Creo que me estoy pillando por una perrofla

ChemitaSexy

Pues eso, amigos. Llevo ya un par de años compartiendo clase en derecho con la susodicha y nunca había cruzado ni una palabra con ella ni me había llamado nunca la atención. Hasta la semana pasada, sólo había oído de su boca las cosas que decía en alto en clase cuando hablábamos sobre política, feminismo y demás, y os aseguro que daba miedo escucharla. Sus apariencias tampoco es que acompañen. No es para nada fea pero es, básicamente, el estereotipo andante de feministe, perroflaute, vegane: harapienta, descuidada, peinado nuevo cada semana, tatuaje de la mano de fátima... Luces rojas por todas partes, vamos.

El caso es que, la semana pasada, a la salida de un examen y mientras esperábamos en la puerta a nuestros respectivos compañeros, tuvimos una breve conversación que cambió por completo mi visión sobre esta persona. En primer lugar, su forma de hablar era completamente distinta. Me pareció una tía sencilla y hasta dulce. Además, se le intuían buenos valores. Me habló por encima de sus padres y de su entorno y no soltó nada malo, al contrario. En definitiva, que me pareció una buena chica, una persona normal.

En fin... Vosotros habéis tenido experiencias similares con esta clase de mozas? Porque yo no entiendo nada.

1
B
21
Dase

Perroflauta, vegana y feminista, y tu no es que te la quieras zumbar sino que te estás pillando de ella.

Todo lo malo que te pase te lo tendrás más que merecido.

128 1 respuesta
actionchip

Te va a pegar el sida y la rabia

8
PrinceValium

Pues es lo que suele pasar. Todo el odio generado por el despecho desaparece cuando te rozan la mano al darte el cambio.

86
Sucia

tipico, primeras palabras con una chica en la puerta de clase, te habla hasta de su familia, sus ideales.. y ya te pillas.
O muy troll o tienes 13 años

3 1 respuesta
ArcheR

Cuando te líes con ella y el día menos pensado te venga un grupo de feminazis llamándote machirulo opresor y la policía a detenerte por malos tratos inventados, no vengas a llorar.

4
ChemitaSexy

#6 Es que los desdoblamientos de personalidad por sorpresa me ponen cachondo.

1 respuesta
B

#8 Entonces la multicuenta que te gastas te debe volver loco no?

11
Ninja-Killer

#1 Suerte

TripyLSD

Te follará, te perderás por ella, y cuando rompa tu corasonsito lleno de prejuicios vendrás por aquí a decir lo zorras que son porque ha acabado pasando de ti y porque le has aburrido.
Classic

5 1 respuesta
verseker
#11TripyLSD:

Classic

TBC

24
Reason

Supongo que es un bait, pero... difícilmente van a decirte cómo es una persona desde un foro...

Conócela con calma y sin filtros ajenos, es lo mejor. Una cosa son las etiquetas que nos ponemos/les ponemos a otros y otra la persona en sí.

Que se cambie el peinado cada semana, sea "feminista" y no vaya vestida en plan modelo, no la hace mala persona. Esas afirmaciones sí son bastante clasistas...

1 1 respuesta
Porimas

Habla con ella una vez y ya se está pillando xD

1 respuesta
melero

nos has dicho el grupo de ella pero y el tuyo? por que igual eres un otaku que no se ducha desde hace 2 meses y hacéis match

6
ChemitaSexy

#13 Digamos que es un semibait....

Y cuándo he hablado yo de clases o de recursos económicos? Su look es totalmente intencionado. Igual hasta viene de mejor familia que yo.

#14 No sé macho. Últimamente es difícil encontrarte a alguien con quien mantener una conversación de persona normal.

1 respuesta
YokeseS

estas multicuentas me quitan años de vida

Reason

#16 Si es real os deseo lo mejor.

No digo que tú seas clasista de manera platónica/personal o que hayas hablado de recursos económicos...

Pero esas afirmaciones lo son porque ir vestida de harapienta/descuidada (o ser vegana, feminista, etc.) no te convierten necesariamente en buena/mala persona. Lo de "luces rojas" no suena a expresión positiva tampoco...

No es para nada fea pero es, básicamente, el estereotipo andante de feministe, perroflaute, vegane: harapienta, descuidada, peinado nuevo cada semana, tatuaje de la mano de fátima... Luces rojas por todas partes, vamos.

clasismo

  1. m. Actitud o tendencia de quien defiende las diferencias de clase y la discriminación por ese motivo.
1 respuesta
Eyacua

Vamos que estas tan solo que una tia te habla 30 segundos y aun siendo lo que mas asco te da del mundo ya te has enamorado. Pinta bien el tema.

Fuera coñas, si te ha molado intentalo, nunca es tarde para borrar pejuicios de tu vida. Y menos aun para meterla.

1 respuesta
Overwatch

Me parto la polla... harapienta dice XDDDDDDDD

4
Reason

#19 Hombre, asociar lo de descuidada o harapienta a ser mala/buena persona suena a bait. Y ya sumado a lo de las clases de Derecho...

No es para nada fea pero es, básicamente, el estereotipo andante de feministe, perroflaute, vegane: harapienta, descuidada, peinado nuevo cada semana, tatuaje de la mano de fátima... Luces rojas por todas partes, vamos.

De todos modos espero que no sea así. Estando como estamos por culpa del Covid no es de buen gusto...

Y si encima se gustan y/o se acaban siendo amigos pues genial.

1 respuesta
Eyacua

#21 Partiendo de obviar el fake, etc, siempre es agradable ver a alguien pasar por encima de sus prejuicios. Otra cosa es que sea capaz de en la practica llevarlo a cabo, es decir, hablar con ella, gustarle, llegar a algo, tragarse sus prejuicios de prepuber y funcionar con la chavala.

Yo que se, demosle un voto de confianza al chico. Igual hasta le echa valor y le tira la caña y sale bien y en 6 meses lo tenemos esposado en comisaria con una denuncia de malos tratos por llamarla perroflaute y nos podemos gozar la temporada 2 de free xD.

Fuera coñas, ojala te salga bien chemita, seas el el clon de quien seas. Se nota que algo te ha movido por como hablas de ella, aunque te salga el ramalazo cateto ese de prejuzgar con tanta facilidad. Tambien te digo que ese tipo de comentarios delante de la chavala te joderan la historia rapido, por que tu tendras prejuicios pero probablemente ella tambien los tenga, lo ultimo que quieres es antes de empezar nada dar la imagen de patan que das en este foro. Curratelo un poco hdp, que no es tan dificil.

4 1 respuesta
Reason

#22 xDDD

Es ChemitaSexy.

Un respeto Eyacua, por favor.

1
k0yi

si se llama Andrea , huye y no mires atras.

1 comentario moderado
shaadukar

llevala antes al veterinario

B

Si al final a los pijos de Lacoste estas son las que más os ponen...

1 respuesta
G

Huye

B

-Es una hippy mugrienta que solo he escuchado cuando abre la boca en clase de derecho y se me encienden todas las alarmas... madre mía menuda local del coño.
*Me ha hablado 10 minutos.
-La mujer de mi vida estoy enamorado, es dulce y sencilla. Tiene buenos valores.

8
Dante90

Chemita!!! Metele boca! Pinta a qué es la mujer de tu vida.

Usuarios habituales

Tags