Creer o no creer, he aquí la cuestión...

_CaesaR_

#Mexi te amo (K)

PD: Dios que resacoooonnnnn

Gral_AnSaLoN

de ke si alguno de los ke hablan aki tuviesen la oportunidad de irse la espacio infinito, se irian.

PD: Yo me iria, y SOLO.

B

0k.

zeitgeist

Tiene que existir..vamos . Igual que Los reyes magos,cuando era pequeño dejaba tres barreños con agua pa los camellos(no,no me refiero a alguno d mis amigos)y por la mañana estaban vacios. Joer,ya me dirás tú... si esto no es una prueba clara...

B

jajajajjjajaja

olablair

Pues yo ese porcentaje si que me lo creo, aqui quien no cree en un Dios cree en un extraterrestre o en cualquier otra cosa y hay muy muy poca gente que realmente no crea en nada que no conoce o que no tenga esperanza porque algo exista.

Total para mi es lo mismo creer en un Dios que en un extraterrestre, como no hay pruebas de que ninguno de los dos exista pues no se puede asegurar, lástima que la ignorancia sea muy atrevida y quien osa insultar a alguien que cree en Dios, luego vaya creyendo en vida (inteligente) extraterrestre.

v0rTeX

#36 Mucha razón en el segundo parrafo.

darkblade60

no me compares vida fuera de la tierra con Dios... .

olablair

#38: Te lo comparo porque es lo mismo, no tienes pruebas de nada pero al final acabas creyendo en algo, es decir, es cuestión de fé. Al menos la gente que cree en Dios lo tiene asumido y lo dice, otros sin embargo no aunque realmente sea eso.

Panch

Esos de yo estoy de parte de las ciencias por lo tanto no creo , vaya gilipollez, el mejor fisico q hay ahora mismo sobre la faz de la tierra , S. Hawking , tiende a creer, pero de todos modos es tonteria creer o no creer, el ser humano esta limitado por su propia capacidad asi q de momento no es capaz de demostrar q existe o no algo , por lo q creer o no creer es una tonteria es como antes de un evento pensar a va a ocurrir lo q tu digas, puede ocurrir o no y por muxo q tu lo pienses o dejes de pensarlo da exactamente igual. Si kieres creer, adelante, cree , de hecho creer es mejor , vas a vivir la vida pensando q hay algo despues. Ojo, tampoco hay q creer como los moros estos colgaos q se van imolando por ahi :S. Que no crees pues fantastico, pero no t creas superior a los q creen, xq tanta razon tienes tu como ellos.

1
SgtOpio

"De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada".

ahi queda eso, xd (lo saque de alguna cancion pero no se de quien ni na).

1 respuesta
15 años después
Ziune

El ateísmo fundamentado en la teoría de Darwin es refutable. La creencia en una divinidad y como consecuencia la fé, parte del estudio bíblico el cual aporta datos proféticos constatados por historiadores, entre esos datos están la existencia de Jesucristo y sus milagros. Pero obviando todo esto y centrándonos en la actualidad, para tener evidencias cualquiera puede comprobar la existencia de espíritus demoníacos. Tal cual refleja en la biblia 2 corintios 4:4 o juan 12:31 entre otras, este mundo está gobernado por satanás y por ello las elites le rinden adoración.

tute07011988

#41 Violadores del verso - Modestia aparte

Espero que la disfrutes.

NigthWolf

Le rece a Dios por una bicicleta, pero como no me la daba, la robe y luego le pedi perdon

w4nx1

Cuando se creó este hilo no habían nacido la mitad de los CMs de MV.

#YoSíCreo

Tema cerrado

Usuarios habituales