¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

MaTrIx

En todo caso las empoderan los mismos babosos que las siguen como perros faldero a en las rrss

1 1 respuesta
D

#30 Tú mismo me das la razón el físico es secundario, sólo hay que tener presencia y respecto al estatus, te percibes, te perciben. La mayoría de feos visten como feos y la mayoría de guapos tienden a vestir como guapos. Es raro encontrarte gente guapa que no esté arreglada, que vista mínimamente bien etc. Además las guapas te suelen rechazar muy rápido y no pierdes tiempo ni tú ni ellas, las feas ya dan hasta pereza con la mierda esa de tratarte para no hacerte daño de forma que muchos pringados se agarran a un clavo ardiendo en la cornisa de un rascacielos.

1 respuesta
Overwatch

#31
Es asqueroso ver a esos babosos que además la mayoría son feísimos, dándole like a todas las tías y diciendo cosas como linda gatita que hermosa xD

1
contris

Si a cualquier de vosotros (hombres) os hablaran 30 tías cada día mostrándote claras intenciones de follar, seguramente a un alto porcentaje se os subiría, al igual que le pasa a muchas, pero es pura falsedad camuflada. Por experiencia propia he podido comprobar en infinidad de ocasiones que cuanto mas buena está la susodicha mas traumitas e inseguridades tienen. Al final el termino endiosarse lo atribuiría a alguien que sabe que está buena y encima tiene confianza en si misma y se ama profundamente, pero por desgracia este tipo de personas cada día brillan mas por su ausencia.

3
HashAfgano

#18 En realidad los babosos nos lo ponen a huevo.

Sólo hay que hacer justo lo que no hacen ellos y te desmarcas como alfa. Puedes ser un 2/10, que como le digas que no usas Insta y que a qué hora cierra el Consum ya tienes media polla dentro.

1 1 respuesta
LadyTenTen

algunas hacen fotos donde tienen a cientos por no decir miles de babosos detrás para darle un like

Tratar con una endiosada de semejante calibre es muy difícil, ya que ella esta acostumbrada a que el hombre la este todo el rato alabando y subiendo su ego

Pues no trates con chicas así, fin del problema.

neeru

Si veis una teta y vais babeando como virgenes epres, pues es normal.

Jamás, jamás os mostreis débiles, solo debéis mostrar vuestra hombria cuando la tengais a cuatro, ahi si.

1 respuesta
HashAfgano

#37 Mientras la tienes a cuatro le

preguntas
2
Huk

#29 debes mejorar tu puntería, perdedor

1 1 respuesta
D

#39 Trabaja un poco más las mentiras que no cuesta tanto y no quedas de fantasmón, sólo de flipado anda.

T

#24 Cuestión de interés o atracción.

Cuanta inseguridad en un hilo. 🤣

1mP

#32 El físico es secundario, sí, pero no excluyente.

En el mundo hay muchísimos tipos de mujeres, y no podemos aspirar a todas porque todos tenemos nuestros gustos. ¿Cuántas veces no habrás escuchado entre amigas decir que a una un tío le parece super guapo y la otra decir que para ella es feo? Yo un montón. Hay tías guapas que les puedes parecer feo, y otras encontrarte cierto atractivo. Pero claro, esto tienes que acompañarlo de labia y distintos tipos de inteligencia.

A mi me han rechazado un fleje de tías, caí en la friendzone y me frustraba muchísimo porque no podía tener al tipo de tías que me gustaban. ¿Por qué? Porque no estaba jugando bien mis cartas. Pensaba que siendo amigo de tías primero podría follarmelas. Un error MUY GORDO pensar así. Me llegaron a rechazar por soso, por desesperado, etc... En la adolescencia se reían de mi llamandome bicho palo.

Evidentemente se trataba de un problema de autoestima y de no tener una actitud atractiva. Sinceramente, todo me empezó a ir a mejor despés de leerme el Sex Code de Mario Luna. Nunca me lo terminé, ni llegué a la mitad del libro, pero entendí ciertos comportamientos, el libro para ligar es un poco estrafalario, pero es un buen libro de auto ayuda si tienes problemas con las mujeres. Y cambié mi forma de ver las cosas y de actuar.

