¿Crees en la amistad amigo <--> amiga ?

Sagaaa

Sí se puede, yo personalmente mantengo una relacción de amistad "desde la cuna" con un chico (sus padres y mis padres son amigos...bla bla bla), es mi mejor amigo, le adoro, puedo confiar en el ciegamente, me cuenta todo al igual que yo a él y se que no nos vamos a fallar.

JAMAS ha habido nada "más allá" de la amistad, ni nos hemos atraído, ni nos hemos besado ni nada...es lo que se llama AMISTAD.

george_dtk

Supongo que si porque yo tengo amigas por las que no he sentido nada y sigo teniendo contacto con ella...y tambien porque conozco varios casos en los que pasa lo mismo...

KuS

Si en ningun momento ha habido atracción entre ellos sí, ¿por qué no? Ahora si ha habido algo... se complica la cosa xD

SiL3X

Si y no...
Pueden aber puñaladas traperas :O

Cdsnf

Si la tia esta wena no...

#57 muy deacuerdo
#73 uajajajjajajajajajaja

v0rTeX

Siempre y cuando la amiga no este buena y/o no me gusta , como sientas algun tipo de atracción , fisica o emocional , lo tienes claro.

ghas

#126 Solo puedes tener una amistad con una persona del otro sexo cuando esta no te atriga y tu no le atraigas a ella, sinó tarde o temprano PUFFFF a la mierd...

C

Aver no seais cabezones, eso depende de la forma que la conociste pero cuando conoces auna pava x amiga de tu amiga o amigo y te lleves muy bien con ella en el 99,9 % de los casos te liaras cn ella si ella quiere, simplemente imaginate que te parace k esta muy buena, y que un dia te entre, me gustaria saber cuantos le diriais nononono yo kiero amistad. y sino imaginaros casos de amigas.

alexandra313

Tb es muy diferente los amigos k haces cuando eres pekeño...que entonces yo creo que se crea más una relación "fraternal" que otra cosa...

no tiene nada que ver con los amigos que haces después, que quizá vayan movidos por otros intereses...

ya me he llevado alguna que otra desilusión, pero confío en la amistad chico-chica..pq no?

xaweN-

Yo no tengo amigas ni gordas, ni feas, ni cayos.

Si eso responde a tu pregunta ^^

NeOGeN

Calaramente sí, es mas, consigo amistad más rápido con una mujer que con un hombre. Y la verdad yo estoy muy agusto y con las amigas que tengo son amigas porque no siento nada más allá.

Usuarios habituales