¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

Uf0-

#144 Pero si estamos valorando la situación del genero femenino, que te pongo el ejemplo de ambos? Venga, pues los hombres también, sorry.

1 respuesta
B
#126SanSan33:

Te dice aquí una tía gorda y fea que tiene un novio alto, guapo y atlético

No entendí qué quieres decir con esto, la verdad. Si consideras un éxito acabar con un novio alto, guapo y atlético, ¿no implicaría eso automáticamente que consideras que tu novio ha fracasado?

3 1 respuesta
Belerum
#145Must:

Para los hombres, socialmente, estar con una mujer fea es como un fracaso.

No es socialmente, mas bien biológicamente. Un hombre cuando esta con una mujer poco atractiva, y no tiene ningún tipo de madurez que discipline los instintos, verá al resto de mujeres mas atractivas que su novia y se cabreará consigo mismo por no estar con una mejor.

¿Socialmente? Pese a que las mujeres se fijan menos en el físico (aunque la primera impresión siempre es importante incluso para ellas), para un hombre desesperado le dará igual una top model que una del montón mal arreglada.

Lo que muchos biliosos critican, es algo que ha pasado por culpa del propio hombre de este país (porque en otros países no pasa): con tal de irse a la cama con alguna, se le da bola hasta a la menos atractiva y mas gilipollas... y claro, esta chica se endiosa y entiende que incluso ella puede ser selectiva como las chicas atractivas y que se cuidan. Esta es la realidad.

1
Hanure

#151 Lo digo porque esas cosas también pasan a la inversa, entonces no tiene sentido atribuírselas solo al género femenino o masculino como explicación de nada porque es algo que ocurre en ambos géneros.

B

#152 Obvio que no, vaya mente retorcida tienes si piensas eso. Mi novio está con la mujer que quiere, igual que yo. Solo categorizáis a las mujeres por físico, y en cuanto una es fea, la consideráis inferior. Por lo tanto, según vosotros, no tiene DERECHO a estar con un tío guapo, que para vosotros es SUPERIOR.

Sobre el mensaje, no lo considero un éxito, sino tirar por el suelo vuestras mierdas de opinión sexistas y machistas ^^ Cada uno está con quien le sale de los ovarios/cojones. Pero a vosotros os ESCUECE, OS PICA, OS DUELE, OS JODE que alguien como yo esté con un tío guapo. Porque os consideráis inferiores o feos y claro, las tías no os van a elegir. Y si a vosotros no os eligen, que las feas se jodan también.

¿Sabéis por qué no os quiere nadie? Porque estáis rotos por dentro, por decir algo suave que luego me moderan los mensajes a mí pero no a las machistadas que soltáis.

Neuronas justas pa no cagaros. Pero sigo diciéndolo. Estas opiniones decidlas bien alto, así no se os acercará ni una guapa, ni una fea ni ningún otro ser :D

5 1 respuesta
B

#155 Vaya tela la conclusión que sacas sobre mí por una simple pregunta. ¿Te pasa a menudo eso de rellenar tanto la historia de otras personas metiendo lo que te da la gana entre líneas? Tiene que ser divertido ver el festival de Cannes que hay montado en tu imaginación xDD

8
B

Menos mal que era viernes noche, hostia xd

Toran

Siempre que hago un post acaba mal en fin que mal me siento

V

Si

InfelizTT

Lo único que ha escrito OP son lloros.

El "endiosamiento" solo es posible si tú te pones por debajo de ellas con tus acciones; ser baboso, comentar todo, reaccionar a todas las historias, darle importancia a cuantos seguidores tenga, etc. Ellas solo quieren interacciones y números.

Mientras las trates como iguales y muestres aspectos atractivos e interesantes no hay mujer endiosada (de hecho, les suele atraer más gente que no le da importancia a estas cosas), y la que esté muy atenta a estas cosas y sea parte principal de su autoestima es una bala que hay que esquivar.

Yo he conocido muchas personas que en redes son básicamente una caricatura de lo que son en realidad. Todo sea por publicidad, trabajo o simple postureo.

Además, también hay hombres endiosados por las mismas circunstancias. Lo que pasa es que hay menos porque los hombres son más pagafantas y arrastrados y es lo que hay.

Scherbatsky

Algunas si, la culpa es de los babosos.

1 respuesta
m4a1sd

#161 +1. 90% son babosos. Lo cual es normal que el 90% se crean diosas.

Aura-

#145 joer pues yo conozco a cada buenorro con cada fea...

