Por que creéis que hay mas vírgenes ahora que antes?

Dieter

#89 el MGTOW se ha corrompido mas rapido que el feminismo, y es hablar. Te lo disfrazan de estoicismo pero es de una misoginia exquisita.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#62
la pregunta es.
Compensa hacer extrictas dietas y entrenar 2 horas todos los dias para tener acceso easy mode al sexo?

Para la mayoria no nos compensa

3 respuestas
CAFE-OLE

#88
te has debido de pasar por el hilo sin leer una sola respuesta

1 respuesta
B

#91 Si hubiera conocido esas siglas antes me hubiera ahorrado 50 respuestas del tamaño de la biblia. Gracias.

Dieter

#92 depende si la dieta y el gym entra dentro de tu rutina de vida diaria. Solo le veo ventajas. Otra cosa es forzar la maquina, es como hacer algo que no quieres.

HammelSF

Pues no lo entiendo, Badoo parece el desguace. Yo insta-rechazaba a casi el 80% tranquilamente ... el nivel de chicas es muy inferior a lo que hay a pie de calle, y me sorprendería que todas puedan optar a tios normalillos que no esten desesperados.

Tinder es otra historia.

Craso

#88 Es fácil para vosotras. Las apps de ligue han dificultado mucho que los hombres no alfas accedan al mercado sexual porque permiten que las mujeres encontréis muy fácilmente alfas y descartéis al resto.

1 respuesta
Belerum
#92CAFE-OLE:

Compensa hacer extrictas dietas y entrenar 2 horas todos los dias

Ni hay que hacer dietas estrictas ni hacer deporte dos horas todos los días para tener sexo (de hecho ambas cosas por separado o juntas mas que hacer un favor te hace mal fisico y mental). Quiero entender que es una exageración, pero no comes sano o haces deporte para ligar, lo haces para tener salud y aumentar tu calidad de vida.

Ser atractivo a ojos de los demás, a no ser que seas mujer y te pongas 20 kilos de pintura, es una consecuencia de tener salud; que es a lo que alguien con un mínimo no ya de personalidad, sino de amor propio, debe de aspirar.

Aparte que tener un físico escultural no te va a abrir automáticamente las piernas de las mujeres si cuando abres el pico para socializar resulta que eres un completo gilipollas.

Ridote

#7 pero si tú eres un rompe bragas cabrón, no te hagas el loco que te habrás follao a la hermana de más de un forero

1
Andre333

Trabajo, videojuegos, netflix, y movidas psicológicas...

Obviamente si se te planta un pibon y te dice que la folles pues no te vas a achantar.

Pero ya lo de buscar y demas, pues muchos por pereza o mierdas mentales suda.

ChotoMate

#93 justo eso he hecho xDDD

ChotoMate

#97 Cuando dices alfas, te refieres al tipico tío de MYHYV, rollo musculito y asi? Porque si es así difiero mucho de tu opinión. Hay gustos para todo, no todas van a ese básico y hablo por experiencia propia, que yo mientras menos parezca un "viceverso" mucho mejor.

2 respuestas
Desper4doS

no lo entiendo la verdad.....hay foros de ratings de putas, el que es virgen es porque quiere

Belerum

#102 No se como andará el patio en ese programa actualmente, de hecho me sorprendería que siguiera existiendo, pero salvo por 4 casos contados (los que mas repercusión han tenido), lo que mas veía yo era tíos hiper-arreglados hasta un punto donde daban la vuelta a su sexualidad y parecían algo femeninos.

Las mujeres mas o menos igual, cada x tiempo aparecia una mujer que aparentaba algo mas que saber vestirse bien y tener actitud de choni de feria.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Se tiene en cuenta que antes irse de putas si aun no habías follado era lo más normal del mundo? Además de que por inercia socializabas, el ocio en casa estaba muy limitado respecto ahora

treetops

#81

En caso de que las mujeres decidieran buscarnos, entonces si aceptarías la sexualidad

Eso no podría ser, ya que si todos los hombres deciden dejar la sexualidad a un lado pero a la primera de cambio se van con la primera mujer que les presta atención estaríamos otra vez en el punto de origen.

En caso de ser lo segundo, por qué ese camino es más correcto que el primero?

desde el punto de vista evolutivo, el camino sexual es más correcto ya que al final los mejores dentro de la especie son los que se llevan la atención de las hembras y tendrán más posibilidades de reproducirse.

1 respuesta
B

#106

#106treetops:

Eso no podría ser, ya que si todos los hombres deciden dejar la sexualidad a un lado pero a la primera de cambio se van con la primera mujer que les presta atención estaríamos otra vez en el punto de origen.

