Por que creéis que hay mas vírgenes ahora que antes?

LadyTenTen

#240 JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Te crees que eso se respetaba?
Si la mayoría de bodas de pueblo eran porque la chica se quedaba embarazada del novio (de ahí el famoso conteo de las vecinas para comprobar cuando daba a luz, te lo podrá decir cualquier señora mayor) o porque pasaban un fin de semana fuera para que el cura les casara sin necesidad de los cursos.

Es mas, había infinidad de trampas para un falso sangrado en la noche de bodas. La gente era super pilla en aquella época.

1 respuesta
Mikelete

#241 lo apuesto todo a que no llegas ni a los 25 años xD

1 respuesta
LadyTenTen

#242 Habla con mas abueletes, que vas a alucinar con las cosas que se hacían para mantener la fachada de la falsa modestia. Te falta España profunda

3 1 respuesta
Mikelete

#243 no es como ahora si no quieres reconocerlo como el puterio que hay entre adolescentes

1 respuesta
LadyTenTen

#244 En la época de nuestros padres ya se salía de fiesta y las chicas tenían novietes en la adolescencia. La media permanece igual porque a esas edades es cuando biológicamente empieza el bombardeo de hormonas y la curiosidad (siempre hay flores que se abren mas tarde).
La única diferencia es que antes no gritabas a los cuatro vientos las cochinadas que hacías por decoro.

1 1 respuesta
B

#245 yo creo que éramos los mismos, pero sin rrss.

1
HALAMADRID

#185
Sin RRSS (osea desde antes de los 90') se follaba el triple o mas que ahora.
No lo digo yo, lo dicen los estudios sobre sexo.

Yo la verdad es que he follado muchisimo con Tinder.

Usuarios habituales