Crees que la leche es cancerígena?

B

#149 no soy de eso, pero tampoco me creo todo que me cuentan como tu. Seguro que piensas que tus aparatos electronicos no son dañinos, lo dice un científico patrocinado por Sony y Microsoft.

Ulmo

A veces me siento tan afortunado de formar parte de esta comunidad.

#113 Nos acaba de deleitar a todos con el método científico definitivo: una teoría es más cierta si su resultado no favorece a intereses económicos, y menos cierta si estos resultan favorecidos.

3
Lizardus

Menudo bait con gráficos de Atari 2600

Eckooo

Hay que estar aburrido un lunes por la tarde macho.

Troyer

Y yo desayunando un bol de carne con leche por todas las mañanas...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155

pintaza eh.

Spiker

Pues a tu hermana bien que le gusta la leche...

1
B

Esta mierda es un vicio cancerigeno.

1
Shikoku

El que compara la leche con el tabaco debería hacérselo mirar, vaya tela xD

B

Me encanta ver como sois carne de cañon. Las empresitas hacen con nosotros lo que quieren y encima defendemos sus mierdas de productos a capa y espada. Digno de ver.

3 respuestas
Craso

No le hagáis caso, es un chaval de unos 15 años. Acaba de descubrir que las empresas nos manipulan y viene a un foro de Internet a chulearse.

Lo que me hace gracia es que a la vez se ha tragado la propaganda del lobby vegano, le queda muchísimo para salir de la Matrix.

Ronjoujoujou

#160 No amigo, la resistencia tomamos leche de soja.

NSFW
B

#160 que especialito eres.

B

No soy vegano, pero puedes añadir lobbys veganos para informarnos.

1 respuesta
Eckooo

#164 dinos que comes tu, para aprender un poco

1 respuesta
B

#160 Las empresas estaban en Europa hace más de 2000 años obligando a los pueblos de aquella época a tomar leche de vaca, está clarísimo.

Que la tolerancia a la lactosa en adultos se haya desarrollado de forma natural al menos en 3 ocasiones distintas a lo largo de la evolución del ser humano también es culpa de las empresas.

1 respuesta
B

#166 puedes ilustrarnos con datos de población y vacas en ambas épocas? El que haya al menos 5 anuncios al día de un producto lácteo no es para que vengas a decir gilipolladas y defenderlos.

Si cazo un conejo salvaje hace 100 años y me lo como tampoco me haria nada. Pero estamos hablando de eso o de lo que comes hoy en dia?

1 respuesta
B

#165 Fruta, verdura, avena, frutos secos, legumbres, agua con o sin gas. Y en un porcentaje menor bebo cerveza, vino, como carne y pescado. Y algun cafe con leche a la semana...

Lo que no hago es engañarme a mi mismo creyendo que el jamon serrano es sano y la leche o el vino también porque de lo contrario habría perdidas millonarias.

Y en caso de tomar la leche intento tomarme algun griego natural cada puffff...

1 respuesta
Craso

#168 ¿Avena? Hidratos a saco, 100% veneno. Las legumbres ni son comida, por eso las cagamos al poco de comerlas.

Lo que digo, te queda mucho para salir de la Matrix.

1 respuesta
Grimmer8

La leche da cancer y los gallos violan a las gallinas.

2
poisoneftis

No, no lo creo

Me parece que compañias como monsanto os han vendido la moto de la lactosa para venderos agua con azúcar, que por cierto están malísimas todas

B

#169 se te ve puesto si...

1 respuesta
Craso

#172 Investiga sobre los hidratos, anda. No puedes quejarte de la lactosa e hincharte a otros hidratos, hombre. Ve hasta el final.

2 respuestas
Sheyk

El 100% de las personas que beben agua acaban muriendo, yo dejo ahí el dato.

B

#173 Se te ve puesto si...

B

https://juliobasulto.com/los-cardiologos-serios-no-recomiendan-una-copita-vino/

Kike_Knoxvil

¿La leche da cáncer? Posiblemente, si la memoria no me falla solo existe una sustancia reconocida que no es cancerígena

B

#173 Hago dieta cetogenica de hace unos 2-3 meses y no es milagrosa, aunque diría que me siento menos cansado en general, pero particularmente donde más se nota (respecto fatiga o mejoría) es lo que a veces pasa después de las comidas; eso de meterte una bomba de carbos que te deja para el arrastre y necesitas casi una siesta por huevos, sobre todo con la pasta refinada y legumbres. Se atenúa bastante o directamente no pasa, aquí no me meto más de 20g de carbos al día. Lácteos si me meto, pero nata con café, leche no.

Si abandono esta dieta tengo claro que voy a seguir midiendo bastante el consumo de hg y tiraría más por alimentos integrales sin abandonar los refrescos zero. Eso de meterte 1000 kcal en una pizza, que te deje grogui y te baje a los pies a los pocos minutos, no, gracias, muy MUY de cuando en cuando.

2 respuestas
_RUGBY_

#178 aquí ya 3 años con lchf y seguimos vivos xd

1
Eckooo

#178 yo tenia entendido que la dieta cetogenica era 0 carbos. En el momento que metias algo ya se iba a tomar por culo. Por eso solo lo hacia la gente de competiciones fitness y tal durante 2-3 semanas a lo sumo porque es bastante jodida de llevar.

2 respuestas

Usuarios habituales