1 respuesta
Ohio

#163 Y yo también (comentario no homo)

MarSihana

¿el tema es por las redes sociales?

Si, por ejemplo, tomamos en cuenta que hay 32 millones de mujeres usuarias de Instagram y alrededor de 3,900 millones de mujeres en el mundo dudo que esta red sea un factor.

Lo que es más probable es que solo traten de conocer a mujeres que publican fotos en alguna red social, con la idea de ser influencers o al menos subirse el ego a base de likes.

ReibenN

El hombre es desechable. Es evolución. Las mujeres eligen. Un hombre puede fecundar una mujer al día, una mujer un hombre al año. Ejemplo fácil. Si mandas a las mujeres a la guerra te quedas sin capacidad de reponer la población.

Lo ridículo es querer transmitir la superioridad del hombre. Habría que corregir, la superioridad de algunos hombres y la inferioridad de muchos otros.

Las mujeres generalizan también muchísimo sobre los hombres... pero no se ve como violencia. Critican que el hombre "patriarcal" no exprese sus emociones y sin embargo se aprovechan de eso machacándole de forma explícita e implícita, de forma general (medios) y particular (sociedad). Por desgracia hay muchos hombres muy frustrados y que sufren mucho por la indiferencia que sufren las mujeres. O igual no es por desgracia, pero quienes abanderan la igualdad no están preocupadas por eso. A mí ellos tampoco me preocupan aunque igual éticamente no sea correcto, pero no estoy en una dialéctica hombre/mujer.

Lo más llamativo de todo es que aquellas que proponen esa dialéctica deshacen el significado de hombre y mujer. No debería extrañar con tanta pobreza intelectual que aparezcan leyes como la de autodeterminación de género. Sin embargo permitimos que modelen la ideología actual y ni siquiera se pretende aceptar el debate aun cuando los estudios de género no hayan todavía aportado nada más allá de la ideología. Quizá siempre en la historia de la dialéctica primero ocurren las cosas y luego tratamos de explicarlo. Como en las decisiones individuales.

JuandeGod

Claro que hay tías endiosadas, repito que es culpa de los 10000000 tíos desesperados y salidos...es cuestión de mercado y las redes sociales para colmo no mejoran.
El caso del fenomeno del empoderamiento hace que encima sea peor porque se creen con el derecho a elegir y a exigir cosa que, volviendo a lo mismo, la mayoría de tíos por mojar cede. Esto se amplía a: me gustan así o tal cual, que me empotren que hagan esto que me lleven a tal o cual lado.... personalmente luego como no les exigimos nada pues suma y sigue.
No puedo acabar mi alegato sin remarcar la cantidad de fotopollas, faltas de respeto, comentarios resentidos, machistas, sexistas y rancios que veo y leo en los ig tinders o en general de muchas amigas mías que obviamente también hace que o sean más cautas o sean unas cabronas...
Es un tema complejo y claro que todos tenemos nuestros propios requisitos pero al final deberíamos de comportarnos como personas y respetar a los demás sin hundirlos en la mierda o ser unos cerdos y más si no te dan pie a ello. Pero obviamente la mercantilización del sexo y de los cuerpos están llevando a la gente por lo contrario.

G

#145 Discrepo en lo de que las mujeres son menos superficiales que los hombres. Sí, es verdad que podéis estar con hombres más feos que vosotras generalmente, pero no con hombres con la cartera pequeña bajo mi experiencia. Siempre se tiende a ver como superficial el gusto por el físico de una persona (generalmente en hombres), pero no tanto por el dinero de una persona (generalmente en mujeres por la hipergamia).

Personalmente me parece incluso más superficial la atracción por el dinero que por el físico porque al final el físico está relacionado de alguna manera con la personalidad (disciplina, esfuerzo, amor propio), mientras que el dinero te puede venir por azar (lotería, herencias, contactos familiares y enchufes para conseguir trabajos con altos salarios).

2 respuestas
B

#12 fact tras fact xd

JuandeGod

#168 completamente en desacuerdo. Siempre he sido más pobre que las ratas y he tenido chicas en mi vida

Must

#168 en mi vida he salido con una tía por su dinero xdddd Y con una me enteré con el tiempo de que tenía pasta. Me la peló porque, afortunadamente, tengo la concepción de que no quiero depender de otra hembra para subsistir.

Y que si vives de la posición económica de tu pareja, a ver qué haces si te da la patada. Mal negocio se mire por donde se mire.

