¿Creéis que esta finlandesa está gorda?

Bashpan

1
HALAMADRID

esta gorda y folla mas que todo el foro junto

unos van al gym y ella come pizza.

3
B

Quítale filtros, maquillaje, iluminación y photoshop y gana mínimo 10 kg, increíble que a algunos aun os engañen en instagram

JaviStar

Dios, entre que el 90 por ciento de los que escribis teneis un polvo al mes o asi y el otro diez por ciento que no ha pasado de follarse un par de tias en su vida, estais como para llamar gorda a alguien. Esta en el limite, no esta gorda, le sobran o mejor dicho, si transformara la flacidez en el gym estaria de escandalo. Asi como esta es el limite de no ser gorda.

PD: Va que estais en la media, un par de polvos al mes es lo que suele hacer la gente ;)

1 respuesta
Aura-

Esta gorda pero tiene buenas tetas (Al menos con sujetador) Luego igual se lo quita y le llegan al ombligo.

Christian2

Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza. Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronaza.

ukuki

Tan gorda que mi internet no está puediendo cargarla. Pero malditasea! me tienen hypeado los commentarios que están poniendo por aquí. Porque yo soy de esos hombre que no le gustan gorda ni flacas, ni pequeñas ni altas... Me gustan que estén buenas, y al parecer esta lo está.

A Y U D A !

Kb

Esperando fotos desnuda para opinar

Dieter

Ademas en invierno debe ser gloria bendita, si ya midiera 1.80+ me la casco pero ya. Ademas esas caderas son top breeding material.

1 respuesta
Tsukune

Joder debe estar tan gorda que no me entra en la pantalla del móvil por que no veo nada la virgen!

xemi

Toneladas de diversion.

actionchip

La palabra exacta para definirla es: fondona

G

#34 ostia que pesaos sois la virgen santisima

que no hay relación entre que la gente folle y esa tía sea una gorda cojones
que son cosas independientes

si a ti te gusta follarte gordas pues bien. pero no te escudes en eso que sois muy chapas

esa tía está gorda? SÍ. da igual que hayas follado 2 veces este mes o 20 (a saber con quién si te gustan así, eso ya es cuestión de dignidad personal)
te la follabas? SI. yo no porque me parece que está gorda, prefiero follar 2 veces al mes con delgadas que 20 con tías así

a mi esta en concreto no me la follaba. el otro día puse que a la Rosalía si y también me parece que está gorda, se dice y no pasa na

2 2 respuestas
Yandr0s

Del monton malo en Finlandia

1
bocadillo

#39 En otra epoca ya estaba posando para que le hicieran una estatua.

JaviStar

#43 va no pasa nada, te tocas y ya, la virginidad se pierde al final, lucha por ello

2 respuestas
M

mucho además.

G

#46 que si maquina que si, a por el gato del coche pa abrir las lorzas donde la vas a clavar hoy

1 respuesta
JaviStar

#48 Va no pasa nada, de todo se sale, lucha por ello

1 respuesta
casimedia

Me gustan las gordas así de blanquitas.

H

#49 Por que estas tan a la defensiva?A la tia el 90% nos la follabamos pero no deja de estar gorda xD.

Y quien dice gorda dice unos kilos de mas pero bueno.

2 respuestas
rojasu

Esta en el limite, como se deje un poco despues le va costar adelgazar xD

G

#51 eso es, clavao

porque se siente mal por follarse gordas, y se escuda en bobadas que si la gente no folla, que si no lo está y demás
por no reconocerlo

JaviStar

xDDDDD
que penita xD

1
pezukero

Quitale las tetas y responde a la pregunta.

B

#51 se cree que la chica lo va a leer y se la va a follar
No me extrañaría que estuviera subscrito a su Snapchat premium y le diera dinero cada mes

1
JaviStar

subo al 92 por ciento ajajaj

maliaradia

Tiene una amiga que es su version mas delgada, pero para mi no esta gorda, solo tiene un problema de tamaño de pechos

https://instagram.com/bethanylilyapril?utm_source=ig_profile_share&igshid=iib90yq9dcvj

1 3 respuestas
JaviStar

#58 joer, viva finlandia jaajaj

B

Sí, si no estuviese gorda no se subiría tanto las bragas

Usuarios habituales

Tags