¿Creéis que esta finlandesa está gorda?

fuNN

Esas si que son unas buenas tetas para meterse farlopa

B

Buah como me molan las tetas venosas.

Eso sí lleva alguna mierda inyectada en los labios, no? No creo que sean reales ni de coña.

3 respuestas
Erastuku

Una gorda al año no hace mal. MELAFO.

koalas

Menudas sandias....

Word-isBond

No me carga la imagen, pero por los comentarios parece que sí debe de estarlo y estará bastante buena también.

Jiji

Damnedlove

Gorda me la pone a mi

Bomne

#43 lo típico, si crees que está gorda es que no follas 🤔

lógica aplastante

1
G

#122 ni las tetas tampoco son reales

NeV3rKilL

#70 Con pocos médicos hablás hablado. Los médicos o estás cuerpoescombro o te llaman gord@ siempre.

C

Está tan gorda que no se ve la foto

Lizardus

Es la típica gordaca ( en este caso guapa ) que ha adelgazado 25/30 kilos en su post adolescencia ( seguramente por algún trauma ) y se le ha quedado ese fisico tan peculiar que se les queda a las ex gordas : cara redondeada, culo carpeta, curva de cintura/caderas casi inexistente, piernas de caballote y antebrazos palilleros sujetados por unos biceps con suficiente grasa para alimentar durante 3 inviernos a una familia de esquimales.

El detalle es que conserva casi intactas esas pedazo de maravillosas ubres venosas que señala #122, tetazas que tendría en su etapa de ballena orca, por lo que ver la piel de esa mujer tiene que ser lo mas parecido a una tormenta eléctrica de la atmósfera de júpiter , el festival de estrias que tiene que tener debe dar entre miedo y grima.

No os engañeis, es una ilusión óptica todo, un malabar metabólico artificial con fecha de caducidad , llegara un día ( cercano ) en que su organismo volverá a la hemostasis anterior y por mucha hambre que pase se transformara de nuevo en algo parecido a Tetsuo descontrolado en el estadio olímpico de Neo-Tokio.

10 1 respuesta
sacker

#131 que prosa, que portento, que mastodonte del castellano

4
Cainisabel

Creo no, lo afirmo. Vaya vacagorda. Jajaja

quickkk

te mete un tetazo y te manda a la semana que viene

3
B

lo bueno de las gordibuenas es que tienen tanta experiencia comiendo bollicaos que luego pillan una buena polla y te hacen maravillas. diez puntos para grifindor.

2
FMartinez

Puto asco, sinceramente xD

Manorothh

Joder desde el móvil no se me cargaban las fotos.
Si, está gorda.
Pero aún así

2
Lenix

La reviento fuerte.

Fox-ES

#118 casi todas las tías tienen celulitis.

A mí me parece una tía grande sin más que hace ejercicio solo ocasionalmente más la cultura finesa y metabolismo típico en la región hacen que parezca que está gorda según nuestra perspectiva de tamaño general.

Hay muchas tías con un índice de grasa corporal mayor que esa que os parecerían más delgadas me parece a mí.

No sé si es por estar acostumbrado del boxeo distingo bien el tamaño de las personas y si van "pasadas'' o ''hinchadas'' o que la sociedad es retrasada. Porque entre la gente que si una tía es grande para ellos está gorda y la que dice cosas rollo que Mario Casas o Cristiano están petadísimos no me explico.
Ah, y el clásico de que Tyson tiene un peso natural mayor que Fraizier. XD

ArticoDelSur

Tiene más pecho que yo de grosor xd

Dredston

Pues está tremenda.

zazgan

Sí.

Vomitron

A ver, entrada en buenas carnes está, pero joder, en peores plazas hemos toreado.

-jack69-

Está gorda. En un par se semanas no entra por la puerta ni puede subirse a un ascensor

frescristo

madre mia , se me a puesto como un mazo de cantero

granaino127

#122 Los labios son tan reales como las tetas..

Y realmente creo que lo son, parecen más llamativos por el color y porque está poniendo “morrito”.

k0yi

no habéis catado hembra en la vida, y así nos va, endiosando tías MUY normales.

2 respuestas
B

me ha dado hambre

#147 cada uno elige a que dios adorar

1
JaviStar

#147 se te lee virgen

rusillo_

#1 Por ella marcharia a la talvisota para defender Karelia, madre mia que señora xD.

Usuarios habituales

Tags