El rol establecido se tornaría y el hombre se situaría en la posición antropológica que la mujer tiene ahora en el tema sexual. Igual que en el mundo de los leones son las hembras las que buscan al macho para reproducirse y no es el macho el que va buscando hembras. No volveríamos al mismo punto, simplemente cambiaría el paradigma social. Y ya, se que el tema de los leones es diferente en otros aspectos, era solo por poner un ejemplo gráfico.

#106treetops:

desde el punto de vista evolutivo, el camino sexual es más correcto ya que al final los mejores dentro de la especie son los que se llevan la atención de las hembras y tendrán más posibilidades de reproducirse.

Aquí se trata de debatir el punto de vista social e ideal más bien. Desde un punto de vista científico por supuesto que el sexo es importante y no se puede obviar.

1 respuesta
hDs92

#92 si partes de la base que mi modo de vida tiene como objetivo follar, ya empiezas mal xD

Craso

#102 Un hombre es alfa más por su estatus que por su físico. Un pobre por muchos musculitos que tenga es posible que no se coma un rosco.

2 respuestas
hDs92

#109 relativo..al final uno pobre con fisico indiscutiblemente si encontrará con facilidad.
Lo que encontrara rollos de una noche y fuera en muchos casos..
A diferencia del amigo con la cartera llena

Belerum
#107mesie:

Igual que en el mundo de los leones

¿Estas comparando dos especies totalmente distintas?

#107mesie:

Desde un punto de vista científico por supuesto que el sexo es importante y no se puede obviar.

Desde un punto de vista cientifico, y biologico, nuestra especie tiene los comportamientos que tiene. Y hasta que la ciencia no invente la evolucion genetica ya puedes proponerte comportarte como un helicoptero apache si asi se te antoja que seras lo que geneticamente eres.

Un hombre sano con los niveles de testosterona [libre] adecuados asumirá mas riesgos en su vida (tanto en el amor como en el ambito profesional) y alguien con mas estrogenos tenderá a encerrarse en su mundo y a tener vaivenes emocionales (depresión). Por eso los lideres o jefes en una empresa tienden a ser hombres, y quien mas riesgos toma (sacando una empresa adelante o viviendo en la puta calle porque le sale mal) es un hombre.

Otra cosa es que la ingenieria social intente hacer de las suyas proponiendo a las mujeres tomar el papel de los hombres en la sociedad (y asi les va).

Pero un hombre joven (y hetero), por mas que lo intentes programar, cuando vea a una tia joven y atractiva lo primero que hará instintivamente será puntuarla mentalmente en la cabeza, y en función de lo anterior (biología), intentará buscar la manera de conocerla si tiene la oportunidad o no verá mas opciones que el hacerse una mala paja en su casa.

1 respuesta
B
#111Belerum:

¿Estas comparando dos especies totalmente distintas?

Has leído la parte de "Y ya, se que el tema de los leones es diferente en otros aspectos, era solo por poner un ejemplo gráfico." xd

1 2 respuestas
Belerum

#112 Si, por eso luego yo he ampliado mi respuesta a continuación :_ D

ChotoMate

#104 es verdad que en esas aplicaciones hay mucha "morralla" pero con paciencia se encuentra a gente muy maja

B

Dejar de ser pobres y se acabo el problema.

ChotoMate

#109 ¿me estás diciendo que a las tías solo les interesan los tíos por su dinero o como va la cosa? Habrás tenido muy mala suerte, porque creeme que no es para nada así, habrá de todo como en todos lados, pero vaya...

2 2 respuestas
B

#116 Casi, el estatus social es lo mas importante de esta vida, y cuanto mas adulto eres, mas se nota, los que hablan de betas, alfas es porque necesitan algun argumento que les justifique el porque no se comen un rosco.

1 respuesta
treetops

#112 Es que en el caso de los leones solo los machos alfas consiguen tener una manada y reproducirse, por lo que estaríamos en la misma situación. La única posibilidad que se me ocurre para que todos los hombres puedan tener sexo es la que había anteriormente, cada mujer casada con un hombre, así tocamos a una persona del sexo opuesto para todos. Era mejor el modelo anterior que el actual desde un punto de vista social? No sabría decirte, creo que ahora la gente es ligeramente más feliz que antes, antes la gente tiraba para delante y vivían una vida con una persona que no les satisfacía porque "es lo que hay".
Otra solución que se me acaba de ocurrir mientras escribo es la de un mundo feliz donde hay libertad sexual dentro de tu misma "liga". En ese escenario la gente compite contras persona con unas características similares por lo que no hay marginados sociales.

1 respuesta
tristrastrus

El que folla pagando acaba ahorrando, salu2 amigos

ChotoMate

#117 Pues yo cuando buscaba chicos a los que conocer en esa apps, solo quería que tuvieramos gustos en común y que me pareciera mínimamente mono de cara. Una vez que se queda con esa persona y se la va conociendo ya puede ser que te guste o no, yo no pienso en su status ni nada de eso... yo que sé

1 1 respuesta

Usuarios habituales