¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

Toran

¿Creéis que están endiosadas las mujeres?
Desde el boom de las redes sociales, las mujeres se han ido empoderando y endiosando más, algunas hacen fotos donde tienen a cientos por no decir miles de babosos detrás para darle un like, con la finalidad de que algún día ellas se dignen a contestarle algún mensaje privado hacía su persona.
Tratar con una endiosada de semejante calibre es muy difícil, ya que ella esta acostumbrada a que el hombre la este todo el rato alabando y subiendo su ego, a tal punto de que se cree una diosa por subir fotos en IG como si de un catalogo de modelos se tratase (rozando interviú).

Siempre estuve fuera de toda red social, me instalé FB en su día, duré dos telediarios y poco más, vosotros, los que sois asiduos a las redes sociales, creéis que las mujeres se han endiosado a partir de facebook, IG o cualquier red social en cuestión?

¿Creéis que tener una relación estable es mas difícil hoy día por lo fácil que es conectar con las personas?

6
Thibault

Pregúntale a princesita1331

6 1 respuesta
zyro

si

38
B

no

Overwatch

Esos comentarios que estás haciendo son machistas y patriarcales.

4 1 respuesta
T

tienen a cientos por no decir miles de babosos detrá

Pues eso babosos.

2
Toran

#2 Estas jugando muy duro

M

define mujer

9
minjiukx

Es un foro mayoritariamente masculino. Con esa pregunta vas a encontrar la respuesta que quieres escuchar.

9 1 respuesta
Toran

#9 No creo que sea así.

wOlvERyN

Pregúntale a Diosa-

DiVerTiMiX

vs

fight

107 5 respuestas
B

#12 Vayan cerrando.

T0X1C1TY_

#12 los dos, el panorama es desolador

heyjoe

#12 Almas gemelas

1
newfag

Es el mercado, amigo

3
golpedemero

Abro una publicación al azar de una mujer en el Instagram, y estos son los comentarios:

Patético.

34 3 respuestas
PocketAces

Claro que están endiosadas xD

Ves cualquier IG de cualquier random que es un 3/10 y tiene pila de comentarios y fueguitos xDD Pero vamos, que eso también lo vemos aquí, con los babas metiéndole privados a usuarias que son average. Y por culpas de unos, se endiosan las chavalas.

No es culpa de ellas, ojo, es culpa de los tíos que les comen el culo. Ellas tienen un power up de ego y se terminan creyendo la última Coca-Cola del desierto.

Mi último follow a una tía en IG ha sido a una Astrofísica que explica el cosmos para dummies. Y claro que sigo a tías semi en bolas, pero siempre son ultra famosas, apenas sigo a putonas random de Madrid con 30k de followers, porque me pone enfermo el rollo happy life que me llevan currando de cajera en un Bershka.

51 3 respuestas
EuRyNomE

Hilo semanal de acomplejaditos.

Hay de todo como en todas partes, pero antes de plantearos este tipo de cuestiones deberíais empezar por no daros asco a vosotros mismos.

11
B

#18 a las #12

1
Mikelete

La pregunta debería ser...

No creéis que estamos endiosando a las mujeres?

2
PePiToGriLLo

SI rotundo pero como dice mi compi por nuestra culpa de babosear a todo lo que tenga tetas para meterla

D

#17 Y aunque abras 500 más al azar te encontrarás lo mismo

1
1mP

Imagínate que eres un tío guapo, que su instagram es llamativo, sabes ponerte una buena foto de perfil, una buena biografía y encima sabes empezar la conversación con algo que le llame la atención, pues vas a tener un % de éxito mayor que el de un puto atrapado que sólo tiene 3 fotos, 5 son del gato, medio feo, que le entra al IG con "Hola k tal? jeje".

Las tías que son llamativas tienen la bandeja de mensajes plagados de soplagaitas y tres mil babosos. Evidentemente ellas saben que están buenas, pero también esperan a determinado tipo de hombre: "uno diferente". Realmente no quieren a un baboso o a uno que las trate como el culo, o que se frustra por betadas como que no le respondan. Quieren a un tío que tenga cierto atractivo, que no se le note la desesperación y que además sea divertido hablar con el. Vamos, lo que queremos casi todos.

¿Que las hay endiosadas? Claro que si, pero hay miles que no. Ligar con una tía es como pescar:

  1. Tener la caña adecuada = Tener un físico que te permita entrarle a ese tipo de mujer.
  2. Usar un buen cebo = Llamar la atención. No sólo fisicamente, si no intelectualmente. Dar una buena conversación y causar una buena impresión cuando lea tu mensaje.
  3. Tener conocimiento de cuándo debes de jalar del pescado = Saber como llevar la conversación y los límites que te están poniendo, y saber si puedes sortearlos o no.

Ligar consiste en apreciación. No puedes ligarte a todas porque no estás hecho para todas las tías. Es intentarlo hasta que des con una. No existe ninguna ley universal que diga que tienes qe gustarle a todas.

8 2 respuestas
Huk

Yo me empotraba al 99%, no se si eso responde tu pregunta. También es verdad que nunca me han rechazado y eso ha conseguido que las ame una barbaridad. No creo que sea tu caso. Que te mejores.

2 1 respuesta
D

#24

Tener un físico que te permita entrarle a ese tipo de mujer.

Tremenda estupidez decir físico y no decir status.

2 respuestas
nizku

La culpa es de los hombres que dais pena, basicamente.

Trabaja en ti mismo y sobresale del resto de inutiles arrastrados y estaran ellas detras de ti.

1 respuesta
Sentry

#18 Pasa ig de la astrofísica.

D

#25 Que nunca te han rechazado menudo fantasma

1 1 respuesta
1mP

#26 He sido un muerto de hambre toda mi vida y eso no me ha impedido ligar con tías muy guapas. Es tener actitud y saber hasta dónde puedes llegar. No tienes porque estar forrado, ni tampoco tener que cobrar demasiado.

Una tía valora más el tipo de conversación que le des, el cómo la tratas y si eres medianamente atractivo. ¿Que hay tías que miran el status? Si, pero es que en esas ni me fijo. Hay más mercado que las tías que van enseñando tanga por insta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales