Crees que la leche es cancerígena?

T-1000

Lo que tengo que leer.

Evidencias científicas de lo que dices

2 1 respuesta
_RUGBY_

#180 no, menos de 20 la estricta y las proteínas controladas para no sobrepasarse.

Kike_Knoxvil

#181 Los cientificos están comprados por las multinacionales para que no lo digan

Oridana

Hostias, pero... ¿¿¡¡Qué me dices!!?? ¿Que la carne y la leche que elijo comer a gusto me da cáncer? Vaya, ¡y yo que pensaba que la contaminación, la calidad de los productos, los ultraprocesados que nos encasquetamos los findes y los químicos que se le añaden no tenían nada que ver!

Supongo que morirás de inanición al darte cuenta que respiras mierda de la ciudad, bebes agua clorada y, por mucho que dejes la leche y te pongas a comer lechugas, vas a meterte al cuerpo una planta regada a base de agua con mierda contaminada y pesticidas

A ver si pasamos ya la crisis existencial y dejamos a la gente que se muera como quiera, comiendo lo que quiera.

1 respuesta
quickkk

Cuanto cuñado en este hilo, la virgen

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#185 menos mal que has llegado tu para iluminar

B
#184Oridana:

A ver si pasamos ya la crisis existencial y dejamos a la gente que se muera como quiera, comiendo lo que quiera.

Doritos!

1 respuesta
Oridana

#187 por ejemplo

1 respuesta
B

#188 No me gustan.

wHiTefOx

Lo que leí que te mete el cancer de la carne es churruscarla, lo típico negruzco de la barbacoa, que hay de cierto en eso?

2 respuestas
B

#190 Todo, lo dijo la OMS hace unos años.

B

#180 20g es una miseria, un Monster de medio litro mismamente tiene 50-60g, vamos, los carbos que puedes tomarte en 3 días. Y eh, hay bebidas bastantes mas azucaradas, cerveza tampoco puedes aunque vodka mezclado con algo zero si. El pan, el arroz y la pasta te sacan de cetosis solo con mirarlos xd. Casi todo tiene carbos, incluidas ciertas verduras, olvídate de la fruta quitando un par de bayas en cantidades bajas, y mide hasta los pistachos y frutos secos en general que te metes. Hasta cosas como la mayonesa que no deberían tenerlas les meten azucares, quitando alguna como Musa... Vamos, que depende que mayonesa con depende que espárragos si te metes una buena ración ya te dejar fuera o al limite, XDD.

Hay en sitios que dicen que con 30-40g se puede estar en cetosis, que también depende de la persona y que con actividad física el cuerpo puede ser más permisivo. El mio no se como funciona ya que no mido las cetonas. En breves tengo analítica para vigilar el colesterol, eso si.

Y lo que RUGBY te ha dicho es otra, no debes pasar de los 2g como máximo por kg, si no, se supone que las proteinas se convierten en glucosa (?) y también te dan por el culo.

La dieta es aburrida porque te limita muchísimo y si sales por ahí es porculera, pero cuando te haces no es tan dura. Es cierto que los antojos de azucares/dulces más o menos se pasan, pero algunas cosas salaras con carbos a veces si que apetecen y es un tanto jodienda. Además que con los edulcorantes te haces un apaño.

1 respuesta
B

#190 En la carne, en las verduras si las haces a la parrilla, en el pan tostado ...

1
Anomalia

#16

B

Que hablas de que el whisky es bueno. Vaya mamarrachada.
Vuelve al circo.

Serpentino

Yo me tomo 3 litros diarios y uno de un trago me la suda si no os lo creéis, mi cuerpo de titán ingiere alimentos así como para vosotros un petisuis , cancerígena dice si mis cojones !

#16 tú no sabes que es la mutación genética de persistencia a la lactosa ? Infórmate coño!!!

_RUGBY_

#192 no te asustes de los valores del colesterol total ya que los indicativos son los índices divididos CT/hdl tg/hdl etc.
Yo lo más jodido es cuando me voy 10 días de travesía por el monte que en los refugios es muy difícil conseguir algo decente para mí alimentación.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Este hilo me interesa.

Ya que para merendar me preparo mi bol de leche con atun y nocilla.
Pillo sitio

1 1 respuesta
B

Atun y nocilla?

Lo del tostado es acrilamida, y evidentemente es cierto. Cuando vais a comeros porras o churros con vuestra leche, recuerden que ese aceite se habra usado 100 veces sin cambiarlo, super sanito.

El aceite maximo lo usaria 3 veces y los alimentos crudos mejor que parrillas o planchas, es evidente.

Fxcking

Pues ya ves, menos mal que no toma la leche esa de los cojones con lo mala que es.

Bueno, me voy a fumar un cigarro en la terraza, ahora vuelvo.

3
B

#198 Por fin alguien normal.
Amigo, viviremos menos, pero qué felices, qué felices....

P

No lo se a ciencia cierta que la leche sea mala lo que si que tengo claro es que las bebidas vegetales son mucho mas saludables que la leche.

PAC-MAN

tetalfh

hybridtheory

Tanta mala publicidad a la leche de vaca es solo para sacar variantes más caras. Si te fijas ya en todas las cafeterías tienes la de avena, almendras, soja etc. La cosa ha calado.

Pero como la de vaca nada. Probé la de arroz y coco y eso llevaba más azúcar que una cocacola.

1 respuesta
B

#204 la bebida de avena de mercadona o lidl son buenas elecciones, aunque yo tomo infusion que es mejor todavía.

H

#16 La leche sin lactosa es un alimento ultraprocesado.
De nada.

1
B

#197 Si si, se que hay que mirarlo en conjunto, aunque ya de buenos valores no piloto y hay cierta controversia si es viable a largo plazo. Espero que tanta grasa saturada no me joda, aunque ya no es solo por eso, quizá tenga algún déficit, no como del todo equilibrado que debería, ni ahora, ni antes de meter el tijeretazo a los carbos, siempre he comido bastante mal.

Hace unos días note cierta caída del cabello y no peso mucho mas de 50kg midiendo 1.73, voy road Somalia, desde primaria no pesaba tan poco. Y eso con actividad NULA, he estado casi 2 meses sin salir de la cama. De hace unos días me estoy recuperando y voy a tener que forzarme a comer más, pero haciendo deporte más vale que lo compense.

Es que... Cuando entras a algún lugar es como... No puedo comer -ni beber- eso, ni eso, ni eso, ni eso, NI ESO. No me extraña que tantos hagan el ayuno intermedio, es que da toda pereza (si es que tienes algo que puedas comer y que no sean piedras...) XDD.

1 respuesta
Otilio

el oxigeno te oxida ten cuidao no dejes que ese veneno entre en ti.

X

#207 Te saco 3 cm y 32 Kg...
Espero que seas mujer, en el caso de ser hombre HAZTELO MIRAR.
2 meses sin salir de cama y pensar en hacer deporte... Sin Ch...
Cuidado no te rompas o te de un chungo.

PD: Hakkuna Matata 🤷

1 2 respuestas
HALAMADRID

#209
midiendo 1,76 tampoco te puedes considerar hombre...

na, no te rayes bro ;@

1 respuesta

Usuarios habituales