Creo que he estado a punto de ser violado por un tío.

B

este hilo si que es un ejemplo de machismo y no las tuiteras del "es que los hombres no sabeis lo que es pasar miedo por la calle"

1
Cl0ud7

Pero no me jodas, un tio viene pegado a ti de noche y sigues caminando como nada, yo me hubiese puesto a correr como un loco hasta llegar donde hubiese gente, tu estas zumbado en caso de que esto sea cierto, en cualquier momento te pone una navaja en la espalda y te atraca como minimo.

2
LocoBohemio

#1 es que vas provocando

lebrilla

#87 es que esa es la cosa, no es el único punto en el que demuestra que es subnormal, por lo tanto no se puede saber si de verdad es subnormal, o simplemente un troll

1 respuesta
Oridana

No sé, o lo he leído muy rápido o no lo habéis entendido: se puso los cascos para volver a casa, no cuando le perseguían. Creo que es un dato que conviene puntualizar porque ya estáis empezando a mezclar churras con merinas.

1 1 respuesta
B

#95 Se puso los cascos para ir a casa y cada vez que se paraba se los quitaba, miraba al tio y se los volvia a poner, si, has leido muy rapido. Pero vamos que sigo pensando igual, si veo que me siguen lo primerisimo que hago es quitar la musica y los cascos o llevar los cascos sin musica para engañar.

1 respuesta
alblanesjr

#1 Que es para ti rock de los 90?

B

te queria robar las zapatillas no te la flipes tanto, y si te queria violar el ano, te pretendia torturar, que no es lo mismo que meterse tu pene en su vagina

Billpuertas

Era un bugchaser que te estaba olisqueando el bicho

Ryok

#94 #96 No me quitaba los cascos cuando me paraba. No sé, la primera vez fue un poco de incredulidad y de pensar que podría ser casualidad, la segunda fue cuando me mosqueó y a la tercera llamé al taxi.

Llamadme loco, pero igual el ir pedo + el desconocimiento o incredulidad de la situación y no saber que hacer igual influye en la toma de decisiones. Lo único que pensé era que no me iba a pegar con él y que tenía que intentar no dar ningún signo de miedo o inseguridad.

Los toros desde la barrera se ven fetén.

B

estas loco? te podia haber violado el culo""!"··"" de eso no se recupera uno con pomada. has tenido mucha suerte y valora, valora la vida y la suerte

1 1 respuesta
T

Yo cuando tenía 13 ó 14 años un día que iba en bici por un camino solitario de tierra, entre fincas y tal, un tio en coche pasa a mi lado y se para, me pregunta por una dirección o algo así, se la digo y tras eso me pregunta si quiero follar, yo me quedo mudo, en shock y no le digo nada y sigo pedaleando, y va y se pone el tío a seguirme con el coche lentamente. Me bajé de la bici agarré un pedrolo grande que había por ahí, hice amago de apuntar al parabrisas y ya ahí aceleró y se fue.

1
B

Solo saco esta conclusión . Chico hetero... posiblemente... con miedo a los chicos. Atractivo normalito, posiblemente pervertido. Que piensa en el sexo. Se le metio la idea en la cabeza que un extranjero que lo iba a violar.
Me lo creo...

2
U

A lo mejor solo tenía miedo de que cayeses y quería ofrecerte su polla para sujetarte.

nizku

Yo he tenido varias parecidas, una que me metí en un bosque con la bici yendo solo, y no tenia ni puta idea de que esa zona era un punto de encuentro para rellenar agujeros, pues un buen senyor se me acerco y me intento convencer para ello muy insistentemente e incluso me paro la bici cuando me disponía a irme,eso si, usaba un lenguaje muy caballeroso y adulador.
Luego otra yendo por bilbao a la madrugada con amigo, volviendo de tomar unas copas, un tío se nos acerca por detrás y nos empezó a oler el pelo, para acto seguido pedirnos hacer cosas obscenas, al menos este ultimo fue calentito para casa, y no precisamente del tipo de calor que el buscaba xD
Dentro de bares unas cuantas tambien.

rusillo_

#101 ¿Y si le hubiera gustado? xD.

sephirox

Tendrías que haberte parado y preguntarle si sabía que un fantasma recorre Europa.

2 1 respuesta
AlexD

#23

¿Por qué una barra de aluminio en concreto? Una vez me presentaron a alguien que salía por Barakaldo con un martillo

1 respuesta
G

Viendo tu nivel de pensamiento deduzco que no te vas a morir sin probar una verga.

1 respuesta
Ryok

#107 Igual solo quería charlar sobre materialismo histórico.

  • ¿Por qué me sigues? ¿Te ocurre algo?
  • ¿Sabías que no es la conciencia la que determina la vida, sino la vida la que determina la conciencia?

#109 No me preocupa. Mientras que haga bien los cálculos seguiré siendo hetero.

1
TYO

#9 el que sabe que a al volver tiene que andar 30 minutos

1
Sinso

#108 Porque un objeto contundente, cuanto más ligero sea más fácil es blandirlo.

1 respuesta
Tritoman

Justo un amigo me contó el otro día algo similar, salvo que a él le cerraron en una casa

#6 miedo por parte de?

#22 muy raro debe ser el hombre que salga de fiesta y tema que le enculen antes que le roben, tú comentario tampoco es que sea aquí...

2 respuestas
verseker

#113
Por parte de gente así:
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/sucesos/2019/03/20/adolescentes-valencia-inventan-violacion-habian/1850840.html

De hace poquito además.

1 respuesta
Tritoman

#114 estás diciendo que no hay violaciones por qué hay denuncias falsas?

Venga a dormir un rato, y guarda el calzador para mañana mejor

1 respuesta
verseker

#115 No HOMBRE, digo que hay que tener cuidado que hay mucho LOCO.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/asesinato-hombre-murcia-grabo-muerte_0_2726850046.html

2 1 respuesta
1mP

#113 Me han intentado robar varias veces en mi vida y ninguno lo hace espiandote, buscan la confrontación directa desde el primer momento en que te ven. Te abordan con una pregunta y luego se van poniendo violentos. Ninguno, hasta día de hoy, me ha seguido todo el trayecto a mi casa sin decirme nada, haciendo paradas cuándo yo las doy, etc... Más que nada, porque el que te quiere atracar busca el dinero rápido, el "ya mismo". El que te espía todo el trayecto y no se corta ni un pelo, está esperando algo que no es dinero. Entonces, si ves algo anormal en un comportamiento, esperate que tenga otras intenciones, como violarte, que aunque no lo creas, las violaciones de hombre a hombre, pasan. Pocas, pero pasan.

Tienes que salir un poco más a la calle antes de opinar, que la vida tras el panfleto chupiprogre y videos de Chuck Norris está bien, pero en la realidad a las personas les pasan cosas feas dia tras día, más allá del robo.

1 1 respuesta
smarquezp

Y qué habría pasado si hubieses girado en una esquina y te hubieses esperado justo ahí? Sería un momento incómodo para él

C

Está bien eso de que especifiques que nadie penetraría tu culo "sin permiso".

Vamos, que podrías "dar permiso" si las condiciones son propicias no?

1 1 respuesta
fuNN

Me parto el culo con los comentarios, ups... perdona

Usuarios habituales