Creo que he estado a punto de ser violado por un tío.

Overwatch

#119 Es un poco gay para no ser homofobo, ya que la progresia en España es así.
Si dice que no es gay que no quiere comerse una buena polla, entonces seria homofobo y racista, ya que le perseguia un latino.
Lo mejor de la historia es cuando estuvieron 10 minutos mirandose parados sin decir nada... ahí tendría que haberse sacado la polla.

B

Respecto a estos casos siempre cuento la misma historia. En mi zona de veraneo desde niño es mítica la historia del hijo de un vecino policía que una noche de fiesta con amigos le metieron algo en la bebida y se despertó en su casa con dolor de culo. Preguntando a amigos e indagando, se enteró de quién había sido, cogió la pistola de su padre y se lo cargó.

Estuvo un porrón de años en la cárcel el pavo pero en el caso de #1 tiene bastante más pinta de que le querían robar dinero/órganos.

Tritoman

#116 sigo sin entender qué me quieres decir, pero ánimo

#117 Claro claro, no salgo a la calle, supongo que aquí en MV es el único sitio donde los hombres al volver de fiesta tienen más miedo por ser violados que atracados, cómo no

Despierta un poco y deja decir gilipolleces gracias

Es que en serio, no sé que coño buscáis justificar xD

B

#112 es mejor un martillo porque tiene el peso desequilibrado y con cogerlo por el extremo ligero, solo dejando caer el brazo ya metes una hostia descomunal. La barra ya requiere "algo" de tecnica, no digamos ya un mandoble o una espada ropera.

1 respuesta
Christian2

#124 Ya puestos entierra una pistola de chispa con un poco de film alrededor del mecanismo de carga para que no se humedezca la pólvora. El problema del martillo es el tamaño y peso, si bien suelta unas buenas hostias, como tú dices está desbalanceado, aparte que te tienes que agachar a cogerlo en primera instancia, y no tienes reach alguno.

El factor rapidez de la barra, el que puede ser ocultado a plena vista, y que te permite mantener a un agresor a cierta distancia (puedes usarlo como objeto contundente a doble mano o como pica, en las tres stances. Aparte que no requiere maestría alguna para blandirla).

1 respuesta
B

#125 la barra creo que necesita algo mas de fuerza y un poco mas de tecnica, hablo desde la perspectiva de la autodefensa de alguien que no ha matado una mosca, pero vamos que esto ya son optimizaciones absurdas xD

2 respuestas
Christian2

#126 Puede ser, pero creo que metro y pico de barra es suficiente para ahuyentar a cualquier borrachuzo con ganas de tapar agujeros, o a un maleante con una navaja

1 respuesta
B

#127 de todas maneras lo mejor es siempre evitarlo, huir a un sitio seguro, etc.

Sinso

#126 Al contrario, una barra (ligera, madera o aluminio, no una barra de hierro que pese 4kg) de unos 60cm no necesita nada de técnica y vas a golpear a la velocidad de la luz, y hace daño de cojones. Nada de barras de metro y medio.

Un martillo, a menos que sea de carpintero de estos que pesan lo mínimo, te va a costar mucho más dar los golpes, te vas a cansar mucho más, y tienes que estar mucho más cerca. Si das uno lo dejas caput, eso si, y tampoco creo que eso sea lo que queremos no?

1 respuesta
B

#129 claro a eso me referia, un solo golpe ya es KO. El problema que veo a todo esto es que sea barra o martillo o lo que sea, por el hecho de dejarlo en el camino no se yo si esto entra en la defensa propia... Mas bien seria una emboscada al acosador.

ukuki

Sinceramente leyéndote me da que te hubiera gustado haber sido violado. Lo siento, la próxima vez será.

A

Eres tio? Wtf. Pues cojes y te paras y le dices al pavo algun problema? Y ya. Los cojones yo me gasto un puto euro llamando a un taxi por un soplapollas que me persigue o por la paranoia

2 respuestas
B

#132 eso tu que eres bruce lee pero otros no confiamos en nuestras habilidades de combate porque somos realistas.

1
Serpentino

Que buena esa, de que te sigan para mangarte el movil o algo y uno ser tan creido de que era para violarle xD

1
DaTaCoM

Voy a contar algo que me pasó totalmente terrorífico.

Salgo de trabajar del turno de tarde/ noche y de camino a la parada de bus me paro en el McDonald a comprar MCrib, feliz con mi MCrib entre las manos caminando hacia la estación se me agarran 2 putas a meterme mano, aprovechando que tenía las manos ocupadas, me robaron la cartera, pero me di cuenta, en ese momento tuve que decidir si dejar la MCrib en el suelo y perseguirlas o disfrutar de mi MCrib.

2
KaSe

Entiendo q ya llevarás este año dos pollas comidas o q quieres reservarlo para otras xq una oportunidad así un sábado a última hora no se deja escapar.

2
rusillo_

#132 Estas tu que me paro a preguntarle que cojones pasa a un desconocido que no se que puta cosa le pasara por la cabeza ni que llevara encima xDD.

1
W
#1Ryok:

hasta que me he dado cuenta que se me estaba pegando mucho, me he parado y me he puesto a mirarle en plan "qué coño haces". El tío, como si nada, se ha puesto a vigilarme y, de mientras, a mirar el móvil. He seguido con mi marcha hacia casa, con mis cascos y mi música rock de los noventa, hasta que he visto que el tío me seguía putamente pegado y he realizado una segunda parada. Otra vez más, el tío ha hecho lo mismo; hacerse el loco, mirarme y mirar el móvil a la vez. Otra vez, pensando que podría ser casualidad, he cogido y he seguido mi camino hacia mi hogar, una vez más con el pavo siguiéndome a un metro de mí, y ya he cogido y me he parado durante diez minutos

Madre mia, cuantas oportunidades a desaprovechado el Latino para perforarte

Alviro

Vamos a ver #1 y tú en ningún momento te planteas girarte y decirle algo?
Quiero decir, ante una evidente persecución, y por muy tajado que vayas, si ves que el pavo se ha parado varias veces, es evidente que no tenía intención de agredirte creo... otra cosa que creo, es que si este tipo te sigue así es por algo, porque si lo que quiere es hacerle trastrás a varones sensuales, se va al cruising creo...

Es raro, y más raro me resulta que decidas llamar a un taxi en vez de invertir las tornas y decirle yo que sé, cualquier cosa que le baje el calentón o que le haga pensar que no eres una presa (si es que realmente quería hacerte travesura).

Serpentino

Yo soy tan creido que no me quedo con la duda, es mas me voy contento a casa.

Thonen

#89 Yo igual. En mi caso creo que sería secuestrar, violar en su casa (Esto durante tres días), matar, robar (Y de ser posible, alguna pertenencia personal como un reloj). Y por último tirar el cadaver en algun lado xd

amyvsjatey

Yo cuando vuelvo a casa sola por al noche y me siento amenazada, hago que llamo a mi padre policia para que me venga a buscar en el coche patrulla (mi padre no es policia) xDDD

OmegleSpy

Oye y ¿que pasa si ese hombre pertenecía a la policía, la guardia civil o al cni de España?
Que desconsiderado. Deberías haberle preguntado si necesitaba algo sexual y ofrecerselo de gratis.
¡Arriba España grande y unida!

Usuarios habituales