¿Creeis que la caida de la izquierda en España va a ser épica?

Toran

Yo sinceramente creo que van a perder un 20-30% de sus votantes, que opináis?

(PSOE Y PUDIMOS)

verseker

Que con ese desarrollo que has llevado a cabo tengo que darte la razón.

1 respuesta
B

Lo que diga el VAR va a misa.

Toran

#2 mejor el del CIS no?

1 respuesta
Sinso

Como la izquierda en España no se ha probado nunca yo calculo que va a perder el 0% de votantes.

2 respuestas
verseker

#4 Espera que termino de leer a #1 y te contesto hombre.

Onehit

#5 la socialdemocracia no es izquierda?

B

No, porque el PSOE no es de izquierdas, según se afirma por aquí

2 respuestas
SamaWoodo

Yo creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Luego pasa lo del sorpasso y las manos en la cabeza.

Vox es verdad que está jugando bien sus cartas, pero no hará mover voto de la izquierda, esto dependerá más de Cs

1 respuesta
Usopp

Sí haces un análisis medio decente igual entramos a debatir. Pero vamos, que bien nos va a ir pisando fuerte el antiabortista follamoros.

1 respuesta
Christian2

La izquierda seguirá igual porque al PCE le votan cuatro gatos

Toran

#8 Bueno aqui siguen defendiendo sus politicas y demás partidos como la izquierda radical (ejem ejem pudimos)

Rivendel

por accion y reaccion no, si sube la extrema derecha sube la extrema izquierda, por polarizacion no porque la izquierda lo este haciendo bien

1 respuesta
Ebel

Más se la va a pegar el PP.

RayF

Y esperemos que así sea, por el bien del país. España no puede volver a ser arruinada de nuevo por las políticas económicas fratricidas de los partidos de la izquierda (PSOE y Podemos), secuestrados por partidos pro-etarras e independentistas.

2 respuestas
B

Yo no se si la izquierda subirá o bajará, yo sinceramente no sé quién coño va a votar a Pdr Snchz, quién puede ser tan deficiente mental.

#15 luego le echan la culpa al PP, dirá que vaciaron el fondo de pensiones y crearon deuda.

B

#1 Te pondría el trozo donde Homer dice que la gente se inventa las estadísticas, pero creo tengo tan pocas ganas de hacerlo como palabras tienen tus argumentos xDD

Toran

#15 según en mv las políticas del psoe y de podemos son la hostia y no estan perdiendo votos, cosa que se ha notado en Andalucía.

1 respuesta
NickNack

Tan épica como las políticas de derechas que nos harán volver 30 años en el tiempo que nos vamos a comer

1 respuesta
Woh

Currazo de post, luego cuando tenga tiempo me lo leo crack!

1 respuesta
Toran

#20 Para que currarme el post si luego veis las encuestas del CIS y os la tragáis dobladas?

#19 ¿Mejor las politicas de izquierda no? lleva ya bastantes meses Pedrito y Pablito y no veo mejoría en nada, a no ser que seas de algun colectivo entonces votales.

Usopp

#18 Pero vamos a ver, sí en Andalucía gobernaba gusana con Cs, y Podemos es izquierda radical, ya quisieran XD

tsukiyomi

Tu post está a la altura de obras magnas como las propuestas de vox

1 respuesta
Uriel246

Yo ya empiezo a ver en tono sepia.

wizar5

Yo creo que sí, día de hoy la izquierda órbita sobre unos temas que se basan más en emociones que argumentos tangibles. Podemos por su parte se parece más al cortijo de Pablo Iglesias donde se rodea de bufones como Echenique o la khaleesi andaluza. Muchos de los que hoy escribimos aquí hemos sido votantes de podemos y pensamos en lo que pudo haber sido.

1 respuesta
w4nx1

Por suerte no todo son los niñatos y CMs que enmierdan los foros de internet.

Pero aun así es cierto que hay mucho paleto en este país así que hay que prepararse para cualquier cosa.

Toran

#25 Y así es, ni podemos ni psoe están haciendo nada para el ciudadano medio OJO también digo que el PP tampoco hacía nada.

1 respuesta
sephirox

#27 Es evidente: el único que hace algo por el ciudadano medio es VOX.

Hace un año eras del PP, hace 7 meses de C's, ahora eres de VOX desde xiquitito.

1 respuesta
tsukiyomi

Las encuestas del cis son misa

Luego ya tal, depende del resultado

_RUGBY_

Ni perdiendo ese porcentaje harán autocrítica, la muestra está en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales