¿Creéis que es excesivo el racismo hacía los gitanos?

E

Debate xddddd

1 comentario moderado
JoDeR

Yo lo que creo que tenemos unos policías que se ponen chulos por saltarte un ceda el paso y no tienen huevos de patrullar un poblado gitano donde se sabe que trafican con drogas, unido a que tenemos unas leyes demasiadas laxas para delincuente reincidentes crea un clima de impunidad que repito los culpables no son ellos, son las autoridades los que tendrían que ponerle coto ya que tienen medios para hacerlo.

Si tu metes policías ahí en vez de para follarte a cuatro hippies independentistas y creas unas leyes donde no les salga rentable delinquir acabarías con el problema de un plumazo y solo generaría rechazo en los racistas.

14 5 respuestas
The_elovator

#93 derail tuyo al final pero es cierto que la falta de contundencia y la desatención de esos barrios también provoca que sean marginados y ya se crea un bucle de inseguridad donde se vuelve una zona con más delincuencia, y donde la policía ni quiere ni puede hacer nada, en Valencia por ejemplo transformaron el barrio del Cabanyal artificialmente en un barrio marginal pq los propietarios no querían vender sus terrenos a hoteles, entonces desde el ayuntamiento quitaron servicios de limpieza, policía y otros servicios, además de eso prohibieron reformar las viviendas o hacer reparaciones, resultado, barrio marginal y delincuencia en una zona que está al lado de la playa y era zona bien, no rica pero se vivía bien

1
B

Solo lo considera excesivo el que no ha tenido ninguno de vecino.

A menos gitanizado este más decente es. Otras culturas pensarán lo mismo de nosotros.

1
1 comentario moderado
KaSe

#93 Claro que si, la culpa de que la gente sea una delincuente es de la policia y no de esa gente. Me dirás tu que van a hacer 2 o 3 parejas de policias en un barrio contra 400 zerglings con 100 de fencing.

1
Amiguel13

Aveces si, la verdad

1
RastAfar1

Depende, yo tengo una familia gitana de vecinos y son muy buena gente, pero también tengo cerca unas casas de protección que si pides a domicilio no te lo llevan hasta ahí, porque desaparecen motos, zonas sin luz porque después de arreglarla vuelven a quitar el cobre y es un ciclo sin fin, si quieren que se les acepte quizás deberían aceptar que no se les quiere porque traen muchos problemas, si aceptas que haces las cosas mal, es el primer paso para cambiar, mientras quieran seguir en esa espiral de delincuencia, drogas, van a seguir siendo excluidos, y espero que siga siendo así hasta que cambien (que lo dudo)

jocker8

#93 El problema no son los huevos de la policía, es la inmunidad que tienen ante la ley.

La función de la policía es aplicar la ley, no crearla, estás apuntando a la dirección contraria.

garlor
#1Toran:

la sociedad tiene marginados a los gitanos

esto no es verdad, los que estan marginados, porque no todos los gitanos estan marginados, se marginan ellos mismos

juanpalomer0

no

nervlos

no parece excesivo ser los que más agreden a sanitarios

Ronjoujoujou

Excesivo sí. Justificado también.

M4v3rikj3j3

Preguntale a Auronplay jejeje saludos

FR1D

Ajajajajaja se meten en casas y locales y los hacem suyos...no curran, venden droga y bueno mil cosas mas y aun dicen que hay racismo...si son reyes aqui en españa...racismo lo nuestro...que nos levantamos alas 7 am para cobrar una miseria y pagar todo a final de mes...estos ni pagan ni na!

Morkar

¿Quiereh 50 euro o no?

xPipOx

Racismo no, realmente la "raza" gitana me suda los cojones, pero su cultura machista, arcaica, racista y poco cívica da un poco de asquete. Lo mismo pasa con otras, incluso con la cultura española de mucho pueblo español que está anclada en 1960 pero bueno, "diversidad", progresismo y a tragar.

1 respuesta
B

Todos los que están a favor de ellos no han visto un gitano en su vida Hulio. Mucho menos vivir cerca de ellos.

ElJohan

Racismo excesivo sería empezar a quemar chabolas en barrios marginales, es uno de los colectivos más subvencionados de la historia de España, literalmente les han regalado bloques de edificios enteros, sueldos Nescafé y ayuda ""humanitaria"" a diestro y siniestro, décadas después siguen viviendo igual... Anda y que les jodan.

Hasta el zazza ese dice que no tienen remedio, que es algo cultural y que se niegan sistemáticamente a vivir en sociedad.

1
FR1D

#108 bueno ami no me da asco su manera de pensar anticuada...cada uno es libre de ser anticuado,lo malo es su comportamiento..

1 respuesta
B

#31 La verdad es que no hay mucho que rebatir.

Se os ha preguntado si sois racistas y habeis dicho que por supuesto al menos 294 personas.

Todo bien. :)

1 2 respuestas
Liquid-Sam

Yo siempre lo digo, es un pueblo (por inmensa mayoria, se salvará un 1%), inadaptado. Siempre victimizandose. Pero llevan asi siglos, no es nada nuevo.

Y no soy racista, me la pela la raza. Yo me remito a los hechos.

B2MM

#112 En este caso en particular, se puede decir con orgullo soy “racista”.

1 1 respuesta
PuNTo

Este hilo es oro, pero no caeré en el bait

B

#114 Buen epitafio para una lapida.

GoFoward

Todo el racismo hacia los gitanos es una mierda comparado con el racismo de los gitanos hacia todo lo no gitano.

xPipOx

#111 Ser anticuado y el comportamiento van de la mano pero bueno entonces entiendo que Paquito el señor de 65 años de los toros, bar, mujer fregona, viejo verde que considera a los homosexuales desviados, a los negros inferiores y católico tampoco te da asco.

Si es así pues nada, a mi la verdad me dan un poco de repelús tanto unos como otros.

1 respuesta
Cryoned

estoy por hacer un filtrado de users y comparar xd

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • FR1D
  • rob198
  • KaSe
  • Calzeta
  • allmy
  • B2MM
  • Endorfina