Conseguía muchísimo más con las mujeres siendo directo en mis intenciones, sin parecer un desesperado. Empecé a ser más soberbio y esa imagen que proyectaba de mi la podían apreciar. Empezaba a interesarme por lo que ellas me decían y sacaba conversación. Intentaba hacer bromas y no a ser dubitativo. Vamos, lo que viene siendo creerme que soy algo de valor para ellas. ¿El vestir es un condicionante? Pues mira, yo siempre he vestido rollo casual, de marcas tipo Jack&Jones y Pull&Bear, nada del otro mundo. Empecé a trabajar un poco mi físico, dejé de pesar 70k midiendo 1,90 a pesar 85kg. Empecé a no alabarlas por lo guapas que eran, simplemente tratarlas como a un ser humano más.

He notado que cuándo más aciertos he tenido con una mujer ha sido cuándo simplemente trato conocerlas como personas sin preocuparme en si puedo follarmelas o no. ¿Que después he sufrido rechazos? Claro, pero eso forma parte del juego. ¿Y a cuántas no habré rechazado yo? Brf.

Personalmente, tuve una época zumbándome a tías feísimas y jodidamente raras. Fui adquiriendo confianza en mi mismo, a desenvolverme con ellas y fui escalando más.

Lo que uno no puede pretender es que si no tiene ningún tipo de atractivo, ni físico ni intelectual, quieras apretarte a una tía que tiene a mil babosos detrás. Tienes que ofrecer algo que el resto no. A veces cuadra, a veces no. Si eres feo, vistes como un feo, y encima tienes una actitud reticente al cambio, pues no te vas a comer una mierda.

Lo primero que aprendí con ese libro fue a empezar a dejar de ser yo mismo, porque mi manera de ser era CERO atrayente para las tías.

PD: PErdón por el tochaco.

1 respuesta
ElJohan

Que se está empoderando a la mujer con calzador de forma sistemática ya ni cotiza, lo peor es que muchas se creen la narrativa feminista progre de mercadillo y después se dan de bruces contra un muro de realidad.

Belerum

En España si, en otros países más serios no.

2
D

#42 Una mujer sólo por ser mujer y tener entre 18 y 35 ya tiene valor en el mercado sexual a distancia fulminante de la gran media de todos los hombres de esa edad. La mujer tiene su valor sexual sólo por ser mujer, el hombre tiene que currarse una masculinidad y un status. Que dejen de llorar los betas (pringados se decían antes) y hagan algo interesante con su vida, por que si no se aguantan ni ellos mismos menos les va a aguantar a una mujer.

Y ese es el punto.

geronimo1

Yo he visto la involución y da miedo

Para 2030 me da a mi que voy a tener 5 gatos en lugar de 1

Cada vez da más asco tratarlas y de cada 500 me encuentro una buena que encima tampoco la consigo mantener

Habrá que comprar Bitcoin

6 1 respuesta
contris

#46 tu solo con enseñarlas tu portafolio caen rendidas a tus pies y lo sabes.

1
fkdlzh

da igual que esten endiosadas o no, cuando eres un hombre deseable y que tiene caracter se les quita toda la tonteria. el problema es que por cada 2 hombres deseables hay 8 pagafantas que comen culos esperando recoger migajas.

2
desu

La sobredosis de atención a la cual la mujer media esta enganchada no solo no empodera ni endiosa. Al contrario es perjudicial para la salud mental.

Es como un niño de ahora con ADHD después de estar años enganchado a los juegos de móvil y no desarrollarse como debería un niño normal.

A mi me da bastante lástima. Ver a una chica joven tan desequilibrada y que a nivel de sociedad y educación no solo no se haga nada para corregirlo por temas políticos sino que se defienda. Es como la moda de ahora de decir que la obesidad mola… ama tu cuerpo. Mmm no. Existen limitéis que si se cruzan son enfermedades yo trastornos serios.

Dicho esto. Cuantos mas babosos mejor. El problema es el que han dicho otros atrás. La mayoría se han vuelto locas de verdad. Tienen enfermedades mentales a causa de las redes. Es un problema grave.

