¿Creen que lo que hizo esta niña de 12 años es normal?

M

Bueno, primero que nada muy buenas a todos, me llamo marcos y soy de Guadalajara, Jalisco.

Resulta que el dia de ayer se quedo un niña a dormir a mi casa por que sus papas la dejaron encargada con mi mama por que ellos tenian que salir, el caso es que la niña es muy educada, pero hizo algo que me llamo la atencion, resulta que cuando llegue a mi casa ahi estaba ella, yo estuve con un primo, pero al llegar y verla ella me saluda ya que ya me conocia, me saluda bien y todo y se pone a platicar conmigo, entonces ya la deje y me meti a mi cuarto por que tenia que hacer unas cosas en la pc, al rato que termine ya tenia hambre y me toco cenar solo por que ya todos habian cenado, pero como estuve ocupado no pude cenar con ellos, asi que me prepare mi comida y me sente a comer solo, en eso llega la niña y me dice; ¿Quieres platicar?. yo le digo; claro, me dice; ¿Me puedo sentar ahi contigo?, le dije; por supuesto. ya se sento y me empezo a sacar platica ya llevaba como 5 minutos comiendo y en eso la niña se empieza a pedorrear bien fuerte y se tiraba pedos largos, no miento duro como 1 minuto asi, luego de eso me pide perdon muchas veces y notaba como que ella estaba arrepentida, le dije ya no te preocupes, todo esta bien, es algo que nos puede pasar a todos, ya seguia comiendo (si tardo mucho, asi como yo), y me pregunta te molesta si me tiro otro es que ya no me lo aguanto; yo le dije; pues ya que, y se vuelve a echar otro, no miento en lo que estuve comiendo ahi como media hora ella estuvo asi casi todo el tiempo, a veces que se los echaba trataba de hacer ruido para que no se oyera, ya que termine de comer y todo me fui al cuarto y en eso me sigue y me dice; oyes deberas perdon, es que me siento muy mal de mi estomago por eso mis padres me dejaron aqui por que estoy malita, yo le dije; en serio ya no pasa nada, a todos nos puede pasar, y si estabas mala no lo podias evitar.

¿Cual es su opinion para esto?.

Sephi19

Un saludo Marcos de Guadalajara, Jalisco.

32
M

Un saludo Marcos de Guadalajara, Jalisco.

9
ddylan0516

Pues...la verdad se me hace raro que se le ocurra hablar contigo cuando ella ya sabía que andaba asi; o te quería joder en plena comida, o tiene un fetiche muy raro. 😨

1
greeN-

Marcos: no mames te salió caldo :hear_no_evil:
Niña pedorra: si wey, me puedo tirar otro? :poop:
Marcos: daaale, a la verga así ya ceno :man_cook:

45
DarkTevy

Has probado la McRib?

1
dranreb

Saludos taquiónicos desde Guadalajara, Jalisco

2
casimedia

Un saludo desde Aguascalientes, Jalisco.

3
Hiervan

Aii no mames dile a esa niña que se ponga un tapón entre las panochas xd

weibah

Lo normal después de tal despliegue sonoro sería cagarte en el pecho.

1
Shotti

Saludos estimado Marcos.

Yo creo que en casa del jabonero el que no cae resbala. El foro libre hace tiempo que se convirtió en tal y a lo mejor pecando de candidez, pienso que en alguna época el foro se llenaba de personas con ganas de exponer ideas y experiencias, sufriendo de vez en cuando excesos de trolls que eran tomados más como una curiosidad que como un común denominador.

Y resulta ahora que en muchos casos, los mismos foristas que antes entraban a enriquecer temas, hoy entran consuetudinariamente a partirse la madre con el que se les atraviesa. No se puede negar que hay algunas "conversaciones" definitivamente maravillosas, que resultan una delicia por el ingenio de los revires. Lamentablemente son pocas y la mayoría, en cualquier tema, se convierten en simplonas referencias a la madre y a la condición física, mental o económica del imprecado.

Creo que esto, más que ninguna otra circunstancia, aunque algunos foristas lo atribuyen al crecimiento del facebook o del twitter, ha causado baja en muchos que entraban aquí a divertirse, a relajarse o a distraerse un rato, después de encontrar que después de postear un "buenos días", le llovían 15 mentadas de madre.

En mi caso, he sido poco maltratado y es de agradecerse. Ni tengo enemigos jurados en el foro. Al contrario, creo que he hecho algunos amigos. Mi intención cuando inicié mi participación en los foros, era estar enterado de muchos temas de los que no tengo ni idea. Pegarle un poco a mi afición por leer y escribir un poco, y tal vez aprender de personas con mayor jerarquía o experiencia.

En muchos casos así ha sido. Y como estamos hablando del polígono, sin pretender de ninguna manera defenderlo, pienso que su erudición es manifiesta y como tu, me ha exigido en más de una ocasión a investigar sobre ciertos aspectos discutidos. Me extraña al igual que a ti, que de súbito te tire dos o tres mordidas pero sigo pensando que en el balance aporta muchisimo más de lo que se le pueda reprochar.

2 1 respuesta
Pineappleman

Y pensar que nuestros antepasados dieron sus vidas para que ahora salgan semejantes personajes. Ay señor...

1
M

#11 Hola, estimado Shotti.

La verdad que no entiendo tu punto, ¿Te molesto mi pregunta?.

1 respuesta
choper
#13Marquitox:

no entiendo tu punto

Su punto es que en casa del jabonero el que no cae resbala. El foro libre hace tiempo que se convirtió en tal y a lo mejor pecando de candidez, pienso que en alguna época el foro se llenaba de personas con ganas de exponer ideas y experiencias, sufriendo de vez en cuando excesos de trolls que eran tomados más como una curiosidad que como un común denominador.

Y resulta ahora que en muchos casos, los mismos foristas que antes entraban a enriquecer temas, hoy entran consuetudinariamente a partirse la madre con el que se les atraviesa. No se puede negar que hay algunas "conversaciones" definitivamente maravillosas, que resultan una delicia por el ingenio de los revires. Lamentablemente son pocas y la mayoría, en cualquier tema, se convierten en simplonas referencias a la madre y a la condición física, mental o económica del imprecado.

Creo que esto, más que ninguna otra circunstancia, aunque algunos foristas lo atribuyen al crecimiento del facebook o del twitter, ha causado baja en muchos que entraban aquí a divertirse, a relajarse o a distraerse un rato, después de encontrar que después de postear un "buenos días", le llovían 15 mentadas de madre.

En mi caso, he sido poco maltratado y es de agradecerse. Ni tengo enemigos jurados en el foro. Al contrario, creo que he hecho algunos amigos. Mi intención cuando inicié mi participación en los foros, era estar enterado de muchos temas de los que no tengo ni idea. Pegarle un poco a mi afición por leer y escribir un poco, y tal vez aprender de personas con mayor jerarquía o experiencia.

En muchos casos así ha sido. Y como estamos hablando del polígono, sin pretender de ninguna manera defenderlo, pienso que su erudición es manifiesta y como tu, me ha exigido en más de una ocasión a investigar sobre ciertos aspectos discutidos. Me extraña al igual que a ti, que de súbito te tire dos o tres mordidas pero sigo pensando que en el balance aporta muchisimo más de lo que se le pueda reprochar.

6
Fruela_I

#1 Buenos días Marcos, de Guadalajara, Jalisco.

Ayayay. Jalisco no te rajes.

Voz de la guitarra mía, al despertar la mañana. Hoy le canto de alegría a mi tierra mejicana.

Yo era muy feliz, hasta que te conocí.

Qué te pasa? Chiquillo que te pasa? Me dicen en la escuela y me repiten en la casa. Y hasta ahora, lo supe de repente. Cuando oí decir su nombre y ella, no estuvo presente.
La de la mochila azul. La de ojitos dormilones. Me dejó gran inquietud y bajas calificaciones.

Y pedos mochila. De ésos que acompañan.

Ay pues no más déjeme firmar y todo arreglado (dice Mario Moreno mientras coge el bolígrafo y lo mete en su bolsillo)
De nada por la colección de tópicos

Lebowski

Las enchiladas dan muchos gases

nizku

No mames, pero te la cogiste wey?

k0yi

jaja , te salio caldo wey jaja , jalisco xD

Popino

aahhh perro estuviste con un primo xd

Syuk

Sr. Jalisco, Ud. no es ni ha sido cliente de este País. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes contra las personas que participaron a lo largo del post de hoy en la campaña difamatoria puesta en marcha contra este foro afirmando su nacionalidad española y su residencia en Guadalajara.

2
SgtPeppers

No te la vas a follar...

bLaKnI

Alopecia de polla.

1
Xetroz

Un saludo Jalisco de Marcos, Guadalajara.

Sosu_

hesa noche note iso falta poner la calefacsion ajaja salu2.

sacker

hola Marcos, una pregunta de Barcelona, España (hay opiniones):

¿en Guadalajara, Jalisco tenéis puntos y aparte? ¿y párrafos?

Un saludo

1
-YoNKo-

Tu tambien te tiras a tu prima no warro? jajajaajajjjaj

2
Elvisbal

da para paja

B

Peete mientras come tu primo, eso la confundirá.

Usuarios habituales