Crees que la leche es cancerígena?

Aegar

¿La leche da cáncer?

La madre del op va de metástasis hasta la médula.

X

#210 Los enanos la tenemos más grande.👉👆😂
Edit: He flipado con el caso...

n3krO
#12Nekko:

La propia OMS está financiada por la industria cárnica

si, por eso dicen de reducir el consumo de carne.

1 respuesta
B

#213 ha financiado estudios de diabetes y problemas cardiacos en EEUU. Hasta Mcdonalds tiene la q de calidad. En serio eres tan ingenuo? Si no te apetece pensar que es malo adelante con tu cuerpo.

menolikeyou

#17

vamo' a chupar pilas alcalinas que dicen que van bien para el cáncer

B

#209 Soy un hombre en 2D, si tuviera el pelo que tenia de niño y me maquillará pasaría por trap. Hoy ya me ha dado un chungo en el tercer ejercicio en el gym, vaya, que chorprecha xddd. Tampoco duermo una puta mierda. Si no fuera por los cafetazos que me trinco bien cargados de grasa, por darle tragos a la botella de aceite (a parte de embadurnarlo todo bien), ademas de mantequilla a cucharadas, no llegaría ni a 1D :woman_tipping_hand:

1 respuesta
menolikeyou

#167 "coevolution" "milk protein genes" "human lactase"

busca y encontrarás lineas de investigación enteras sobre la coevolución de los genes de la proteína de la leche de vaca y los genes de la lactasa en todas las poblaciones humanas desde hace más de 5000 años. Hay estudios hasta de ADN mitocondrial en paralelo de poblaciones humanas y vacunas.

Si hasta Cavalli-Sforza lo decía...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14634648

1 1 respuesta
B

#217 las vacas hace 5000 años no se maltrataban para que cada uno de los 8000 millones de personas que viven en la tierra se pudiera tomar un litro y medio diario si le apeteciera.

Cuentame otra historia.

Cuando hablamos de carne tampoco lo hacemos de un cerdo negro criado en tu casa comiendo comida increible y siendo feliz. Hablamos de cerdos que se alimentan de cerdos muertos y triturados si hace falta y pienso de monsanto.

menolikeyou

argumentum ad monsantium

yo ya

X

#216 No quería saber tanto.
Muy fan 👍 sigue así, a por los 40 ☠️

1 1 respuesta
YokeseS

#1 pero eso es porque esta la mafia del crimen organizado en el ajo

B

#220 Nah, no puedes matar a alguien que ya esta muerto. Lo que quería decir es que no me esfuerzo ni por perder peso, de cierto modo hago lo contrario para que no sea tan extremo, no hago la dieta con ese propósito. Pero si, ya paro con el modo cansa-almas.

Druella

Lo que me da cáncer a mi es que gente como tú se invente mierdas con tanta facilidad.

3
Kike_Knoxvil

Y no hablamos del agua, que además de la capacidad de destruir materiales, terraformar y ser utilizado como refrigerante industrial te puedes morir si te tomas seis litros

Fox-ES

#94 https://www.medicalnewstoday.com/articles/323252.php

No, no es bueno. Beber mosto o tomar bayas sí es bueno.

B

Eat Less Red Meat, Scientists Said. Now Some Believe That Was Bad Advice. https://www.nytimes.com/2019/09/30/health/red-meat-heart-cancer.html

usarmy

Todo es cancerígeno. El cuerpo se regenera con homeostasis cada día para evitarlo. Un fallo y se va todo a la mierda. La leche como es apta para consumo humano quiere decir que su toxicidad es menos que ridícula. Osea que no bebas leche pero sal a pasear por el parque. Habra partículas en suspensión en el aire más nocivas que en todos los productos derivados de una fábrica lechera.

B

la leche de vaca no es muy saludable que digamos.

asi a grandes rasgos la leche influye en el aumento de osteoporosis.
tiene caseina que durante la digestion produce casomorfina una encima opioide que produce adiccion (logico, asi las crias siguen tomandola durante la lactancia y es su madre quien la desteta cuando crece).
no hay que ser tampoco un lince para saber que un alimento que esta destinado a un animal de 400kilos no sea lo optimo para el consumo de personas de 70kg y esto sin entrar en casos mas polemicos y especificos como el uso de farmacos o alimentos para las vacas

pero de ahi a ser cancerigeno hay un trecho gordo gordo, lo que se llama cagar fuera del tiesto vamos

1 respuesta
quickkk

#228 enviado desde la barra de bar

2 respuestas
B

#229 tu no dejas de enviar mensajes que te has tragado de medicos que tienen farmaceuticas detras o la tv, que me estas contando.

