¿Creéis que soy tóxico?

Valdi23

si/si

Lexor

No y no, no pienso como tú pero deberías tener más amor propio para imponer tu voluntad sobre ti sobre lo que piensen los demás.

Aunque a los que le debería importar el foro se la sude lo más grande

Xetroz

A mi me da igual que te quedes o te vayas. Solo quiero que sepas, que cuando venga el fin del mundo iré a raidearte tu chalet y robarte los recursos que tienes almacenados.

P.d: dejad de tomar decisiones en base a lo que piensen unos randoms. Tened un poco de amor propio por dios.

Camperito

Tranquilo aun te queda mucho por aprender.

Erpotro

Tóxico no eres, lo que eres es un pedante de m....

n3krO

veo que aprendiste de @Hipnos a hacer encuestas que no van a dar resultados validos

Aura-

No dejes MV que me das buenos copypastes

2
Perkele

La encuesta mas fácil de mi vida, un saludo.

B2MM

Estas encuestas de me voy me quedo son una falta de casito importante, la realidad es que no le importas a nadie.

Contractor

Tóxico en el sentido de catastrofista H24.

Pero no abandones hombre, no vaya a ser que tengas razón XD

B

No hagas caso a los infraseres, eres de lo mejor que hay.

B

I don't even know who you are.

Insert meme de avengers

neZbo

No / No

Aunque lo de abandonar el foro debería ser decisión tuya al 100% independientemente de lo que opinemos cuatro randoms xD

1 1 respuesta
n3krO

Toxico? Querras decir Noxian, el pais de Darius.

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

2
n3krO

#43 callate Leos

2
benjaZUx

Al menos eres un Tigre Recto, vas de frente y no te escondes.

No como otro ser que pulula por aquí que edita sus comentarios antiguos.

Vascongadas.

Jildeghar

A nadie le gusta que le repitan 50000 veces lo mal que se van a poner las cosas, mas aún cuando ni siquiera es algo oculto y es casi de dominio público (y ya reconocido por los gobiernos, cosa inaudita en la historia reciente).
Y si ademas le sumamos que el 90% de tus aportaciones al foro son de esa indóle nihilista, pues es comprensible que la gente piense que eres, como poco, un pelín cenizo. A veces hasta parece que lo estas invocando y da un poco de mal "feeling".

Dicho esto, eso no es ser tóxico. Y en absoluto tienes que irte del foro, solo fáltaria. Simplemente tienes que entender que la gente pueda hacerse esa opinion de ti, es natural. De aqui a unos años lo "toxico" sera ser optimista ya que viviremos en un mundo gris y oscuro donde lo raro sera ver la luz al final del túnel. Son ciclos.

Be yourself.

1
granaino127

La gente, como con otros tantos temas… no diferencia entre “ser tóxico” y simplemente expresar una visión de algo diferente a la de la mayoría (que eso no hace que tengas más razón ni menos)… pero muchos en lugar de optar por debatir y hacer algo constructivo y útil simplemente quieren censurar.

3
Dek0

Cuando se implemente de una santa vez un ignore global, a nadie le importará una mierda que haya o deje de haber usuarios tóxicos.

SwarkO1

Toxico no, pero demasiado catastrofista para mi gusto. Vete o quédate según te apetezca

1
pronv

No me pareces tóxico. No dejes MV

B

Foro.

  1. m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado.

Los que sobran son los que no saben debatir y respetar las opiniones de los demás y tampoco, porque tiene que haber de todo :sweat_smile:

1 1 respuesta
Apedreador

Si te vas de aquí, recuerda abrir un blog con conteo de visitas, para que veas a quién le importas.

Zelmete

cuando folles verás la vida de otra forma

Colgajo

#52 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=Apogeul

Jajajajaj siempre habla el que más tiene que callar, supongo que es para autocompesar.

PD: Cuidao con perder el tiempo con un tocho tergiversado, que no te voy a contestar.

1 respuesta
B

#55 ?

SuperMatute

Da gusto leerte craso, no te vayas

tute07011988

No sé a qué hilo te refieres porque últimamente no paso de #1 en los hilos viendo el percal, pero no considero que seas tóxico. Cansino y cenizo en algunos temas, sí, pero para nada tóxico; tóxico es entrar a cualquier hilo de MV y ver a las mismas ranas soltando memes ante la desinformación de un suceso y cuando se desentraña el misterio de la noticia no volver a aparecer.

6
zazgan

Raro eres un rato.

1 1 respuesta
TripyLSD

#59 esto iba a decir.
Raro si. Tóxico no creo

Usuarios habituales

  • GlitterSpark
  • LeeSinGafas
  • Craso
  • DiSKuN
  • n3krO
  • Sosu_
  • Colgajo