¿Creéis que soy tóxico?

Sosu_

Solo una palabra, rescepto

1 respuesta
LeeSinGafas

#61 Son dos, res significa vaca paleto

1 1 respuesta
M

Ser mago de nivel 60 te convierte en un ser tóxico

Vete de putas

z4eR

Lo eres es un pesao con bastante ego y que necesitan que le hagan casito.
No te vayas encajas perfectamente en MV

3
Shaka

Lo tengo hasta bloqueado para no leerle más ...

juss1

bye bye

Sosu_

#62 se comenta que te tiraste un caballo

B

Sin acritud amigo forero. A mi me gusta leerte aquí y allí porque cuando participas tienes algo interesante que compartir esté la gente de acuerdo o no.
El mayor problema que le veo a tu interacción aquí es que has compartido demasiado de ti mismo y has intentando defender a capa y espada tu postura personal poco común frente a un montón de gente que, como ha pasado siempre en la historia, ve con recelo lo distinto.

Creo que tus pensamientos sobre el celibato y la realización personal son un muro de ideas que esconden un sufrimiento latente que intentas contener a conciencia levantando trincheras con cosas que en el fondo no terminas de creerte pero que llegados a este punto de la vida, no te queda más remedio que aceptar y morir con ellas. Más que nada porque no puedes decir que lo tuyo es mejor si no has conocido el otro lado de la vida. Vivir no es solo la paz y armonía. Vivir es experimentar y explorar, conocer, deshacerte y reconstruirte, probar, equivocarte, acertar... vivir es un montón de cosas y tu lo único que haces es evitar todas las que te puedan hacer daño en el plano sentimental sin saber siquiera que se siente al meterla en caliente.

No comparto tu forma de ser pero la respeto y no creo que seas tóxico ni debas dejar el foro. Si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido.

8 2 respuestas
imnothing

Serás pesado y lamentable, pero no tóxico. Ésta palabra está muy mal empleada y cualquier cosa o persona que no agrade por cualquier motivo ya pasa a ser definido como "tóxico".

En fin, generación de cristal...

GlitterSpark

No es lo que dices sino como lo dices. Puedes decir verdades colo puños, como en el hilo de la formula 1, eso no quita que la forma en la que te expresas sea toxica.

El problema es si esa forma de hablar la aplicas en la vida real, entonces estas jodido

1 respuesta
ColdZimeh

¿La votación es vinculante? O sea, no he leído la #1

Eoaden

Pienso que eres una persona con ciertas taras en lo social y que muchas veces intentas defenderlas como positivas cuando no las son, pero no de manera tóxica. El mayor perjudicado por tu forma de ser probablemente seas tu mismo no los demás.

B

#1 el que enseña la encuesta y no la hace vinculante es un parguela

Dredston

Irte del foro sería un craso error

2
n3krO

#70 que verdades ha dicho en el hilo de fórmula 1 si solo entra a echar bilis por el piloto español xddd

1 respuesta
B

No creo que seas toxico, pero si creo que estas muy amargado.

Y tampoco creo que sea para dejar el foro.

GlitterSpark

#75 esa es la parte de toxicidad, que solo esta ahi por echar mierda. Eso no quita que lo que diga, en gran parte, sea cierto.

Pero que es una persona muy negativa que no aporta valor, es indiscutible

-Orb-

Crearte una cuenta en un foro de videojuegos para ir proclamándolo a los 4 vientos que eres un eunuco y odias a todo lo que parezca una mujer porque no has tocado una teta en tu vida pues no se si es ser toxico, pero lo que si se es que no estás bien de la cabeza sea verdad o sea mentira.

Al principio podría hacer gracia y demás pero simplemente da lastima que alguien detrás de un ordenador pierda el tiempo de esta forma.

1 1 respuesta
Brakken

#68 un mensaje con una sabiduría y honestidad más duras que las tetas de Yola Berrocal.

Drowan

No, no eres tóxico. Nunca te he visto insultar ni trollear, simplemente has expresado tu opinión y punto de vista que han sido en montones de ocasiones contrarios a la opinión general. En alguna que otra ocasión yo he compartido opinión de hecho.

Yo flipo con la peña llamando tóxico a Craso cuando es un user que si ha faltado el respeto yo por lo menos no lo he visto, al contrario de hecho.

1 respuesta
B

#68 Estoy muy de acuerdo contigo. Me jode por que Craso me parece un tío de puta madre, pero está claro que le han hecho daño.

LeeSinGafas

#80 ¿Has visto su opinión sobre las mujeres? Nunca se ha dirigido a una usuaria en concreto que yo sepa pero les falta el respeta a todas con esos comentarios

Tóxico no, es el exponente de amargura, me da penilla la verdad

1 respuesta
Craso

#82 Hace años que no hablo de mujeres. En 2017-2018 tuve una etapa de reafirmación de mi virginidad que me llevó a tener pensamientos misóginos, pero ya hace mucho que me di cuenta de que la mayoría de ellas simplemente hacen su vida y no piensan en putear a nadie.

No les tengo ningún odio. Otra cosa es que en algún hilo más reciente haya comentado que los hombres feos, bajos y sin dinero tienen muy difícil ligar, pero es que eso es normal. Las mujeres están en su derecho de tener preferencias, igual que los hombres buscan mujeres atractivas.

StKK

No eres toxico Craso

B

Me parece una simpática multi cuenta que cubre un perfil interesante, esta no la cierres que entretiene lo suficiente

B

No y no, aunque a veces tienes un collejón. Las opiniones dispares no gustan y a la gente le agrada vivir en cámaras de eco.

Savantyair

A ver pasa posts

Carcinoma

Prefiero tu rollo repetitivo pero muy particular a los que hilo tras hilo se amparan en las cuatro payasadas manidas de siempre (noruegos, vienen a pagarnos pensiones, ultraderecha y rojos y blabla) para tratar de disimular su ausencia absoluta de juicio crítico e individualidad.

Una clase de tarado aporta riqueza a un foro, la otra lo convierte en el día de la marmota.

6
Craso

Me sorprende la diferencia entre los votos y los comentarios.

n3krO

hay 600 votos y 90 comentarios

Usuarios habituales

  • GlitterSpark
  • LeeSinGafas
  • Craso
  • DiSKuN
  • n3krO
  • Sosu_
  • Colgajo