Cremas para los granos

T

Semen de tumir

Slayer69

no comas chocolate y embutidos..(chorizo,longaniza,etc..) al menos a mi no me sale casi ninguno despues de estar tiempo sin comer nada de eso :)

O

Papel de lija y alchol.

B

deja las pajas

er_mayyo

echate aceite de oliva mezclado con mayonesa y dejalo actuar toda la noche

Ashewon

Yo desde hace seis meses me pongo cuatro cremas para los granos. Ya casi no tengo granos, bueno... practicamente no tengo, pero esperaré a que se me terminen las cremas para dejar el tratamiento. Si quieres te digo cuales son, pero todas cuestan 15 ~ 20€ menos una que cuesta 40€. >.<

TazzMaTazz

Sino tienes un acné agresivo como has dicho, que sólo tienes "ocasionales" lo que debes hacer es no comer grasas (chocolate, embutido, etc.) y lavarte la cara con jabón cada noche antes de irte a dormir.

Con esto no te deberia salir ni un sólo grano.

elhomo

Aparte de lo que dice el colega de arriba, yo uso Lederpax, unas toallitas y rulan bastante bien.

mohikano

Tengo foliculos pilosos en el pene.

lol

goloso

Alo vera,va de perlas

K

Yo tengo nosequé de ¿nivea? que me ha comprado mi novia por mi ¿santo? que sirve para eso, pero vamos más que nada es para no tener la piel grasa (motivo de que tenga granos).

PD: puto pelo.

DaGeRuK

dejate las pajas ya veras q pronto te desaparecen los granos, q solo pensais en meter en meter y al final acabais haciendo un 5 vs 1.

101010

Lo de las comidas no está comprobado.

Yo mismo, no noto diferencia.

PD: ke la comida se come, no se extiende por la cara.

l3l3l3

Yo tengo las lederpax y no me hacen apenas nada , eso es depende del tipo de piel, el medico me mando tomar unas pastillas llamadas doxiclat y la verdad ke si ke hacen y se nota..

PD: tazzmatazz, eso que has dicho, lo dices porque se lo oiste decir a la gente, o por que te lo ha dicho tu medico/a?, cuando fui al medico, le pregunte si lo de las comidas tal afectaban al acne, y me dijo ke todo eso era una tonteria :/

D

Gracias por los consejos, bueno ahora mismo tengo a mano el clearisil, alguien q lo haya usado q me diga como lo hace y si le es efectivo???

PePiToGriLLo

http://www.medlist.com/HIPPOCRATES/III/2/Images/acne%2001.jpg :O

SOLUCION: http://www.tvofertasonline.com/img/babacar/baba_caracol41.jpg :_)

KingFish

"PD: ke la comida se come, no se extiende por la cara."

¿...? ¿Qué clase de enseñanza puede lograr una frase tan absurda?

Lrk

comprate una cara.

driogen

lefazo

Usuarios habituales