Creo que una amiga de mi novia se me esta insinuando, y lo estoy

B

Flipando.

A ver no son mejores amigas ni nada, pero se llevan bien desde hace años...

Vereis sospecho que la susodicha se me esta insinuando últimamente. Como me puedo asegurar y que no son paranoias mias?

La última vez que la vi, hace dos días no se despegaba de mi, todo el dia miraditas y sobandome xD. Mi novia no sospecha nada, ni el resto del grupo pero empieza a ser cantoso. Otro detalle es que me habla todos los días por whats...

Estoy al 80 % seguro que algo esta buscando

Temas serio, si me ayudais o aportais, subo fotos de conversaciones y demás

Primer edit: un subnormal ha abierto un hilo paralelo para desvirtuar el tema, no hagais ni puto caso. Con respecto al tema, voy a a ir metiendo conversaciones

Edit serio: me ha hablado esta mañana y casi me hace el lío, no le di bola y aun asi no me pude librar de la ¿encerrona? , lo bueno que viene una tercera persona. Paso capturas de la conversación, tapo datos y recorto, perros.

Edit serio 2: Creo que lo puedo confirmar definitivamente, ayer quedamos por la tarde, me dijo que iba también a llamar a una del grupillo y me mintió, me hizo el lío , se presento ella sola. Me dijo que la otra persona no podía por excusas bastante simples asi que no me la creo.

Mis peores temores se han hecho realidad, es decir no me lo ha dicho directamente, pero solo por lo de ayer....

Cuando llegue allí me la encuentro totalmente arreglada, muy mona, vamos que ya me temí lo peor nada mas llegar y charlamos, dimos una vuelta, tomamos algo, siempre muy cerca de mi, había contacto físico, por su parte siempre, riendo y lo típico. Cuando me di cuenta, aquello parecia una cita, manda huevos.

Decidido a saber lo que estaba pasando, a ver si declaraba sus intenciones, la llevo hacia un paseo mas apartado para tener un trato mas cercano. Y venga con las risas, creo que tonteos (por su parte). Lo peor cuando estabamos sentados, lo he pasado mal, no os voy a mentir. Se me acercaba mucho, me agarraba, se sento en mi pierna prácticamente y empezamos a hablar. Me miraba a la boca todo el rato sonriendo, ya me entendeis, creia que me iba a comer la boca, SI, LA AMIGA DE MI NOVIA, llego el punto que estaba agobiadisimo, como si estuviera haciendo algo malo, me queria ir joder. Que cojones hace una de sus amigas haciendo esto? Pues nada. Intente desviar la conversación y aguante como pude, no me beso ni nada (menos mal) pero me lo ha dejado prácticamente claro.

Tíos, Estoy atrapado en una espiral, que cojones hago, la tia no se corta un pelo ni en el grupo, ni nada, va a por todas. No se como decirle adecuadamente que no quiero nada, solo amistad, la tia esta muy bien, una monada, buen cuerpo e inteligente, pero no hay motivo alguno para no respetar a mi novia, es muy buena conmigo y no tenemos secretos, me estoy empezando a rallar y tener remordimientos, y me pregunto, por que? SI NO HE HECHO NADA para que pase esto, quiero que todo sea como antes.

Bien algunos me decís que le enseñe las conversaciones a mi novia y otros que no, que como se las enseñe me deja, que coño hago, yo pensaba que en las conversaciones estaba claro que la única que tontea es ella y me decís que soy yo, me habeis acojonado bien. Aclararme esto

Otro punto, ahora me estoy leyendo las ultimas respuestas del hilo, y si las hubiera leído antes, posiblemente habría actuado distinto, creo que la he cagado al quedar con ella (repito que pense que iba a haber otra persona). Al que me pregunta si lo sabia mi novia, no, mi novia no sabe que quede ayer con ella, le dije que iba a dar una vuelta y ya, no le di importancia. Pero eso da igual no? Si no he hecho nada malo, charlar. Estaba liada y tampoco le quise incordiar mucho.

Me da cague enseñarle las conversaciones, no os voy a mentir, pensé que estaba actuando correctamente y me decis que no, que si las ve me deja o que estoy tonteando. Su amiga me lleva hablando en este tono desde hace días (unos cuantos ya), y me sigue hablando, me dio ayer las buenas noches y todo, que queria hablar conmigo en persona, para flipar vamos.

Estoy agotado mentalmente, por algo que no tengo culpa tampoco, vaya mierda todo.

Mafioso14

Como has calculado el porcentaje de seguridad?

