Creo que he pillado herpes genital

Larkos
#1karlkanii:

siempre que estoy con una chica le miro el coño bastante bien y con ninguna de las que estuve les mire lesiones ni nada parecido...

Le pasas la ITV a las tias, poco te pasa.

neZbo

¿Pero tú que eres casco alemán o trompa de elefante?

1
YokeseS

Estas decidido en desbloquear todos los logros. Follar sin condon con chicas de badoo y putas. Vaya crack

K

ya fui con el urologo, efectivamente es un herpes, me mando aciclovir en crema y tabletas y dijo que no era nada grave, es algo muy comun, si que ahora tendre esto de por vida y jode pero una vez sane podre pinchar sin problemas, me dijo que no se contagiaba si no habian lesiones asi que todo ok

2
pankofanto

Mi madre lleva literalmente un año con herpes en el ojo y no es capaz de que deje de afectarle, reza para que no sea herpes

1 respuesta
A

#65 A ver, que es un Herpes y ha ido al médico. Con el Aciclovir en una semana estará como nuevo y no será infeccioso hasta que no tenga una recaída.

Sí, el forero es gilipollas, pero no se le va a caer a cachos esta vez.

1 respuesta
contris

la parte de "siempre les miro el coño bien" antes de follartelas me ha matado.

9
Druella

Sea fake o no hay mucho clown y mucho imbécil en esta vida que va del palo de este especimen. Aprovecho para recalcar la gracia que me hace eso de "no se cómo me ha podido pasar la gonorrea si era un tio/tia normal", bueno, tú que coño sabes?
Ir por la vida siendo promiscuo y follando sin condón a veces tiene consecuencias, ahora a apechugar. Al menos respeta a la siguiente petarda a la que le metas ese trozo de carne sifilítico y ponte condón.

5 2 respuestas
K

#68 Claro, por supuesto que trae consecuencias, si soy promiscuo aunque no siempre pincho sin condon, de hecho creo que eso me lo pegaron cuando use condon por la localizacion, y que justo esa porcion no siempre la cubre bien el condon, asi que pudo haberle pasado a cualquiera, logicamente me siento mal y me jode haber pillado eso, pero la vida sigue, pinchar mola y lo seguire haciendo quizas solo esta vez sere mas cuidadoso, por si acaso, aclaro, nunca he tneido sifilis

K

#66 literalmente, eso me lo aclaro el doctor, le dije que estaba preocupado por transmitir el virus aun sin tener las lesiones y dijo que cuando se me quitaran podia tener relaciones sin problema, solo debia abstenerme cuando tuviera las lesiones herpeticas

1 respuesta
AikonCWD

#68 La gente se olvida que cuando lo haces a pelo con un desconocido, lo estás haciendo con todos sus exs y que todo se transmite.

#70 Seguro que si una del tinder que te mola mucho te dice de quedar ese día que tienes el granito, seguro seguro que le dices que no.

Segurísimo xd

2 1 respuesta
K

#71 No soy tan hp para hacerlo teniendo lesiones, le diria que lo dejemos para otro dia, en tinder hay mucha cerda suelta no me sorprende que lo haya pillado con una de ahi

Tiquismiquis

Yo también tengo herpes genital, es un tema qué casi se "olvida" en el día a día pero es leer mensajes en este thread y joder, casi te sientes un apestado para lo que queda de vida.

Apenas he tenido relaciones sin condón, la mayoría de esos casos han sido con relaciones/rollos duraderas y con ya cierta confianza, de hecho diría que lo cogí con mi ex aunque ella no tuvo nunca síntomas.
Me lo diagnosticaron hace 2 años y me recetaron una pomada qué no he aplicado en el tiempo cómo debería, entre la pandemia y la dejadez. La mayoría de verrugas han desaparecido pero justo el otro día pedí cita para retomar la pomada o ver que pasos seguir con las que quedan.

1 respuesta
robb

Sabéis que existen las vacunas del VPH verdad? xD

2 respuestas
A

#74 Sabes que el Herpes no es el Papiloma no?

1 respuesta
K

#74 Se te ve bastante entendido en el tema, de hecho prefiero pillar herpes que VPH las vesiculas del herpes se curan solas, pero las del vph hay que quitarlas con cirugia si o si aparte de que es bastante mas desagradable y peligroso

1 respuesta
K

#73 Creo que lo tuyo no es herpes si no VPH, la crema en el herpes sirve de poco, lo que mas funciona son las tabletas tomadas justo antes o apenas salgan los primeros sintomas, el herpes no causa verrugas

robb

#75 Están hablando de VPH por arriba

#76 he leido tus posts, vete por donde has venido que tú pocos consejos me vas a poder dar a mi crack

hombremono

A lo largo de varios años he pillado gonorrea, varios hongos (lo peor), balanitis, y lo ultimo y mas reciente parece que he pillado un herpes, no se con que chica seria en el ultimo mes estuve con 5 mujeres distintas

cabe destacar que la mayoria de esas chicas eran normales de badoo y tinder pero una la contacte en una pagina de scorts...

en tinder hay mucha cerda suelta no me sorprende que lo haya pillado con una de ahi

Menudo trozo de mierda estas hecho, las cerdas son las tías del tinder, no tu que coleccionas ETS y frecuentas scorts mientras lo haces a pelo.

NeB1

#1 joder, parece que vivas en África. No he visto persona pasar tantas ETS en la puta vida.

1

Usuarios habituales

Tags