¿Creéis que soy tóxico?

Craso

Parece que algunos usuarios piensan que soy tóxico y que perjudico a MV. Me acusan de generar mal rollo con mis opiniones. Yo creo que siempre doy argumentos y que en realidad me critican sólo porque no están de acuerdo conmigo, de hecho en el hilo en el que me han hecho esas acusaciones he dado argumentos constantemente. Pero vamos a ver qué piensa MV.

¿Crees que Craso es un usuario tóxico?

  • No
  • NS/NC

¿Crees que Craso debería abandonar MV?

  • No
  • NS/NC

Cortita y al pie. Los votos son privados.

B

#1 Creo que pierdes tiempo metiéndote en discusiones inútiles con gente que no merece tu atención.

Gustioz

Si
Si
Si
No

1
Colgajo

¿Cómo vas a ser tóxico? Si siempre estás dando la turra climática.

1
M

Tóxico no sé, pero falto de atención... seguro.

Aquí te dejo una poca, de nada.

5
legi0nx

Tu forma de ver el mundo me parece muy interesante. No cambies nunca.

Zeloran

No eres tóxico, solo un poco attentionwhore.

Para mí, todos tus mensajes apocalípticos son bienvenidos.

B

No te preocupes, la toxicidad en mediavida viene de los hilos de política disfrazados de noticia, tu aportas algo distinto que no son simples berridos

1
JoramRTR

Sinceramente me pareces un poco cansino y monotema, y casi mejor que seas monotema y no hables de mujeres... y tambien te digo que mi opinion y la del resto importa una mierda y si te gusta el foro te quedes.

No entiendo el hilo, tu no pareces de los que necesita casito.

anythere

No tengo ni idea de quien eres, pero he votado para que te pires.

33
DiSKuN

#1 Podrías pasearte un tiempo por "El otro foro". Creo que allí te pueden aceptar sin problemas.

Craso

Por cierto, he puesto de plazo hasta el 7 de julio a las 23:59. Creo que para entonces ya tendremos una muestra representativa.

P

No entiendo por qué debería votar No.

Sí a todo.

B

Yo a la primera he puesto un NS/NC y a la segunda un rotundo Sí

oho

He contestado que no contesto. Buena suerte hermanito.

1 comentario moderado
-tarkens-

No toxico, si cerrado en ciertos temas

Yahia

Eres tóxico y le das vidilla al foro. A mi me encanta leer a los usuarios que están chalados como tú. Por suerte todo son personajes del foro para entretener y así lo hacéis xd. Sin los Craso, Maiki, Giovanella y demás no habría foro.

6
acerty

Eres un pesimista y catastrofista, pero no te veo tóxico.

kEweR

No se quien eres pero he votado que Si

B

3
Leoshito

Y qué coño te importa lo que opine una gente del foro lol

En todo caso preocúpate por qué piensan tus amigos (que pueden ser del foro o no) y familiares.

1 respuesta
Calzeta

No creo que seas un usuario tóxico.

Irl apuesto a que sí, pero como forero no creo que te dediques a reventar hilos ni a provocar a gente.

Porimas

Al final vais a conseguir que todos los personajes del foro se vayan cabrones. Craso quédate

2
pardier

y te haces otra cuenta jaja

W4R__

#22 amigos xD

4
B

Ni puta idea quien eres, pero voto si.

Yuke

Craso error.

sergioRG

A mí me caes bien

Ivan007valla

Los idiotas necesitan gente tóxica que les ponga en su sitio, no te pires que haces falta por aquí.

PD: Yo no he leído nada tóxico tuyo, pero tampoco te he leído tanto por aquí xd

Usuarios habituales

  • GlitterSpark
  • LeeSinGafas
  • Craso
  • DiSKuN
  • n3krO
  • Sosu_
  • Colgajo