¿Creéis que estamos solos en el universo?

LunatiZ

A raíz del motor warp, tenemos otro sistema de búsqueda. A través de la deformación del espacio- tiempo y gravedad podremos ver sí hay alguien utilizando este tipo de tecnología.

1
newfag

#49 Probablemente si ellos nos pueden observar y tener en el punto de mira nunca seríamos una amenaza dada la dilatación entre nuestra su tecnología y la suya. A no ser que nosotros seamos mucho más inteligentes y en “poco” tiempo podamos lograr sus avances, lo que significaría casi necesariamente que ellos existen mucho más tiempo como especie.

melonz

https://open.spotify.com/episode/68t6BZRHenCslyLLaviW1H

:clown:

M

#15

eondev

Ayer me vi horizonte final y me flipo un huevo.

Ojalá alguna mierda de esas en el futuro xD

2 1 respuesta
Bannannero

#59 podrías desarrollar esto más?

4 respuestas
tirutu

#66 Suena a mundo inmaterial

eondev

#66 el inmaterium compare

Akiramaster

#65 te refieres a horizonte final 2 o al peligro de una muerte agónica para nuestros astronautas?

pardier
Loler

Opino que

eviden

Vivimos una simulación

imnothing

#66 busca "están hechos de carne" de Terry Bison (si recuerdo bien, igual es otro el autor). Es un cuento muy corto y entretenido que explica esto

Toredum

No tenemos contacto con otras civilizaciones porque el universo es como un bosque oscuro: al igual que una persona pasea por el campo de noche y es normal que no encuentre animales, lo mismo ocurre en el cosmos.

En este universo vasto, oscuro y desconocido, lo inteligente es permanecer en silencio en tu guarida y el éxito de supervivencia depende de lo bien que borres tus huellas. Si se aproxima a tus colonias planetarias un enjambre, por ejemplo, el silencio es la mejor estrategia.

Dusktilldawn

Ya hay que ser imbecil para creer que somos los unicos habitantes del universo.

contris

#66 Básicamente existen bastantes mas planos de existencia a parte del mundo físico en el que vivimos, que es de los mas densos. Cualquier persona que haya experimentado viajes astrales o estados alterados de conciencia tanto por meditación como por el uso de sustancias los habrá experimentado en mayor o menor medida. Tampoco me voy a poner a explicarlo aquí en profundidad porque la mayoría va a pensar que me he fumado 3 bien grandes, pero vamos, quédate con la idea a que los extraterrestres, entes, o seres de luz o como quieras llamarlos no tienen porque vivir en este plano donde se te aparezcan en forma humana como todos pensamos, pueden vivir en otros planos mas sutiles donde no exista ni nuestro cuerpo físico. Entonces por mas que los busques aquí es muy probable que jamás los encuentres.

Cocodiras

tiene pinta

Arnius-Fox

Evidentemente no, aún así con Kleper nos dará la información de planetas similares al nuestro en cuestión de muy poco tiempo.

Yuloff

#9 Me quedo fascinado a la vez que aterrado cada vez que leo ese artículo...

1

Usuarios habituales