EuRyNomE

Yo tengo la teoría de que los que dicen lo del dinero y las mujeres son, de todos los que rajan del asunto, los menos hábiles y más feos.

En mi vida jamás ha sido un factor determinante el tema dinero y salvo en algunos círculos sociales concretos dudo mucho que eso sea así.

Y si de verdad las mujeres que tenéis cerca son así, huid.

5 1 respuesta
G

#172

Aquí una noticia un poco más antigua. El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado. https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

Y esto con una búsqueda rápida en Google, cualquiera que se ponga a investigar encontrará miles de artículos científicos sobre la hipergamia. Supongo que todos esos científicos que se dedican a estudiar la sociología son los más feos y menos hábiles xD

1 1 respuesta
JuandeGod

#173 a ver, la hipergamia existe pero hay multitud de variables que probablemente no se tengan en cuenta

MarSihana

En países como Corea del Sur o Japón algunas de las primeras preguntas que se hacen hombres y mujeres apenas empiezan a conocerse son:¿Cuánto ganas?/¿A qué te de dedicas?

Y es lo más normal del mundo, repito, para hombres y mujeres preguntar esas cosas, y perder el interés en la otra persona basándose únicamente en el dinero, estudios, trabajo y posesiones.

1 1 respuesta
Karch

Yo creo que el que se esta devaluando es el hombre, el nivel de pagafantismo y incelidad (con f tambien jeje) es tal que a poco que seas una persona normal, con conversacion y no muy feo, con las mil aplicaciones que hay, es bastante mas sencillo conocer a gente interesante y ni hace falta drogarse y trasnochar para conocer gente fuera de tu vida rutinaria

Hanure

¿No estáis hartos ya de buscar excusas al fracaso?

Siempre es mejor pensar que no ligas porque las mujeres buscan millonarios y modelos (causas ajenas a ti) en lugar de pensar que no ligas porque eres más frío que el corazón de mi ex.

5 4 respuestas
G

#175 Para los hombres no tanto.

Estudio de la Universidad de Tokio (2019): https://www.clarin.com/sociedad/japoneses-vez-sexo-sigue-virgen-30-anos_0_BkJkuA7uE.html

''Los hombres tenían más probabilidades de haber mantenido relaciones sexuales si tenían un empleo permanente a tiempo completo y vivían en ciudades con más de 1 millón de habitantes. En comparación con aquellos con los ingresos más altos, los hombres en las categorías de ingresos más bajos tenían entre 10 y 20 veces más probabilidades de no tener experiencia sexual.''

"Aunque la discusión sobre la causa y el efecto se vuelve muy compleja cuando se considera quién tiene experiencia sexual y quién sigue siendo virgen, demostramos que la inexperiencia es, al menos en parte, un problema socioeconómico para los hombres. En pocas palabras, el dinero habla", dijo Cyrus Ghaznavi, autor del estudio.

Por supuesto que es lo más normal del mundo, pero en la mujer, no tanto en el hombre. Biológicamente la mujer está predispuesta a sentir atracción por ello porque un hombre que posea riqueza y un buen estatus social le garantiza un buen futuro a su posible descendencia mientras que el hombre está predispuesto a sentir atracción por un buen físico en la mujer, ya que por ejemplo una buena proporción de caderas representa una mayor probabilidad de fertilidad.

Y no digo que esté mal, pues tiene su sentido biológico, pero me parece injusto que al hombre se le critique tachándole de superficial porque prefiere mujeres jóvenes con un buen cuerpo (indican mayor fertilidad) y que a la mujer que prioriza el estatus socioeconómico (garantía de prosperidad para descendencia) no se le señale esa superficialidad.

1 1 respuesta
MarSihana

#178 Estudio del 2019 que habla de relaciones sexuales, yo hablo de los que intentan formar una pareja.

Must

#177 espera, luego te dirán que sólo buscan pollones o graduados en la NASA.

Luego sales a la vida real y ves que tus colegas con sueldos de persona normal follan y tienen pareja. Eso los normales.

Pero los turras que están todo el puto día quejándose del mercado sexual esto/aquello, no se comen un colín.

Lo diré siempre y lo mantengo: la historia de la humanidad se fundamenta en gente corriente (corriente, o sea, lo que más abunda) follando y haciendo cosas. Si todo fuera dinero y belleza increíbles, el 90% de la gente no follaríamos en la vida.

Que la pasta importa, sí. Que la belleza también. Pero que no son elementos determinantes. Son excusas llegados a unos puntos.

4

Usuarios habituales