¿Creéis que esta finlandesa está gorda?

Fox-ES

#88 no está gorda pero gracias.

Ya oísteis caballeros por 2 a 1 la democracia a hablado. Yo seré el caballero que con su lanza pendón al viento horade su blanco vientre.
Por MV!

1 respuesta
MrBigel

#22 si las sigues describiendo te corres macho

1 respuesta
H

#91 Vas a necesitar un arpon en vez de una lanza.

1 respuesta
Serpentino

#92 pues ha caido una pajilla jeje esta buenilla no se

Akiramaster

Con menos grasa también se sobrevive al invierno.

3 1 respuesta
Fox-ES

#93 con mi fiel Bezoya voy sobrado.

Guevara

#46 hostia que chulo eres que follas tio, joder putos virgenes eh? que guay eres tio que follas joder. Como lo haces tio? es que no lo entiendo colega como eres tan increible tio?
Me pasas los apuntes de cono?

1 respuesta
JaviStar

#97 si luchas podras salir, todo se arregla

Riocorvo

Un poco si, pero esta bien, quizas con 12-15kilos menos estaba mejor pero bueno

B

#72 al sobrepeso llega seguro, otra cosa es la obesidad, pero sobrepeso tiene segurisimo.

1 respuesta
Fox-ES

#100 Y yo te aseguro que no.

Esa chica tiene un buen ICC joder. Y tampoco es que con metodología del siglo pasado pudiera considerarse un gran sobrepeso.

Además la chica se ve que es grande y no tiene las proporciones habituales en una mujer como para aplicar un IMC normal. Es que a mí me pasa lo contrario que estoy esquelético y mi IMC me da bien. XD

P.D: por llegar a un acuerdo. Sí puede parecer que su IMC sea de sobrepeso pero me parece que por sus proporciones no lo es.

vincen

Mira que no me gustan las delgadas para nada, pero esa le sobran unos kgs si..

aNNFFF

Con esos tetones, le espera una vida de dolores de espalda que no te ries, a no ser que se machaque los musculos de la espalda y se ponga como Hulk. Pero vamos, que eso es lo de menos, porque con todo el maquillaje que lleva hay debajo puede haber una tortuga ninja.
Pero bueno, dentro de lo malo, por lo menos no le pone piña a la pizza. Asiesque melafo.

B

dale 4 o 5 años y la gravedad hará el resto. es una mujer con un físico y una genética privilegiada que si se quitara 10-15kg de encima tendría 1 millon de seguidores más en instagram

1 respuesta
heyjoe

¿Hay fotos del culo? Finlandia por lo visto es el país del mundo en el que las mujeres se operan más la cadera (en el sentido estético, no borbónico xd), y cuando estuve por allí lo confirmé: todas las tías tenían un culo carpeta horrible con cero lordosis, ya daba igual que fueran gordas, flacas o llevaran taconazos. Una pena porque en general son bastante guapas.

Y si, la tía parece un poco chubby. Aunque es verdad que las tetas y la cara mollete que tiene no juegan mucho en su favor xD

1 respuesta
E

Negar que esta gorda o tiene sobrepeso :rofl:

S

Claro que tiene sobrepeso, le sobran bastantes culos y para colmo mete tripa en sus fotos/videos.

#105 En su instagram hay publicaciones donde se le ve el culo carpeta que lleva, de estar gorda vaya.

C

Esta chica esta buenísima si por mi fuera le echaba un buen polvo. Y a pelo además.

M

#95 casi me ahogo con la puta sopa, cabrón xddd

Kaiserlau

Yo la daba salami sin dudarlo

FR1D

un poquito gorda si que esta

D

Fíjate si está gorda que en el móvil no carga la imagen.

JaviStar

Ojala su culo en mi cara

B

¿Y por qué nadie ha pedido la opinión del experto @centu ?

HALAMADRID

#104
para que va a quitarse 15kg si va a follar lo mismo.

mejor comer pizzas y hamburguesas que ir al gym y controlar lo que come.

Meaven

Uff sufro por su espalda solo de verla. Qué horror vivir con esas tetas.

B

Me recuerda a @parnasius

B

#87 te olvidas de los ángulos y el Photoshop, me estás diciendo que de verdad te crees las fotos de instagram y que esta tía no tiene celulitis?

2 respuestas
Verslayer

Do I look like a girl from baywatch?

Los flotadores ya los lleva xDD

2
JaviStar

#118 no tiene, es una enviada del cielo para salvarnos, pecadores aquellos que no se comen una vagina

Usuarios habituales

Tags