Laxers2

Mas bien el problema es porque hay tantos hombres idiotas y con falta de atención para arrastrarse tanto

1 1 respuesta
pardier

yo lo que creo es que follan todas cuando quieren, llamalo como quieras

Belerum

#50 This.

No es que las mujeres estén endiosadas... Es que en este país hay tíos tan imbéciles y necesitados que son capaces de acostarse con la primera que se lo pida aunque no le guste.

La consecuencia es que a las mujeres no les falta con quién acostarse cuando lo deseen, y pueden permitirse ser como el meme de la peluquera.

2
NoRelaX

así que no te tocan ni con un palo

keros

Por lo general, sí.
También es normal cuando es la sociedad la que parece tratarlas como si fueran ángeles y darles todo tipo de ventajas y beneficios por el simple hecho de ser visualmente atractivas. Solo se les exige eso. Mira Twitch, por ejemplo.

También te digo que todas esas endiosadas que ahora ya pasan de los 35 y siguen buscando un Brad Pitt, lo van a pasar realmente mal en cuanto empiecen a ver que ya no son la primera opción de nadie. La chulería y ego de la española no lo bajas con autocrítica. Es problema suyo y ellas sabrán.

beeboop

Sí, y es culpa de los tíos.

wooper

Són muchos años ya que llevamos regalado carnets de modelo a las que no lo són y ahora con tanto empoderamiento pues la cosa está así.

La culpa es nuestra, sí, y siempre será así.

Eless4r

Es un mercado de carne, hay mucha demanda para la oferta que hay, asi que el precio sube. Normal. Dejemos de comprar carne y dejará de subir de precio.

GR33N

#5

Ulmo

Sinceramente, yo opino que precisamente las redes sociales han democratizado bastante este endiosamiento.

A diferencia de hace unos años cuando era suficiente con ser "la guapa del grupo", ahora tanto tías como tíos que físicamente están notablemente por encima del promedio se endiosan de forma similar en las redes sociales.

Antes parecía que solo era la mujer la que estaba bajo esa enorme presión de ser atractiva y solo algunos hombres afeminados jugaban con el concepto de "metrosexual". Hoy en día el culto al cuerpo se ha disparado y los hombres son igual de endiosados en dicho sentido.

No nos engañemos, las feas con 500 likes no están satisfechas con esos 500 porque ven que son de feos y no son iguales a los 25.000 likes que tiene su amiga buenorra. No está endiosada, está frustrada, igual que lo está el pajillero al que no hacen ni caso porque no se le marcan las ABS.

De todas formas esta es una enfermedad de juventud, pasados los 3035 todos hombres y mujeres se acaban encontrando con EL MURO y pasan lo que comenta #26 ---> status. Mis amigos con buenas carreras, buenos sueldos y buen "status" han acabado con mujeres notablemente mejores que aquellos con peores métricas. Y no hablo solo de tías "buenas", hablo que sus parejas también son mujeres con un físico decente, inteligentes, formadas y con buenos trabajos.

5 1 respuesta
JuandeGod

Teniendo en cuenta los factores siguientes; SI
Factor A) la cantidad de desesperado es alta y al final como dijo el señor Rodrigo Rato, "es el mercado amigo" . Pueden elegir, por tanto aunque sean mierda y ofrezcan mierda como nosotros no exigimos más que meterla en caliente acaban teniendo ellas la sartén por el mango. Ergo la culpa es nuestra
Factor B) el auge del feminismo revanchista. Obviamente este movimiento que las empodera y las lleva a creerse con el derecho cuasi divino de hacer y deshacer a su antojo las ha llevado a que puedan hacer lo que les salga de los cojones prácticamente impunes a cualquier cosa que quieran.
Dicho esto, casi que lo mejor es hacerse asceta visto el percal.
Algunos dirán que esto es misógino pero es una percepción generalista de las mujeres, obviamente habrá excepciones pero la dinámica general es la que es y caballeros, en más de un 70% es vuestra culpa por arrastraros

Usuarios habituales