¿Creéis que la música actual influye en el comportamiento.. ?

B

¿Creéis que la música actual influye en el comportamiento actual de la sociedad en especial a la gente joven?

Es decir, cuando escuchan trap/drill estilos así que mayormente es delincuencia "robos, palizas, muertes drogas" mayormente hablan de eso

Ejemplos rápidos:

MaTrIx

Si, gracias a Chanel las chicas se van a convertir automáticamente en putas, que nos lo dicen las Feministas

4 4 respuestas
Fxcking

La de los moros sí, el resto no.

R

este es el tema más boomer que he visto en mediavida en toda mi mediavida

19
VorpalDuck

Más bien el comportamiento actual influye en la música, aunque la música también influye a la gente joven que aún está formándose como persona y busca su "forma de ser".

Poca gente conocerás que no haya pasado en su juventud una época de raperillo/heavy/emo/etc.

Lo que ha hecho daño de verdad a la sociedad son las redes sociales.

4
Headhunt

#2 como si el problema de que quieran ser o no investigadoras tuviera que ver con ese tipo de espectáculos, y no tuviera que ver con que te tienes que tirar un porrón de años estudiando para acabar cobrando poco más del SMI con suerte, porque lo más seguro es que acabes de cajera en el McDonald's.

Y que conste que yo hubiera preferido mandar otro estilo musical a Eurovisión, en vez del reggetoneo trapero o lo que coño sea de siempre, pero como me suda los cojones Eurovisión y quién coño vaya pues paso del tema.

1
Pertazeta

Podríamos inventarnos algo para avisar al público de los posibles efectos perniciosos de escuchar cierto tipo de música y letras, no sé, ¿qué te parece algo como esto?

#1Billy10:

la música actual

esto no es un debate nuevo, ¿hay mucha diferencia entre el trap drill como dices y el gangster rap de los '90?

3 1 respuesta
adrisan

Y yo creciendo con la de tooooorero, llevar tu alma en el ruedo, yatusabe y bustmante y bisbal.

Soy_ZdRaVo

Si la música es la que causa delincuencia entonces la música de los 80 es la peor.

3 3 respuestas
Kimura

aniram al ne etatsila

14
wHiTefOx

Evidentemente afecta, la música es parte de la cultura. No es lo mismo crecer leyendo y escuchando unas cosas que otras, hace falta ser necio para afirmar semejante cosa. Y la cultura afecta al comportamiento de la sociedad.

2
Encofrado
#2MaTrIx:

espectáculos

1
SuperMatute

En mis tiempos éramos makineros y éramos igual de gilipollas que los de ahora, saludos

5
Lord_Khronus

#7 Este sticker tuvo el efecto contrario, la gente comprava más los discos que lo llevaban. Algunos artistas se dieron cuenta y se apresuraron a sacar discos con palabras de la blacklist para que les dieran el sticker y vender más.

j0aZ

bueno, nosotros escuchábamos al Chivi y sí, aquí estamos

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#9 musicalmente hablando, es la peor, sinseramente te lo digo

xmar7

escuchar musica y hacer musica siempre es algo bueno, sea en la epoca que sea

el arte es lo mejor que ha hecho el ser humano

1 respuesta
SuperMatute

#17
Chanbea chanbea pero no jala

Tu te compra un lambo

A mi me lo regalan

2
B

No se, tu que crees?

8
FUNnn

Sí, antes eran muy buenos y listos porque escuchaban música clásica. Ah no, que antes sólo la podían escuchar los ricos

Bueno, si te refieres a esa mierda. Básicamente ya se es basura y se busca su estilo

Tras

Dejo esto y me voy:

La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Sócrates. Desde aquellas tó pabajo. :man_shrugging::man_facepalming:

3 1 respuesta
Thouy

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/drill-delincuencia-musica-urbana.html

En mi opinión todo esto son viejos gritando a una nube. No sé, en los tiempos de mis padres aparentemente había menos canciones que hablaban sobre violencia y drogas que ahora, y creo que las estadísticas de criminalidad han mejorado desde entonces.

Gustioz

La música genera el acto o el acto genera la música? Yo creo que lo segundo. De algo que ya existe y es su realidad generan folklore, en este caso canciones.
Lo que va a hacer de ellos unos matones no es la música, es la desigualdad, la música lo que si que ayuda es a que haya aceptación social del crimen en vez de repulsa, no les gusta pero aceptan que su realidad es la que es.

LeeSinGafas

Influye tanto en el aumento como el éxito de GTAV. El 2º juego más vendido de la historia cuyo tema principal es la delicuencia, robos, palizas, drogas...

Osea, nada

1 respuesta
Ilore

#1 Me ha recordado a esto:

M0E

No influye para nada, lo de vestirse con camisetas anchas de la NBA fue porque les gusta el baloncesto.

ManOwaR

#9 de hecho la definición de toyaco ha perdido fuelle con los años. Antes las tribus urbanas estaban mucho más definidas junto a la música, hoy día es todo mucho más recreacional.

J

#24 cual es el primero

1 respuesta
tute07011988

Que sí, igual que los cómics a mitad de siglo XX, el heavy metal en los 70, las películas violentas de los 80, los videojuegos a finales de siglo... qué rancio suena todo, dios.

3
StkR

#28 GTA VI

Por cierto, nadie se acuerda del Gangsta rap en los 90' en EEUU? La que se lío cuando Eminem empezó a ser un ídolo de blanquitos en los 00 cuando se suponía que el rap era música de negros delincuentes?

Usuarios habituales

  • STILES
  • Fox-ES
  • xaviarkham
  • MaTrIx
  • BeTiS
  • ManOwaR
  • SuperMatute