Creditos rápidos?

NaCh1To

Hola chicoss, os comento me gustaria pedir una credito pequeño sobre unos 1.500€ para pagar el alquiler, me gustaria saber si algun@ lo pidio y que me conteis vuestras experiencias... Aparte de cofidis que otra sabeis o Rexomendais? Gracias y un saludo

DiVerTiMiX

DEP

4
wOlvERyN

Pides 1.500€ devuelves 20.000€ y pierdes la casa.

6
Eckooo

Buenisima idea

cabra92

Y así es como vive una gran parte de la población.

Cruzer

Yo okuparia

2
cuico

2
zazgan

Ni con tu cartera.

Cryingmoon

Ahí tienes.

14
1 comentario moderado
Vandalus

vende cosas, habla con amigos/familiares antes de pedir un crédito.

Que encima fijo que vas al usurero del barrio que reparte folletos de venta de oro.

1
B

Será el error más grande de tu vida

Mirate este canal: https://www.youtube.com/channel/UCyxoIfqo5OvBPst7yXyWKwg

KirK

Antes me quedo en la calle que arruinarme con esos usureros...

Tan desesperado estás que tienes que recurrir a los microcréditos esos? agota antes cualquier otra de tus opciones...

MaTrIx

Pideselo a cualquier familiar o amigo. A estos no se lo pidas jamas por que suelen ser créditos a intereses altísimos

1 respuesta
-S17-

Mi consejo es que 1500 euros es poco, mejor pide más dinero por si acaso. No les hagas caso a estos infrasers haces bien.

sagha

no pages el alquiler,

#14 gran idea, asi no hay que devolver nada

DaRkViRuZ

en según que sitios te cobran comisiones del 70% al lorito de lo que pides, antes recurriría a un familiar

A

has probado a vender un riñón? seguro que tiene menos consecuencias que vender tu alma a esos usureros.

MaTrIx

Estoy mirando el simulador de cofidis y 1500 euros a 41 meses, devuelves 650 euros más xDD increíble, Tipo de interés TIN 22,12% y TAE 24,51%. Y que la gente se meta a estas mierdas.....

NigthWolf

Con varias cuentas de Facebook y Amazon puedes conseguir esa pasta relativamente rapido

1 respuesta
cruten

Quieres volverte moroso en 0, ?

B

Yo tengo unos amigos rumanos que te hacen el apaño con módicas cuotas y plazos razonables. Son buena gente siempre y cuando pagues.

desu

Mira no te lo voy a decir en broma, ocupa.

Tan solo no seas un hijo de puta.

De que trabajas/abas? Si eres del mundo de IT quizas te puedo ayudar tirame un MP.

tute07011988

Hace 4 días preguntabas por packs de vacaciones y ahora quieres pedir un crédito para pagar el alquiler.

2 1 respuesta
HeXaN

#24 Está jodido hasta las trancas el pobre.

Lizardus

Todo el mundo sabe que lo mejor para salir de una deuda es meterse en otra deuda . PD:

Craso

Nunca pidas créditos.

B

Te diría que no lo pidas... Pero bueno, tu necesidad tendrás, prueba en el banco a ver qué condiciones dan?

SuperMatute

Huye de esos créditos, si puedes vuelve con tus padres y vive tranquilamente el 2020 este que va a estar interesante.

_LuZBeL_

Es hora de volver con tus padres y explicarles que no puedes pagar el alquiler.

Usuarios habituales

  • Rotulador16
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • -S17-
  • KirK
  • zazgan
  • Eckooo