Nada, eres una puta mierda fake que viene aquí a dar la nota y a decir algo insustancial, quizá 15 años y te piensas que sabes follar, no, eres un parguela por mucho que la hayas metido en el agujero.

30
CaraLimon

Fotos.

17
Dredston

Dile si te la quiere chupar, si lo hace es que te quiere, pero que te quiere follar duro.

maw1

Que largo se va a hacer el fin de semana...

M

Esta compinchada con tu novia para ver si le tiras boca entonces tu novia te deja y te quedas sin ninguna.

Easy

12 2 respuestas
pezukero

Está clarísimo. Tu novia te está poniendo a prueba.

60 1 respuesta
samusamu

Abre esto en feda!

Pd es una trampa.

1 respuesta
B

#6 #7 #8

Ostias, esto si que no lo habia pensado, como lo puedo averiguar, esta la cosa un poco desmadrada la verdad, no se yo si esto es una prueba

3 respuestas
Yepeto

#9 Haz que un amigo tuyo seduzca a tu novia
PD: fotos

1
HeXaN

Menudo 2019 estamos teniendo...

4
CarlosJ

Desde 20m
Último post 1m
Online

NI media hora hace que te has registrado, SHOW.

2 respuestas
pezukero

#9 Si es una trampa, trata de darle un poco de juego a la amiga, pero sin insinuarte demasiado. Fuerza que muestre sus verdaderas intenciones para ver si se te declara. Una vez lo haga tu novia estará con el cuchillo entre los dientes esperando acuchillarte por la espalda pero AH! ahí entras tu y antes de quedar con su amiga le enseñas a tu novia la amiga puta que tiene.

win & win.

4 1 respuesta
TrumpWon

#12 #9

No sois la misma persona ?

1 respuesta
B

#12 a ver máquina, que no tengo porque inventar nada, si no follas un carajo no es mi problema. Expongo una situación, si quieres ayuda o vacila un poco si te hace gracia pero no me acuses de nada.

#14 ni idea de quien es el carlos este

2 respuestas
Usopp

#15 ¿La amiga no sería la autentica,

?

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi con los datos me sale un 73% de que sea seguro. Alguna variable estás ocultando

2 respuestas
B

#13 me gusta la idea pero puede ser peligroso no? Seria jugar con fuego ufff

#16 no lo pillo, explicación para gente normal? xD

Erpotro

Sin fotos me niego a darte la solución.

eXtreM3

Follate a tu novia y llámala por el nombre de su amiga.

Erpotro

Tienes el trio a mano, no seas imbecil.

3
Rayalz
#15Aldardo:

Expongo una situación, si quieres ayuda o vacila un poco si te hace gracia pero no me acuses de nada.

Con tu permiso entonces parguela. En que parte de toda esta pagina web has visto que esto sea un foro para que cuentes tu vida? Ni a tu novia le interesa tu vida nos va a interesar a nosotros.

1 respuesta
B

#22 pero que coño dices? Vaya compresion lectora no? xD, te has leido el hilo?

Tu tampoco follas una mierda no? Puedes formas grupito con Carlos

1 respuesta
B

luego le dira a tu novia que le has tirado los tejos sin contarle la parte en que se te insinuo

Neodux

#23 y tu te puedes ir al grupo de retrasados sin avatar que llenan esto de mierda

1 1 respuesta
Darmian

Follate a tu novia, es la confundirá.

B

#25 pero vamos a ver, yo pensaba que aquí la gente iba de buen rollo, que te pasa tío? Te ha escocido algo que he dicho? O eres la parejita del de arriba y vienes a defenderlo?

No me he metido con el ni nada, pero si venis insultando a alguien que solo pide consejo...

Pero vamos a mal lugar he llegado para preguntar no?

1 respuesta
prodfgy

#17 la variable esta en que ella le mando un nude

#1 ahora en serio, si dudas de si te esta tirando la caña, le dices que no quieres nada y punto, es simple xD y si quieres con ella cortas con tu novia

M

A ver, si te habla por whatsapp todos los dias y te hace miraditas yo diría que sí. Respeta a tu novia y pasa de esta tipa.

1
allmy

Dale la vuelta al asunto.
Dile a tu novia que se te está insinuando, y que vas a seguirle el juego a ver que narices está intentando, a ver "si es tan zorra como para traicionarle e intentar robarle el novio". Y ahí ya tu novia te dirá si es una trampa o no.

Con esa información ya puedes elegir entre una u otra.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags