¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

Maiko

#87 a mi tampoco, debo ser del club de las feas.

B

Confío plenamente en mis amigas endiosadas que no os elijan a la mayoría de los que comentan, porque vaya perlitas. La reproducción debería estar prohibida para esos seres. Me ha hecho gracia el que dice "es un 3/10 y noseque", O sea os quejáis desde el punto que a una tía "fea" le hacen caso y a vosotros no......... Es que ese es vuestro único punto. Entendéis que a una tía fea le digan mil cosas, lo que os jode es que a las que son un "3" también les hagan caso.

Problemita a la vista. Pero seguid así, que esas banderas rojas que ondeáis son las que nos alejan de vosotros.

2 2 respuestas
Must

#92 y también es una forma de decir que las que son un 3, no merecen piropos. ¡Pero a quién se le ocurre ir detrás de una fea o de una gorda, hombreya! Eso también lo decían ex-colegas míos, mientras le tiraban a todo bicho viviente.

Yo no digo nada, que luego me citan diciéndome que soy un disco rayado diciendo que son unos misóginos pero eske :| Muchas veces hablan mal porque les da como rabia que una tía "mediocre" físicamente ligue. Y como lo haga una gorda, ¡el acabose!

2
Laxers2
#83Must:

Si eres una chica normalita y te van detrás bastantes tíos por tener vagina, lo normal es creértelo. Bueno, que algunas se lo crean.

Es que eso es totalmente normal, si a los hombres nos pasara lo mismo a saber como seriamos xD

1 respuesta
juanmanco

Desechabilidad masculina. Pura biología. Además que el hombre promedio tiene menos sentido común que la mujer promedio y sólo piensa en descargar y ver el furbito en el bar

Siempre se habla de la cantidad de matches que tienen las mujeres en Tinde, Bumble y demás pero son matches de puta mierda la inmensa mayoría, mientras que si eres un hombre que sobresale y aporta algo de valor tienes dónde elegir bien

2
Drhaegar

En Internet muchísimo, IRL no tanto. Otra cosa es que te siga dando miedo hablar con desconocidas a los 30 años.

GrAnRA

Estoy conociendo un mundo de chavalas guapas con menos de 200 seguidores en IG que no estan endiosadas, eso si... son cajeras a la espera de apuntarse a un Master de no se bien el que todas.

1 respuesta
B

#97 Ostia, parecía que tenías algo de neuronas hasta que te salió el clasismo.

2 respuestas
WildJota

Estan endiosadas hasta x punto, si es cierto que las redes sociales de una tia por norma general hechan fuego, aunque tambien hay mujeres que tienen las redes para sus amigos y conocidos y se acabo, hay tias y tias.

Pero la mayoria de esos "reyes de los fueguitos" luego ve a una tia que le gusta de fiesta, en un bar, haciendo la compra, y no tienen cojones ni a decirle hola.

1
B

En efecto, asi es en mujeres heterosexuales y bisexuales, hombres homosexuales y bisexuales. Ser mujer lesbiana o hombre heterosexual es una putada, todo esto hablando de personas cisgénero.

#94Laxers2:

si a los hombres nos pasara lo mismo a saber como seriamos xD

Y les pasa, sustituye vaginas por "x", aunque bueno, hay hombres con vaginas también.

De todas formas, si uno se relaciona con sus iguales y descubre que" le entran por lo que le entran" y que no es nada "especial", debería de darse cuenta que en realidad es normal y que no es ninguna proeza para mirarte con desdén o endiosarse. Es lógica vamos, si todas somos especiales por tener coño ante un hombre heterosexual (por poner un ejemplo de estos escenarios), en realidad ninguna lo somos.

Además se sabe que en cualquier condición siempre hay quien recibe más atención seas lo que seas; al final independientemente de que recibas casito, a la que observes un poco, te puedes dar cuenta cual es tu lugar relativo y eso también duele en la autoestima. Aunque no sea lo mismo que que no te mire ni Dios.

Prácticamente todo ser viviente se frustra en mayor o menor medida por mucho que se crea especial o venga con la careta sonriente. También te digo que de elegir, prefiero unos supuestos a otros que considero más desfavorables; ya sabes, es mejor ser un rico adinerado que un pobre deprimido, por mucho que ambos lloren al final del día y por mucho que la cuenta bancaria abultada no te de la felicidad absoluta.

Supongo, que por todo esto, habrá quien no lleve esos humos: "Estoy hasta la polla/coño que me quieran solo para follar" o "pues ligo igual que menganito o menganita y tampoco somos ninguno/a nada del otro mundo".

