntsman o algo así.

Estoy haciendo una figurilla de Sonic, y terminada casi la parte de modelado, estoy esperando que me lleguen pinturas.

Si no me llegan, empezaré un cuchillo

RosaNegra

#237 Por experiencia te digo que los videos así funcionan mejor. Si mezclas un poco de las dos formas te puede quedar algo redondo.

1
s0ny

La verdad es que grabarlo todo MUY cerca mola mucho. Tengo un video casi listo (el logotipo de piccolo, para hacer el trío de logos de dragon ball, que mi toc no me permite hacer solo 2 xD) en el que he hecho todo MUY cerca, y visualmente es una pasada. Pega un salto de calidad visual gordo (además, el nuevo micro ayuda tb).
Pero hasta que no reciba pintura no puedo acabarlo :(

Gracias por la opinión! Poco a poco voy encontrando el estilo que quiero

Pd: estoy haciendo una figura de Sonic, en la que he terminado la parte de modelado, que me ha quedado redonda!

1 1 respuesta
MTX_Anubis

A mi los videos tipo ASMR no me gustan nada. El aspecto visual hay que cuidarlo de forma que no sea artificial y esos videos es de todo menos natural, los bonito es ver los procesos de creación ya sea explicando ciertos puntos o mostrándolos bien. Depende de que creador sea lo hará de una forma u otra.

Un tio que me gusta es Rocha y puedes ver sus primeros videos y compararlos con los últimos para que veas la evolución. Otro es Matt Estlea

Y bueno muchos maś que seguía tanto japoneses como americanos. Lástima que lleve un tiempo sin mirar ni hacer nada que entre los niños y el trabajo me faltan horas en el día xD

Pero bueno es una opinión y ya sabemos que las opiniones son como los culos xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#246 Ni una cosa ni otra.

En este tipo de trabajos lo que produce esa sensacion suele ser la herramienta cuidada y eso despues se ve en los videos. Que las brocas esten bien afiladas y al cortar el metal formen las rebabas rizadas largas, que la gubia en la madera entre suave...

Y sumado a esos detalles pues saber en que momentos acercar el micro para potenciar el sonido (lijando madera a mano, cortando la lija con tijera...) y en que momentos atenuarlo porque sencillamete es molesto (rotalin, ruidos que producen dentera...)

No es hacer asmr, yo valoro mas el proceso en si. Pero ver trabajar bien y con la herramienta cuidada gusta.

1 respuesta
MTX_Anubis

#247 Si estoy de acuerdo, lo decía por el video que había subido antes muy parecido a los unboxing y no sé si querrá darle ese estilo a sus videos pero creo que no cuadra mucho. Hay por ahí uno que hacen un cuchillo con resina que es un puto coñazo de ver en serio. Otro que me gusta mucho es este ISHITANI FURNITURE

Me parece un claro ejemplo de cómo hace trabajo de calidad, mostrando los procesos y de una forma tranquila (además en sus videos siempre mete algunos segundos dando un paseo con sus perros o por el campo xD).

Un puto coñao de video para mi es este y que parece que es hacia donde él lo quiere enfocar (y de ahí lo que he dicho=

https://www.youtube.com/watch?v=hV2YiRewrpk&t=330s

Pero por otro lado mira los millones de visitas que tiene xD

1 respuesta
HeXaN

Consiste en copiar a Pablo Cimadevila.

1 respuesta
s0ny

#248 No no, si a ver.

El tema del asmr era simplemente para probar diferentes tiros y configuraciones de cámara. (he comprado una cámara de segunda mano que aún tengo que aprender a manejar bien, un micro nuevo, y trípode nuevo. como no tengo pintura, hasta que me llegue, quería quitarme la espinita de hacer un vídeo de esos tipo asmr solo para juguetear con estas 3 cosas nuevas).

El espíritu que me gustaría darle a mis vídeos son el mismo, salvo por las mejoras audiovisuales. Quiero que se vea todo muy de cerca, pero seguir mostrándolos de la misma forma. Dinámico, cambios rápidos y "violentos".

#249 Oye pato, apúntate al sorteo del logo de MV, mamón. Que sin ti, un sorteo es menos sorteo.

wOlvERyN

#245

Pd: estoy haciendo una figura de Sonic, en la que he terminado la parte de modelado, que me ha quedado redonda!

sonic post cuarentena

2 1 respuesta
s0ny

#251 Así voy a acabar yo. Malditas torrijas.

El sonic va a quedar divino de la muerte, calidad extra xD

s0ny

Venga, va. Cuando acabe Sonic (a ver si me llegan las pinturas)... he decidido nuevo reto.

Otro bicho verde orejudo con el que fracasar xDD

1 2 respuestas
ratedx

#253 tienes pensado hacer algo de zelda o de FullMetal alchemist?

1 respuesta
s0ny

#254 Aiba, pues no se me había ocurrido mirar en esos mundos. De Zelda no conozco mucho más allá de los juegos de la NDS. Alguna sugerencia?
FMA sí que me la ví en su momento, ambas versiones (Nina, siempre estarás en nuestros corazones. NINA!!!)

1 respuesta
Gamo

#253

No te molaría más el primer Piccolo? Tiene como unas facciones más duras.

1 respuesta
ratedx

#255 cabron, se me saltan lagrimas xd

1
s0ny

#256 De Piccolo Daimao hice su símbolo (para completar la trilogía de símbolos, junto a los de Goku y la familia de Vejeta). No he sacado el vídeo aún porque me quedé sin spray rojo al 98% más o menos :(
A ver si con suerte mañana recibo rojo y la puedo terminar.

Me gusta más la expresión del Piccolo que he puesto. Con esa mirada cerrada, sin decir nada, boca tan pequeña... me gusta mucho. Luego seré incapaz de hacerlo bien claro, pero la idea es darle ese look. Esto va a acabar en otro Yoda por accidente, verás xDDD

1 1 respuesta
ratedx

#258 de FMA se me ocurre el simbolo de los omunculos o el reloj de edward el simbolo de los alquimistas, y de zelda el logotipo o el escudo aunque seria dificil

2 respuestas
s0ny

#259 Zelda tiene alguna daga especial así que esté chula? Me gustaría hacer algún cuchillo o daga molona.

2 respuestas
n3krO

Alguien dijo Hagane no Reikinjutsuhi?

1 respuesta
s0ny

#261 #259 Ese primer capítulo con el tema de la madre, y lo de Nina, joder. Aún creo que me duran los pelos como escarpias desde aquella primera vez que los vi. Qué maravilla. Y a la vez, qué terrorífico xD

2 respuestas
ratedx

#262 me kedo con la de brotherhood

ratedx

#260 la mitica master sword o la ocarina del tiempo

samusamu

#260 Espada maestra, tirachinas, boomerang son algunos de los míticos.

Luego en ZBOTW tienes armas para escoger.

Dagas me parece que solo hay la gerudo, pero mira aquí cual te gustaría hacer.

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Armas_de_The_Legend_of_Zelda:_Breath_of_the_Wild

ratedx

#262 o las rupias con el estilo que haces podria quedar chulo.

eso si, haz lo que mas te guste nosotros solo damos ideas xd

1 1 respuesta
s0ny

#266 Y las agradezco todas!

Eso sí, no he visto en Zelda una daga que me guste el estilo.

Estaba pensando en algo así (sin tanta floritura de textura, claro):

o así

1
B

La espada mandibula del Monster Hunter

2 1 respuesta
s0ny

#268 coño, qué guapo

BShP

¿La espada de Cloud ahora que han sacado el remake?

1 respuesta

Usuarios habituales