Llevas toda la vida haciendo algo y te crees que es bueno incluso con los procesos industriales actuales, y no te paras ni a pensarlo, y el loco es el que reflexiona un poco...

Cuando tengas colesterol tambien mandate un danacol fresquito, que es lo mejor para eso.

B

https://aptavs.com/articulos/el-problema-de-consumir-leche-lo-que-dice-la-ciencia-al-respecto

2 respuestas
arklaf

No y si es da igual la necesitamos los seres humanos para vivir

B

#229 dime de que quieres fuente

1 respuesta
Elinombrable

#231 Menuda fuente que te has marcado, madre mía. Si quieres poner cosas, al menos que sea de fuentes respetables por favor...

1 respuesta
B

#234 Mejor un anuncio de Asturiana no? Te tengo que buscar en google Harvard leche o Harvard Milk también, o documentales o reportajes al respecto. No hay peor ciego que el que no quiere ver, no estoy aqui para convencerte, solo para ver opiniones. Todas respetables.

Yo he traido hasta experiencias personales mias e incluso a un colega se le fue el asma que tenía. Hablais de cancer como si fuera tomarte algo y tenerlo al día siguiente. Cuando hablamos de leche cancerigena es que predispone al cuerpo o lo maltrata de tal forma que puede ocasionar cancer, no que vaya a ocasionar. La leche es inflamatoria y un estado continuo de inflamación no es precisamente saludable. Tiene una carga hormonal descomunal e innecesaria y otras tantas cosas ya comentadas que puedes dejar de creerte, enriquecer a la industria lechera y paso colaborar con el cambio climatico para que duermas mas tranquilo por las noches en lugar de sustituirla por una infusión.

1 respuesta
quickkk

#233 el hilo terminó hace rato en #20

1 respuesta
Elinombrable

#235 No me tienes que buscar en ningún sitio, ya te lo busco yo hombre, no te preocupes. Toma, los artículos de Harvard, "supuestamente" una de las fuentes de lo que has puesto tú y que casualmente no tiene ningún artículo donde diga lo que pone en esa web que enlazas:

https://med.stanford.edu/news/all-news/2018/08/christopher-gardner-busts-myths-about-milk.html
https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-you-eat/calcium-and-milk/
https://www.health.harvard.edu/blog/dairy-health-food-or-health-risk-2019012515849

Pero oye, eso de poner "recientes estudios de la universidad de harvard" sin poner un enlace al artículo en cuestión, mola un montón porque le da mucha credibilidad a lo que pongas a continuación aunque en realidad te lo puedas estar inventando todo.

1 respuesta
B

#236 entiendes las palabras cuando te hablan?. te lo vuelvo a decir, de que quieres fuente de lo dicho en #228

B

#237 3 enlaces de los muchos que hay y ni te los has leido. Porque pone claramente que "la ingesta eleva las probabilidad de cancer de prostata u ovarios" vamos, los cancer de tipo hormonal que llevo diciendo 8 paginas, porque meterte un chute de estrogenos no tiene puto sentido. Para que cojones quieres eso a diario tu? Explicame para que necesitas un chute de estrogenos, argumentamelo.

Si necesitas calcio come brocoli o espinacas que no inflaman nada y no eres intolerante a eso seguramente. Pero explicame para que es necesario la leche salvo para enriquecer a una industria que paga por información.

Que cada uno de aquí me argumente que carencia nutricional esta compensando con la leche, para que la necesita,y no lo sabeis, porque es pura costumbre e industria, marketing.

1 respuesta
Elinombrable

#239 Se nota que entiendes mucho de inglés. Pone que el consumo de CALCIO en grandes cantidades puede tener esos efectos, no habla nada de la leche.

"While calcium and dairy can lower the risk of osteoporosis and colon cancer, high intake can increase the risk of prostate cancer and possibly ovarian cancer."

Osea que comiendo brocoli en grandes cantidades tienes exactamente el mismo riesgo. Por eso habla de alimentos que combinan calcio y vitamina D que es mejor que tomar calcio solo.

Usuarios habituales