El crecimiento de bosques esta influyendo en el cambio climatico

B

El crecimiento de bosques influye en el cambio climático, fue noticia en el programa del símbolo del toro en la tele por estudio hecho desde satélites por google.
El crecimiento en la india y no sé que sitio más.
Tocamos 400 arboles por persona.
( Estoy desde las noticias hasta el foro de los cojines, nos mienten, o nos dicen verdades. Ya no creo nada)

RosaNegra

Buen post.

Super bien explicado, conciso, entendible, una buena fuente donde confirmar la noticia y una gran opinión por tu parte.

-10/10

25
sephirox

Fuente: Mis cojones.

1
perche

pues con 400 arboles por persona me puedo poner una buena chimenea para el invierno y asar chuletas.

tute07011988

Pillo IA

2
Zakram

todos los tuyos te los has pulido en palillos de dientes eh

Headhunt

Hay 168.000 hormigas por persona.

Si se ponen tardan poco en comerse tus 400 árboles.

Nirfel

¿Has ganado ya el Nobel de Química por el exhaustivo estudio de los agentes químicos responsables del cambio climático, el de Física por tu elaborado estudio de la teoría del caos y como este se puede utilizar para predecir el cambio climático, el de Medicina por estudiar los efectos del cambio climático en la salud, el de la Paz por contribuir al desarrollo y la prosperidad del ser humano resolviendo el problema del cambio climático, el de economía por el desarrollo de modelos económicos sostenibles con el medio ambiente y el de Literatura por tu increíble elaboración y habilidad abriendo hilos en MV?

3 respuestas
Albertsson

#8 Hostia tú, grandisima pregunta

1
Robe_del_Mal

#8 Jo-der.

Albertsson

#8 No has parado ni para respirar mamon xdd

Hipnos

Kiyo vamos a intentar abrir un debate con fuentes y noticias y no con la primera cosa que nos pase por la mente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Albertsson
  • Nirfel
  • Headhunt
  • tute07011988
  • perche
  • sephirox

Tags