¿Creéis que es excesivo el racismo hacía los gitanos?

allmy

Que bonita es la concordia cuando todo el foro está de acuerdo ☺️

2 2 respuestas
MaTrIx

En muchos casos se automarginan por que tienen unos comportamientos muy agresivos con el resto de personas. La gente les tiene miedo y en un miedo que ellos mismos crean y fomentan.

Mismamente mira como se comportan en los hospitales. No quieres tener un gitano de compañero de habitación por que sabes que van a ir 3000 personas a verles y los enfermeros y auxiliares odian tratar con ellos por eso mismo y por que hay insultos, gritos, amenazas.....

¿Como quieres que la gente les evite si se comportan de esa forma?

1
SikorZ

Ni es excesivo, ni es racismo.

Lo que nos da asco a la sociedades avanzadas de gente como los gitanos o los moros no son su "raza" (por cierto, no existen razas diferentes entre humanos, solo fenotipos) es su cultura.

Las costumbres y moral de mierda que tienen.

13
koalas

#19 sabes que todos tus impuestos van tambien para los gitanos que no quieren trabajar y viven de las paguitas?

pues eso

2 respuestas
allmy

#34 tendríamos que invertir más dinero en ellos. Se lo merecen. Y si no quieren vivir entre nosotros, deberíamos respetar esa decisión y darles "la reserva" o "el espacio" que merecen. Fuera de las ciudades para que no tengan que lidiar con nuestro racismo. Pero bien comunicado, con trens directos. Viviendas prefabricadas y de alta ocupacion para esas maravillosas grandes familias que tienen. Y también deberíamos asegurarles un trabajo en dicho recinto, así como higiene (duchas, etc) y seguridad (con muros exteriores, como en las mejores urbanizaciones privadas).

Hasta que no empecemos a invertir en ellos no vamos a solucionar finalmente la injusticia histórica con este pueblo.

1 2 respuestas
chevo

#20 venga no jodas, por supuesto que puedes llamarles gitanos. Lo que no puedes hacerlo es en sentido peyorativo.

En realidad es muy facil convivir con ellos, solo tienes que vivir a 30 km o mas.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#35 Pienso lo mismo... hay que darles viviendas nuevas y aumentar las ayudas, lo necesario hasta que dejen de pensar que somos racistas.

B

.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#31 todo?:thinking:

1 respuesta
allmy

#40 la gente de bien, al resto no les cuento. Su opinión en este tema es lo que determina si son gente de bien.

ManOwaR

Aqui les dan VPO y a los 2 días las dejan llenas de regatas, sin instalación eléctrica ni de calefacción, luego pasan los cables justos para tener luz. Será que el cobre es racista.

3
Kacto

Too little it seems to me.

1 comentario moderado
I

Sí, hay racismo hacia gitanos.

«Hacia» va sin tilde, #1.

2
pantocreitor

Te encuentras al típico gitano en la calle y te empieza a comer la oreja: ”Los gitanos somos gente de bien, somos una raza noble de trabajadores. La culpa es del hombre caucásico, al que llamamos payo, porque nos odia sin motivo. Eso amigo, eso es racismo y está mal, nosotros solo queremos vivir tranquilos y que la sociedad no nos discrimine sin motivo, ¿sabes?
Pero no, al final el gitano siempre es el malo, ¿por qué? Pues porque el payo siempre tiene que ser el bueno, y eso amigo, eso es racismo.
Ahora dame el móvil, la cartera y un sigarro o te rajo.”

25
golpedemero

El hilo terminó en #2. Cerrandooo...

NoRfOlk

Poco hay

The_Maxx

Como olvidar cuando apuñalaron a un chaval y asesinarlo por decirles que no podían sacar vasos del pub y gitanos denunciando discriminación y racismo en Twitter para ocultarlo.

1 comentario moderado
HashAfgano

Mis vecinos son gitanos y son buena gente. A mí me da pena que buena parte sude de respetar las normas sociales y por afinidad no sean repudiados por los suyos. Perpetúa una situación donde pagan justos por pecadores, aunque pecadores haya unos cuantos.

Bachoqueto

Yo cada vez que opino me banean la cuenta y ya van dos veces xD asi que...

3
preguntitas

Ellos son los más racistas, por eso se automarginan. Además, que les gusta más hacerse la víctima que a un tonto un pito

Calzoncillo

CT roberbodegas

15
Endorfina

Bueno al menos reconocéis abiertamente ese racismo/discriminación.

Es un primer paso.

2 2 respuestas
B2MM

#55 Discriminación positiva*, no es lo que usan los progres? pues aquí se aplica lo mismo, al discriminarlos ganamos toda la sociedad, quieres otra taza?

1 respuesta
Endorfina

#56

Me maravilla este galimatías que has escrito porque te imagino en la silla de tu habitación todo nervioso pensando, "boah con esta respuesta lo peto".

1
Krosita

#27 Un poco lo es cuando estais moderando comentarios que son equivalentes al "no" y el resto siguen ahi.

Leoshito

#34 Claro.

¿Y? No acabo de entender dónde quieres llegar.

Osea, ¿me estás diciendo que mis impuestos se gastan de forma errónea por populismo? Lo sabemos todos lol Y en el caso de los gitanos es especialmente sangrante, ya que todavía no comprendo por qué ningún partido gasta dinero en ellos cuando está clarisimo que nadie los aguanta, votan lo que diga el patriarca (por lo que sólo hay que untar a uno) y eso cuando votan, y son un foco de criminalidad.

Es imposible que por el "bien queda" de cuatro payos se suelte esa morterada de dinero a los gitanos sobretodo porque cabrean a más gente de la que se puedan "ganar". Sólo se entiende por dos razones: los políticos necesitan un enemigo sobre el que cargar todos los males, y tienen que tener contentos a los policías que pasan de meterse en ese berenjenal así que los tienen tranquilos a base de levantar la mano y darles cositas de vez en cuando.

Carcinoma

Da exactamente igual lo racista que te consideres con respecto a los gitanos; ese racismo no le llega a la suela del racismo que tienen ellos hacia ti.

La realidad es que para ellos no somos más que verdaderos pardillos a los que ordeñar. Se consideran, por naturaleza, por encima de nosotros por derecho sagrado. Si eso no es racismo, entonces no sé qué cojones es.

8

Usuarios habituales

  • FR1D
  • rob198
  • KaSe
  • Calzeta
  • allmy
  • B2MM
  • Endorfina