1 respuesta
GrAnRA

#98 Realmente hay casos y casos, pero lo que si es cierto es que por culpa de ciertos hombres, los hombres tienen que tener muchos requisitos, mientras que la mujer con tener 2, es mas que suficiente, ya que al saber que pueden conseguir practicamente a cualquier hombre... les sobra.

Y es la realidad, o al menos lo que me he encontrado durante mucho tiempo. Si a lo que aspira una chica media es a todo lo que describro arriba, no me quiero ni imaginar a lo que aspira cualquier randon com 10k + seguidores en IG; entiendo que al actor de Superman o el de Thor.

Vivimos en una sociedad que es totalmente superficial. Me han llegado a decir que me parezco a un chaval de hace mil años que iba a su instituto, pero claro ese chaval era 0 interesante y..... ahora YO soy muy interesante, siendo la misma persona 20 años despues, eso si, mas fuerte, mejor pelo y con un coche basto.

Siendo medianamente atractivo, interesante y gracioso ya estas a años luz del resto, pero desde luego con la que hable... le tiran 25 tios/dia.

Must

#100 ¿por qué es una putada ser mujer lesbiana?

1 respuesta
brush

#17

Y esta ni siquiera nació mujer :P

2 1 respuesta
espikiller

Si, desde que el 5 se cree 9 no hay quien las aguante.

1
B

#102 Por tener el mercado mucho más limitado, y en caso de buscar relaciones sexuales, por ser más complicado que una hetero. En géneral todo lo que no sea ser bisexual es más negativo que positivo.

1 respuesta
Must

#105 no es nada complicado tener relaciones sexuales siendo mujer lesbiana. Que otra cosa es que en la segunda cita ya se estén llevando las maletas para mudarse pero complicado, lo que es complicado, no es.

Yo precisamente tenía problemas porque buscaba cosas más serias y acumulaba polvos, hasta que me cansé y di un parón. Creo que las reglas mujeres comportándose con hombres, no aplican en mujer comportándose con mujeres. Bajo mi experiencia, ojo.

1 respuesta
B

#106 Puede ser, igual bajáis más la guardia y no sois tampoco tan brutas, pero vaya, que si volviera a nacer y pudiera haría re-roll de la siguiente forma:

Mujer Bisexual > Hombre Bisexual > Mujer Heterosexual > Hombre Homosexual > Mujer Lesbiana > Hombre Heterosexual

Al menos en la España contemporánea, de cara a las relaciones interpersonales y fuera de una familia conservadora. Opinión también claro.

1 respuesta
B

5
B

#103 Como si eso importará, algunas estan mucho mejor y se cuidan que flipas precisamente para compensar.

Y aunque se note... No siempre es del todo malo, Las traps o trans sin operar son un fetiche bastante común aunque muchos no lo reconozcan en público porque masculinidad frágil y tal.

1
Must

#107 a ver, es mi experiencia y ya de más adulta. También te digo que es preferible, siendo mujer y la otra mujer (no machista) dejar las cartas sobre la mesa desde el principio.

Eso que dices tú de no ser tan brutas como un tío, está bien. Pero las hay que de tan delicadas, se tiran MESES para entrarle a la chica que les mola "porque ay le molestaré". Luego o se van con otra, o descubren que han hecho el tonto y bueno.
Ocurre mucho en el mundillo lésbico eso de "me ha besado pero seguro que sólo está siendo maja", porque cuesta MUCHO saber cuándo una chica está yendo en serio en el ligoteo por lo antes dicho.

En fin, bollodramas. Yo en otra vida me pedía ser el típico gay musculoca.

1
HashAfgano

#87 Tú eres un partidazo pero necesitas seis cervezas para fijarte en mí.

endemoniao

intercambiando fotos intimas con una señorita le dije que me gustaba su cara de zorrita y me dijo que lo de zorrita sobraba

1
nizku

#61 No, no es asi, tu no trabajas en ti mismo por atraer a las mujeres, grave error, tu trabajas en ti mismo por ti mismo. Y luego la consecuencia natural de todo ello es que las mujeres se acercan a ti.

1
Druella

Que este hilo siga abierto denota muchas cosas y ninguna buena.

1 respuesta
Toran

#114 Por qué quieres censurar el post entero? Es feo

Crowbar

Te sacan la leche, te drenan los huevos.

AngieSalaman

El que busca, encuentra; depende de lo necesites, vas a un caladero o a otro. Hay vida fuera de IG

Logainn

#98 eres cajera? No hay por qué ofenderse

1 respuesta
Wei-Yu

#118 más bien, los que curran de cajero son personas; no hay por qué ser gilipollas.

2 respuestas
Logainn

#119 precisamente mi punto

Usuarios habituales