¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

G

#322 gracias por tus palabras, la verdad es que yo tampoco quiero borrarla del face ni del tuenti, ganas tengo muchas, tambien a toda su familia, pero es que tampoco es lo correcto, simplemente no entrar en sus perfiles y punto. de hecho, aun el otro dia me encontré a su tia, y la saludé normal y le felicité sus fiestas, no hay problema con eso, yo veo que mi ex está dpm, como si no pasara nada, y yo jodido? me cago en la puta, ni de coña, ahora aprovecho para salir y divertirme, cuanto menos tiempo pase fuera de las redes sociales mejor.
cuando me dejó me dijo, pero bueno yo quiero que sigamos siendo amigos y que nos sigamos viendo, y yo como tonto le digo, si si sin problema.
la hija de puta solo me llama cuando le interesa, me dijo q teniamos q star un tiempo sin vernos, y aun asi m llama para contarme su puta vida, y yo q stoy mal de verdad, la llamo y m da largas, q sta con no se kien, q sta liada, o q tiene examenes, pues me kago en su puta raza, cuando me llame y m cuente su vida le colgaré el telefono.
solo m llama para tirarme de la lenwa, no era q no kerias saber nada d mi? q te den por culo no?
fin. TODAS PUTISIMAS, me cago en dios!

B

Yo creo que siempre hay una persona con la que nos completamos mutuamente.
Mientras mas te completas mas feliz eres con ella

Usuarios habituales

Tags