Crecí En Los 90

R

Del 91 asi que para mí los 90 es la niñez mas pura, la verdad es que tanto eso como el 2000-2010 fueron muy muy top. Menudo bajón ha sido esta década en muchos aspectos.

Liquid-Sam

Nací en el 89. Me toco crecer en la década de los 90 y 2000 principios. Es ver a la muchachada de hoy día, y me siento totalmente fuera de lugar. No pillo el rollo de IG, tik-tok y todas esas mierdas.

La necesidad del selfie hasta para ir a comerte un puto bocadillo? no me jodas hombre :joy:
Y luego, que crecen con toda la cultura del regeton y el trapeo. En mi adolescencia crecí con Dover y Marea. Así nos va.

3 respuestas
P

#152 Yo tampoco puedo con el regetón, me parece una basura.

mongui

#152 Cada comida que preparas la subes al hilo de comidas, donde esta la diferencia del postureo entre IG o MV? Digo no mas wey

1 respuesta
Liquid-Sam

#154 Es lo mismo un foro que ig, vamos. Y la comida, que los selfies, aham. La comida para nada es postureo en el foro mv.

1 respuesta
B

#133 ostia el domund. Lo había borrado de mi memoria.

Veo que nadie menciona el balón de fútbol mítico de Nike, robar tapones de hierro de los coches, las manolocas, los fantasmikos, mirar el culo a las niñas d tu clase que llevaban el pantalón de killoff, el msdos+win95, pegatinas de Fernando hierro y mendieta en los chicles y todos esos juegazos: LBA1&2, age of empires 1, discworld, worms 1 y 2...

Ojalá volver a ser un niño

1 1 respuesta
mongui

#155 Un selfie es el postureo de tu cara, un plato es el postureo de lo que comes, no veo diferencia. Si no lo es, entonces que es? Básicamente es fardar de lo bien que uno cocina o los platos bonitos que se hacen, si no, para que lo compartes? Es exactamente lo mismo cara rata

SwarkO1

#156 El balon de nike era para niñas, el balon mitico de los 90 siempre será

Algo que tambien situo en plenos 90's

3 3 respuestas
mongui

#158 He visto paredes de cemento armado con una plancha de titanio en cada lado sucumbir a esa pelota, increíble dureza, equiparable al adamantium

clarit

Yo recuerdo jugar mas con balones sin parches y la valvula a punto de explotar que otra cosa.

Pregunta:
¿ Alguien hizo algo decente con el telesketch? Solo me salían basuras.

1
RaDiuM

#158 super cachondo el soft bilt ese en la parte inferior.

Pues no molaba jugar a las 9 de la mañana la liga de fútbol 7 y ponerse de barrera, o rematar un corner/despeje.

Yo creo que me he quedado subnormal por alguno de esos golpes. Y joder, es que dolía chutar a puerta, era horrible esa piedra, pero mítica sin duda

Christian2

#55 Es que los del 2001 en adelante es una puta mierda de generación, mejor decir que somos los últimos del siglo XX a enorgullecernos de haber nacido en la generación del 2000-2010.

A nivel tecnologico y tal lo estamos disfrutando, pero ese componente social y de cultura urbana tan fuerte que tenian los 90teros no existe con nuestra generación ni de blas xd

YokeseS

#158 esos pantalones son indestructibles. Aun conservo algunos y como el primer dia. Sin marca del mercadillo como debe de ser.

B

#20 #144

1 respuesta
samusamu

#164 Son unos genios, aunque puse la de #20 por que es la que más flow tiene.

1
B

Era ganas de comerse el mundo. Ya solo... Una incomplitud tras otra.

B
#152Liquid-Sam:

En mi adolescencia crecí con Dover y Marea. Así nos va.

Bueno, si naciste en el 89, la Gasolina de Daddy Yankee y el Dale Don Dale de Don Omar te pillan de adolescente. El equivalente a los Beatles del reggaeton son de tu generación :rofl:

JuanAnthony

Del 92 y me siento perdido y obnubilado ante los nacidos unos años después que yo. Yo estaba en la onda, luego la onda cambió, y ahora la onda me parece algo frío y lejano.

Thanat0s

Yo quiero volver a los 90, principios del 2000.

Los mejores años sin duda :(

Usuarios habituales

  • clarit
  • HALAMADRID
  • TripyLSD
  • poisoneftis
  • actionchip
  • tute07011988
  • Tamiica