Creéis que soy un enfermo por masturbarme con fotos de Aliexpress?

Ninja-Killer

Quien supere la treintena y no se la haya pelado con el Canal+ codificado que tire la primera piedra

1 respuesta
Akiramaster

Pues que bien por ti, pero cuida que no afecte a las relaciones que vayas a tener en el futuro.

Coman2Sueco

#30 el no esta hablando de epoca preinternet

#31 lo mejor era eso de pasarte los dedos rapidos por delante de la cara ya que asi se veia de puta madre pobre quien se lo creyera y aun asi le pareciera qeu pasaba de esa forma acababa con las dos manos molidas

CerdoVerde

Eres un puto amo!
yo llegar a pajearme no, pero perder alguna horita viendo como putucas random cuelgan fotos suyas en lenceria de 2 € con la excusa de enseñar el producto si que ha pasado.

B

el hilo deberia haber sido "me masturbo con fotos de aliexpress y respondo preguntas"

T

#6 ¿Qué cojones es eso?

1 respuesta
joRdii16

#36 Una página en la que se venden objetos usados por mujeres, se habló de ella por aquí hace tiempo, la gente está muy mal xD

2 respuestas
V_V_S

#37 jajajaj, a lo torrente no?, en plan esnifar bragas ajenas y lefarlas. impresionante internet una vez más.

HamStar

Yo me la meneo copiando hilos de forocarros

goLBeRLyyyn

oye #1 yo por 10 euros te mando unas cuantas fotos de mis calzoncillos sudaos, que ahora en verano se forma ahí una linea de sudor en la raja del ojete que da gusto, te interesa ?

jinamar1984

#19 wtf, pedaso de bait

B

Pasé de ello, tendras en el futuro otros fetichismos, recuerdo que le dije a unas, lo buenisima que estarian con cosas como esas puestas. Puff que gran recuerdo. Eso es cosa de tus gustos, y forma parte de tu masculinidad.
Si tienes otros problemas, ponte hacer otras actividades. ¿Que me pasa?

DeAthOnE1

Que echo polvo esta la peña jajaj

Vandalus

#37 Para eso mejor pagar por una que puedas tocar, follar, escupir...….

Usuarios habituales

  • HamStar
  • joRdii16
  • Coman2Sueco
  • Ninja-Killer
  • OmegleSpy
  • 1mP
  • HeXaN