Crema de cacahuete

Aur0n

Saludos... bueno siempre habia tenido curiosidad por probar la mitica "crema de cacahuete" que en tantas peliculas americanas están tomando todo el dia xd. Y por fin hoy he comprado un bote y tal pero vaya, que se supone que hay que mezclarlo con algo, porque tomarlo solo no tiene tampoco mucha ciencia (o eso creo :P) ...y yo no tengo ni idea de con que puedo tomar eso.
Alguien que le guste y que me diga con que tomarla???
Gracias x adelantado :P

J

Yo la como con panes bimbo si a eso te refieres, aúnque disfruto más cuando me la como a secas o con una coca cola xD

Ninja-Killer

pero.... ¿esta buena o no?

Bau

Dejate de americanadas. Aquí en España comemos bocadillos de chorizo de salamanca.

W

#3 No sé, yo la uso para lubricar las estalacmitas.

Merkury

Esta mogollon de buena! XD

Mermelada es una buena combinacion o nocilla (no ves pelis americanas/series? "Emparedado de crema de cacahuete con mermelada/cacao"

XD

Saludos

PLeaSuReMaN

eso para homer

#4 ftw

Aur0n

nana si yo defiendo el chorizo y el jamon ANTE TODOOO!!!!! muahahah xD. Pero va, era una cosa que tenia curiosidad por probar y aqui estoy :P

xeryon

Con platano está tremenda :)

ImRam

sabe a perro mojado

S4cr3D

Prueba a meterte todo el bote en la boca y canta....Grabate.

Merkury

#10 ¿has comido / lamido perro mojado?

Sin duda alguna yo prefiero el bocata de salchichon iberico que el de crema de cacahuete, pero la segunda tambien esta buena.

Siempre bocata salchichon > crema de cacahuete

P.D #11 sabeh

M

A mi no me gusta nada la crema de cacahuete esta, la probe en Canada y casi lo saco todo

B

#4 El chorizo de Pamplona también vale la pena, así como el jamón de Teruel.

ImRam

Es desagradable al gusto si asi lo prefiere messieur.

PancreasYEAH

A mi me parece empalagosa a jierro!!

Con platano esta bueno bueno, aunque yo lo mezclaria con nocilla, tiene un sabor...uuhmm, pero solo es empalagosisisisimo o por lo menos a mi.

B

GRAAAN pregunta, es el post que estaba esperando en MV desde hace mucho tiempo.

Yo la ocmpré y la probé sola y no le encontre fuste, ahor abusco algo para mezclarla, con mermelada estaba buena aunque se me olvido probar ocn nocilla, ahora lo probaré :D

Elbrush

Pates Lapiara mas buenos que el pan :)

Phatality

#4 SABE

yo tmb he kerido probarlo siempre :S eso se vende en supermercados, no?

GaTTu

Con chocolate!

B

Yo la probé el año pasado, en la facultad... uno tenía (se la había traido nosequién, que no le gustaba) y metí el dedo y slurp slurp... xD Está buena, un poco empalagosa... ¡sabe a cacahuete! xD

Eustaquio

Y dónde se puede conseguir? En un supermercado mismo venden?

B

Agachate y haz fuerza. A los 15 segundos aproximadamente, verás crema de cacahuete bajo tu ano.

GaTTu

En el Corte Inglés venden. Al menos ahí la compré yo.

sPoiLeR

#4 XD

elfito

Muy rica pero mazo calorias xDDD pero es lo mismo!!! esta mazo rika!

ShindoHikaru

¿La crema de cacahuete no es lo que llevan los 'kinder bueno' dentro? O.o

apolilla

#4 ni puta idea, yo bocatas de fabada con sidra

JaViTo-

soy el unico q ha pensado en pasearse por los perfiles de la gente q ha dicho que esta buenisima y tal para ver si tenian una foto y eran obesos?

Usuarios habituales