Creo que he estado a punto de ser violado por un tío.

masuca

Hola me llamo Armando soy de ecuador ayer conoci a un chico guapisimo en una discoteca , me miraba y mandaba besos , se me acerco y me dijo me voy a casa me acompañas ? yo lo segui hasta su casa , pero se comportaba rarisimo se quedaba quieto mirandome y sin decirme nada , yo me puse incomodo y para no hacer contacto visual con el me puse a ver noticias de ecuardor en mi celular , mi ignoro todo el camino hasta su casa se puso los auriculares todo el camino , creo que escuchaba queen i want to break free . que raro son los españoles para ligar estoy triste un beso

24 1 respuesta
Ryok

#58 Joder. A ver si llega Vox y nos limpia España de lumpenes.
#61 Mis dies.

1
ISAILOVIC

No veo mal lo que hizo #1, pero vamos, para mi reaccionar como dice #57 es lo más normal del mundo

elred

#60 Ya te he dicho que no veo valentía en preguntar a un desconocido algo por la calle.

dranreb

No sería indio?

2
Sentry

El próximo sábado te pones uno de estos en el culete y vas más tranquilo.

1 respuesta
elred

#66 Uno de estos mejor :rofl: :

2
M

Yo me lío a hostias ahí mismo y no me voy hasta que está en el suelo y después me alejo a paso ligero. Y no es coña, no. Pero ya depende de cada uno. Estás tú que me voy a parar diez minutos con el tío ahí a un metro mirándome.

1
Mnotauro

Y pensando yo.. no seria mas logico que te fuera a robar y no a violar? o es que te consideras demasiado irresistible?

1 respuesta
Ryok

#69 Soy un caramelito.

1 respuesta
S

#1

No soy latino. Sólo quería que me dejases llamar. Pensé que al mirar tanto al móvil quedaría claro.

La próxima vez que te desmayes entre vómitos te va a ayudar y pedir un taxi Rita.

2
C

A lo mejor el hombre solo quería ser tu amigo. Que mal pensados sois solo porque es latino

LaChilvy

Yo creo que quería robarte, luego violarte y finalmente matarte.

2 respuestas
B

#44 Básicamente está diciendo que si no chupas pollas eres transfobo.

A

Nuevas tendencias en tema de violación.

Mnotauro

#73 y despues de muerto volver a violarle y comerse su caca.

sergioRG

Yo he consultado en twitter y a un par de amigas de la facul de filo que son activistes de mujerxs unides y dicen que lo de #1 es fake porque eso a un tío no le pasa.

ramaGZ

Seguro que era un metro? Un metro es jodidamente cerca de noche si no hay nadie por la calle :thinking:

1 respuesta
Ryok

#78 Lo tenía pegado a mí casi todo el camino y la calle estaba, literalmente, desierta. No saqué un medidor láser para saber la distancia exacta, pero cuando está la calle vacía y un pavo te está siguiendo arrimado a ti, da cosilla.

1 1 respuesta
elred

#79 ¿Y no le dices nada? es que me cuesta creerlo sinceramente.

1 respuesta
sagem9

Con lo fácil que es llamar a la policía

Ryok

#80 En situaciones normales si. Yendo borracho a las cuatro de la mañana y con la calle desierta no se me pasó decirle un "te ocurre algo" a un pavo que a saber si lleva algo encima o qué quiere hacer, prefiero evitarme líos y pillar un taxi como hice. Además, el tío era bastante consciente de que yo sabía que él me estaba siguiendo porque las veces que me paré le miré con cara de mala hostia, en plan lo que se tiene que hacer si te encuentras un oso; aparentar ser más grande, así que o bien pensaría que me daba igual que me siguiera porque podría defenderme o igual se la sudaba porque tenía medios para que no me defendiera.

Tampoco sabía qué hacer, nunca me he visto en una situación así, y estaba entre llamar a la policía o llamar a un taxi y quitarme de líos. Si llamo a la policía al tío no le va a pasar nada porque es mi palabra contra la suya y yo iba borracho, además de que podía pirarse cuando viera una luz azul a la distancia o si me oía llamar a la policía y me tocaría explicarle a la policía lo ocurrido mientras intento parecer lo más sobrio posible, y si llamo a un taxi solo tenía que aparentar entereca los dos minutos que tardaría en llegar, así que cogí la segunda opción.

3 respuestas
M

#82 Tantas vueltas para decir que te hiciste caca.

Si es tan evidente que un tío te está siguiendo, hasta el punto de caminar a un metro de ti y pararse diez minutos si tú te paras otros diez minutos, qué menos que girarse y decirle algo. Un "¿necesitas algo?" es suficiente para ir tanteando el asunto, y si no te convence el resultado pegas y te vas.

Overwatch

#70 Menudo troll... si haces coña ahora de la historia, es que ha sido todo un trolleo.

Eres un caramelito?
Y solo te van tios detrás?

1 respuesta
Ryok

#84 Hago coña de la historia porque me parece surrealista y porque no estoy traumado por algo que no ha pasado. Anoche cuando llegué a casa si que estaba dándole vueltas a lo que me podía haber pasado, y esta mañana igual, pero no hay razón para no hacer humor de ello ni reirme de las coñas que suelten los usuarios.

No sé, me parece más útil tomarme con humor lo acontecido por serio que pueda ser y aprender de la experiencia para reaccionar mejor en el futuro si me veo en una situación similar que estar en una esquina de la ducha llorando porque me podrían haber violado.

Mnotauro
#82Ryok:

"te ocurre algo"

le dices eso y seguro que no te viola.

B

Esto tiene que ser fake, no creo que haya nadie tan subnormal de creer que le sigue alguien para hacerle algo y ponerse los cascos con musica continuamente.

1 respuesta
B

#82

en plan lo que se tiene que hacer si te encuentras un oso; aparentar ser más grande

Nunca podrás ser mas grande ni mas chulo que este oso ... NUNCA !

Usopp

#73 Opino como tú, pero no en ese orden.

1 respuesta
Full_Royox

#9 Eso mismo pensé yo xD

Usuarios habituales