Creen en las realidades alternativas?

aka97

Que opinan de la teoría de las realidades alternativas? Probable o mito?

P.D. Si, tengo tiempo libre :V

Nyhz

No

Albertsson

Te lo has currado demasiado #1

Que es mas importante? Lo que hay dentro de la caja o lo que hay al otro lado de la caja?

6
pardier

yo cre que somos insectos, todavia no estoy preparad para creer en dios, necesito mas datos

B

aqui mas de uno vive en ellas.

pasate por el hilo de star citizen.

10 1 respuesta
klero

meteorito ven ya

2 1 respuesta
pirobiro

#5

O por cualquier de política

1
Headhunt

Yo era muy de las realidades alternativas, pero ahora son demasiado mainstream.

1
hP

#6 la gasolina ta muy cara, tardará un tiempo en llegar o piensas que avanza por si solo?

Overwatch

Y tu en que crees aka97?

1 respuesta
DonDemencia

Yo es que en Mercurio retrógrado prefiero no creer en nada

Fran1985

Según la física cuántica, todas las opciones son posibles.

DevilJin

Que entiendes como realidades alternativas ?

Otros universos? Dimensiones que están a nuestro alrededor tipo cielo o infierno ?

Si es otros universos si, si son diferentes planos de la existencia no

B

No pueden existir realidades alternativas, porque en una de ellas debería de darse el caso de que no exista ninguna otra, lo que invalida al resto de su existencia.

Yo, físico teórico por la universidad de mis santos webacos.

3
aka97

#10 Tal vez. Pero las teorías de que existen miles de versiones de tí (desde ser un millonario hasta nazi), son paja. Las realidades se alternan de acuerdo a los mayores sucesos del planeta tierra y de la raza humana. Así que la probabilidades de vivir en otras realidades alternativas o líneas de tiempo son de 10% a 20% .
Tenemos también tenemos los Deja vu, o los extraños sueños dónde sentimos estar en "otra vida" que pueden ser evidencias de las realidades alternativas...

E

Realmente no creo en nada y al mismo tiempo creo en todo. Es la logica implicita de no poder afirmar ni negar aquello que desconosco.

3 1 respuesta
VladPo

Que haya otros universos yo creo que es muy probable ya que las mentes más maravillosas de nuestra especie, los mejores fisicos creen que es posible y yo que no soy mas que ellos les quiero dar la razon.

Que esas realidades alternativas tengan que ver con la nuestra es otra cosa, en si el espacio es aterrador, intentamos darle un aura de algo bonito y con encanto, pero al igual que toda la naturaleza en si es aterradora, devastadora e implicabale.

Pero, quién sabe si incluso los agujeros negros al final no sean mas que una conexión entre diferentes puntos del universo y no con otros universos como tal.

Loler

Viendo que de la tierra a la luna hay 400000 km de distancia y que de la tierra a marte son como 100.000.000 de km y esta al lado, solo con esas cifras no me hace falta pensar en realidades alternativas.

Drowan

El tiempo lo percibimos como que va en línea recta, pero no va así. En el espacio el tiempo no pasa de igual manera, en otros planetas tampoco; al ser algo tan increíblemente relativo y, a pesar de que desde el planeta Tierra lo veamos como algo infranqueable, la realidad es que si lo piensas es completamente moldeable.

Si, creo que existen realidades alternativas y me da que está relacionado con cómo funciona el tiempo. Creo que simplemente ahora mismo no poseemos el conocimiento como para entenderlo.

1 1 respuesta
B

#16 más o menos opino igual, no es posible decir si existen o no así que puede ser cualquier cosa

B

echate una partida al eu4

s3niK

Cuanto daño ha hecho Marvel a la sociedad....

2
TitoBurns

Bua loco vaya fumada, que listo eres para pensar esto, eres tope especial y único!

albertoste

#19 El dia que el ser humano domine los agujeros negros me da a mi que se nos abrirán infinidad de universos y realidades

2 respuestas
Sinso

#24 Tú acércate a un agujero negro si tienes huevos xd

Cuánto daño hizo el nombre.

pardier

que conste ue yo creo en dios, adelante equipo azul1!!

Rastrojo

Yo no creo en una realidad paralela.
En cambio, mi otro yo de la otra realidad paralela, si cree.

4
Dry-Prime

Las posibilidades son infinitas, te imaginas que los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Quizá ahora la raza que estuviera en la cumbre de la pirámide alimentaria fueran unos velociraptores inteligentes y que a nosotros nos criaran en granjas como al ganado para consumo propio.

Te imaginas a los Velociraptores animalistas manifestandose para mejorar nuestras condiciones en estas granjas para que tuvieramos una vida minimamente feliz antes de que nos sacrificaran?

O Velociraptores nazis que nos vieran como un peligro para su hegemonía y decidieran llevarnos a campos de reclusión para gasearnos a todos?

O Velociraptores racistas que también se quejaran de que en HollyRaptor están metiendo con calzador a Velociraptores marrones en papeles de Velociraptores verdes?

Uff, que movida lo de los universos paralelos no?

1
Killshen

Si y no paralelamente

FUNnn

La realidad es que esto es Matrix

Usuarios habituales