Creo que una amiga de mi novia se me esta insinuando, y lo estoy

Perni

No le pidáis que le enseñe las screens a su novia por que le sigue el tonteo e incluso lo inicial él en algunos momentos.

Te ha pasado el síndrome del "me gusta gustar" y no te has dado cuenta, o sí, a saber.

1
Flashk

Creo que tu situación no es difícil de resolver. Estás pensando demasiado con lo de "a lo mejor es una trampa de mi novia" o "está buscando un pretexto para dejarte y no quedar mal ella".

Puede ser y puede no serlo, eso no lo sabes. Simplifica!! o mejor, dale la vuelta a la situación, ¿que haría una tía que tiene novio al que quiere si le entra otro tío? Seguramente, rechazar al tío sin más. Y luego a lo mejor, decirle a su pareja lo que ha pasado.

Sin más, lealtad y comunicación básica de pareja. Estás complicándote, no tienes que hacer nada para anticiparte a una hipotética situación. Simplemente, coge los datos que tienes con seguridad y háblalo con tu novia.

-jack69-

Esta claro que hacen falta moderadores de verdad en mediavida. Aún siguen sin cerrar esta mierda por no subir fotos

1
BernyMoon

Es tan fácil como sudar de ella. Tú ve quedando con la amiga a solas y a escondidas que al final te dejará tu novia con razón.

Aur0n

Si no te la querias follar, para qué cojones quedas con ella a escondidas de tu novia?

Y todavia diciendo que no tienes culpa de nada xD. Deja de rallarte por qué puedes o no hacer, porque ya has hecho suficiente y la has cagado.

sidecar

Que problema mas jodido eh... Tell me more. Solo he leído la primera respuesta, 15 añitos inside y muy bien, muy aburrido todo.

J

#1 A ver figura. Esa actúa como que quiere seducirte. Pero muestra bastante inmadurez, de modo que dudo si se acostaría contigo o solo quiere el morbo. Hay algo sencillo que puedes hacer para saber si se acostaría contigo o no. Entonces ya decides si quieres percutir con la amiga o no.
Merece la pena? Eso depende de las fotos que NO HAS MOSTRADO, ya estas tardando en subir fotos de cuerpo de cada una, porque no nos engañes, tu vas de novio fiel pero tienes dudas, y este hilo sin fotos ya no sirve.

laZAr0

Estás tú que me voy a dar una vuelta por la tarde con la amiga de la novia, a ver cómo lo explicas.

Esas novias no existen.

zodk

#114 Como va la cosa?

LaChilvy

Conversacion de tonteo máximo,es muy obvio. Mala amiga ella y mal novio tú por seguirle el rollo.

DalinarKholi

Si le sigues el royo claramente. Te encanta que te escriba y verte en esta tesitura.. menudo parguelas estás hecho.

arion10

No se como sois capaces de ayudarle sin fotos de la novia y de la amiga...

Las respuestas están en las fotos...

1
Czhincksx

Qué ridículo todo. Si tan seguro estás de que tontea contigo dile directamente que te incomoda ese rollo y si intenta algo diselo a tu novia para que sea que una de sus amigas es una cerda traidora. Si no lo haces es que te mola tenerla ahí pendiente.

bitelchuss

#1 yo le decía la verdad. Lo que piensas y le enseñas la conversación y te lo quitas todo de en medio y te quedarás en la gloria.

No creo que te deje por ello. Has tonteando un poco porque sospechabas y no tuviste que darle bola pero al fin y al cabo le cuentas la verdad y no has hecho nada. Pero cuéntaselo ya y corta por lo sano.

Edit: esa es otra, dile a la tía que te deje en paz. No sé si estás confundido o que te mola la amiga...

Akucin

"Si no estuviera con 'x' te dejaría el coño como un bebedero de patos, pero estoy con ella y la quiero más que Rivera a ESPAÑA. Por lo tanto te pido por favor que si quieres algo conmigo olvides esa idea, podemos seguir siendo amigos. No le diré nada a 'x' pero basta."

Por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags