Creo que he pillado herpes genital

K

Me paso algo curioso, justamente estaba buscando en google informacion y vi un tema de otro usuario donde le hacia una especie de seguimiento a su herpes, me parecio chistoso pero sinceramente me senti muy identificado con ese usuario, yo tambien pincho sin condon y dejandonos de un lado de moralismos y temas de responsabilidad, pues muchas veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba...

A lo largo de varios años he pillado gonorrea, varios hongos (lo peor), balanitis, y lo ultimo y mas reciente parece que he pillado un herpes, no se con que chica seria en el ultimo mes estuve con 5 mujeres distintas (dos sin condon y 3 con condon) en fin, lo que me extraña es la localizacion, no esta en mi pene como tal si no en la base, digamos que al lado de la base del pene, primero tenia una especie de zona roja, y hoy me he visto algunas vesiculas muy pequeñas

Esto me jode bastante, me siento preocupado por que nunca habia pillado algo que me puede durar de por vida (la gonorrea y los hongos se curan) el herpes no, siempre que estoy con una chica le miro el coño bastante bien y con ninguna de las que estuve les mire lesiones ni nada parecido... en fin, mañana pedi cita con el urologo para que me confirme que es

Luego de las acciones viene el arrepentimiento, ahora mismo me estoy comiendo la cabeza y estoy muy preocupado, no tanto por el herpes, por que al final en caso de ser herpes, no pasara a mayores solo tendre brotes molestos de vez en cuando pero nada grave, lo que realmente me preocupa es a haber pillado VIH o algo asi, cabe destacar que la mayoria de esas chicas eran normales de badoo y tinder pero una la contacte en una pagina de scorts...

bueno para no extenderme mucho solo luego de leer una historia parecida a la mia aqui en el foro decidi abrirme una cuenta y contar mi caso tambien, y por ultimo tengo una duda, es posible que rasurandome la zona del pene me haya hecho una herida muy pequeña o un pelo encarnado y atraves de esa pequeña herida me haya pasado el herpes contacto piel con piel asi haya usado preservativo? y lo mas importante es posible que si la chica tuvo un herpes me haya pasado un posible VIH tambien por esa via?

Zakram

Si es en la base del pene, seguramente sea gangrena y se te caiga.

13
n3On

Eso te pasa por no utilizar condon y despues rellenarlo con agua...

6
Fxcking

Bueno pues viendo tu repertorio lo único que te puedo decir es que te jodas.
Tienes que haber follado en las cavernas de los trasgos y sin protección para haber pillado tanta cosa.

3
SuperMatute

Te van las cochinadas, eh?

AikonCWD

Puedes pasar una foto? Pero seguramente sea herpes. Y por cierto, es para toda la vida.

Te acompaña siempre, va y viene.

El herpes es superficial, normalmente se coge en el pubis o base del pene. Seguramente lo tengas también en la boca. En épocas de mucho estrés te saldrá un sarpullido en la cara.

Disfruta de esta ETS que es para siempre.

3 respuestas
K

#6 Si no va contra las normas del foro no tengo problemas en pasar una foto

1 respuesta
SuperMatute

#6 se lo puede llevar de paseo y to el hijo puta xd

AikonCWD

#7 Usa el comando Spoiler o NSFW y pon la foto ahí. No va en contra de las normas.

odiazon

menudo fake, esto es mediavida, aquí todos somos magos o aprendices de magos

2
K
NSFW

ahi se ve en la base una zona roja y esas especies de vesiculas muy pequeñas, me da grima verlo solo espero que se vaya rapido o mucho mejor que no sea herpes, pero tiene pinta de ser uno

DiVerTiMiX
#1karlkanii:

no se con que chica seria en el ultimo mes estuve con 5 mujeres distintas

7
1mP

El herpes lo hubieses cogido aun con el condon puesto, al igual que el VPH. Pero no lo hubieses cogido si no te hubieses follado a las guarras que te follas.

Joder, gonorrea y herpes. Deja de buscar a las mujeres en los poligonos donde venden jaco.

K

#6 el de la boca lo tengo dese niño pero en el rabo jamas me habia salido, tengo entendido que son dos virus distintos, el de la boca es vhs1 y el genital vhs2 , si efectivamente es herpes pues ya esta a joderse, solo pasare incomodidades pasajeras, lo que mas me preocupa es haber pillado algo mas grave

2 respuestas
AikonCWD

#14 sí, son 2 tipos de herpes. al final los vas a coleccionar todos xd

Esa herida podría ser herpes o chancro (sífilis), a ver como te evoluciona los próximos días.

1 respuesta
Lizardus
1
tute07011988

Pito flecha.

10
K

#15 De hecho prefiero mil veces mas que sea sifilis, simplemente con antibioticos y adios pero si es herpes lo llevare de por vida

1 1 respuesta
1mP

#18 conozco el caso de una persona que se volvió loco de cojones y se suicido en su casa atandose una soga al cuello. En el informe forense se le detecto que tenia sifilis y le habia llegado al cerebro, causandole las idas de olla que tenia.

No se que decirte.

1 respuesta
Dieter
2
B

glhf

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/contagiar-ets-a-sabiendas-670798

B

Nunca te fíes de nadie, sin conocerlo. Te diga vallamos de putas.
Todas las malas historias empiezan así.

Hay demasiada desigualdad.

2 respuestas
Leagrove

#22 Y las saltaste?

1
Sh1n0d4

Hace poco esquive una que tenía herpes genital. Buena suerte.

NigthWolf

Mucho texto para una cuenta fake hecha hace un rato

Xetroz

Quitando el casi seguro fake, no es algo tan simple como decir bah tengo herpes no pasa nada solo son brotes de vez en cuando, a partir de ahora folla siempre con condón y avisando cabronazo no vayas a ir pegándoselo a los demás.

1 1 respuesta
K

#26 es dificil follar siempre con condon, cuando ya agarras confianza con una chica en algun momento se deja usar condon, tampoco soy tan hijo de puta para buscar pegarselo a alguien adrede asi que abstinencia total hasta que no vaya al medico y se cure lo que sea que tengo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Para qué abro el spoiler. Parezco subnormal

8
treetops

#27 el herpes es para toda la vida y puedes pegarlo en cualquier momento, teniendo el brote activo o no ( es decir teniendo las vesículas visibles o no). A partir de ahora cada vez que estés con una chica avisala y explicale lo que pasa y usa condón siempre ya que reduce la probabilidad de pasárselo a otra persona.

1 respuesta
K

No creo que el condon haga nada porque no lo tengo en el pene como tal, y vamos, quien le dice a una chica que esta conociendo que tiene herpes? si no tengo lesiones no digo nada, y si tengo mejor espero a que se curen y ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags