¿Creéis que España aguantaría si fuese Ucrania?

Hobbes

#119 si me dijeses el servicio de Finlandia, vale, pero el Ucraniano? Si es un ejército del chichinabo....

2 respuestas
h4rdstyle

#121 @RomanAbrazos explicaselo tu xd

B

#110 Se agradecería tradujeses la leyenda de colores porque así no se entiende una mierda. Gracias.

1 respuesta
B

#121 chichinabo:

Chichi de chocho.
Nabo de pene.

O sea que es un ejercito bisexual.

Ivlas

#13 alejandro magno discrepa con tu comparacion con el tapon borracho.

1 respuesta
Carcinoma

#125 Yo soy más de Escipión el Africano.

1 1 respuesta
Ivlas

#126 otro q mola tambien :D

alblanesjr

Me alegra ver que el asco al ingles gana a todo lo demas.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#128 Similar a esto:

La elección entre Francia e Inglaterra es dura, todo sea dicho.

2
Mikess

Depende de quién te conquiste:

Si mola, como los españoles en tlaxcala, o asia menor y Alejandro Magno pues te compensa hasta colaborar con el invasor.

Si te la pela y eres poco patriota, pues objeción de conciencia o te piras a otro lado a la calma.(Pasar a ser una región Alemana o Gabacha, cambio de rey que te la pele fuerte...)

Si te van a joder y humillar ahí es cuando consigues movilización masiva de todo cristo, o si eres una dictadura fascista o comunista y llevas años dando la turra (NorthCorea/Nazis).

Yo a los rusos si nos conquistan y no molestan mucho los dejaba estar, contra los moros me lo pienso salvo que monten un califato crema.

Ninja-Killer

#120 Es el Duque de Alba, no el Conde-duque de Olivares xD

1 respuesta
usarmy

Si España entrará en una guerra contra países nucleares el primer objetivo sería nukear Madrid, como capital a la que difícilmente vas a poner pie.

A partir de hay rendición incondicional o un par de nukes más y península erial.

Nerviosillo

#131 Hostia si. Perdón.
El lapsus en mi cabeza xDDDDD
Bueno, tanto monta monta tanto xDDDD

Lectorus

#123 el color rojito representa el halogrupo R1b, predominante en Europa occidental, proveniente de los yamnayas. Absolutamente mayoritario en España. Rusia apesta.

Usuarios habituales