Creo que me estoy pillando por una perrofla

Ninja-Killer

#27 Al revés no, que va!

Andre333

Dile que abascal es lo mejor que le ha pasado a españa desde franco. Con eso la tienes en el bote fijo.

Ahora en serio, quedar para tomar algo y ya esta...

turfaroth

No te preocupes te llevaremos a la cárcel una barra de pan con una lima dentro.

metopa

Dile que se afeite el sobaco.

DoRiTo

En cuanto se sepa que estais juntos, si la dejas te reventará la vida.
Y una vez te haya hecho consciente de eso, te empezará a hablar de poliamor.

B

Y las putas fotos?

2
B

Vas a acabar denunciado por viogen. Suerte

s0ny

Has descrito a una persona problemática de manual: una persona que no sabe quién es y que salta como un resorte por unos supuestos valores ideológicos que defiende, no porque crea en ellos (cuando crees en algo no tienes dos modos de actuar), sino porque es lo que cree que debe hacer, por aparentar, o porque no tiene la suficiente personalidad como para tener pensamiento propio.

Quizá si te lanzas todo parezca ir bien, hasta que surja un problema, y no dude en usar todos sus slogans contra ti. Ahí es cuando estarás jodido, porque te habrás metido desarmado y sin ropa en la cueva de osos hambrientos.

Ve con cuidado anda XD

1 respuesta
Evilblade

Está bien pero tienes que exorcizarla antes de que sea material de novia porque si no te llevará a los juzgados más pronto que tarde y acabarás convertido en motivo de canción el 8M.

El método de exorcismo más efectivo en estos casos consiste en un 3-en-1, darle duro por el ojete en la ducha (limpieza) mientras la agarras fuerte del pelo/rastas hasta que a la respuesta de "quien es mi puta" ella diga "yo" (adiós feminismo) y cuando acabes y os estéis vistiendo, le dejas en la mesita de noche un billete que no haya visto nunca una persona de categoría tan baja, de 200 euros de los amarillos por ejemplo (embrace capitalism).

Con eso ya tendrás una chica funcional. Faltaría lo del veganismo pero eso ya será el menor de tus problemas y se adaptará fácilmente.

8 2 respuestas
Netzach

#39 Lo que va a pasar es que #1 se va a afiliar a podemos y a besar el suelo que pise. El clásico 3x1 inverso de manual, que acabará con #1 cucked

4
D4rKNiGhT

SI haces un wololo y la traes al lado cultural entonces serás un alfa. Si no, ya sabes.

EruGreen

imprimete unos cuantos de estos
https://elmanifiesto.com/sociedad/6043/documento-de-consentimiento-de-relaciones-sexuales.html

w4lk3r

Cuando dices buenos valores, estamos hablando de lo mismo no? Si no no tiene sentido

B

Obviando la parte de que es un fake, esto de que cuando conoces a la persona, lo de la ideologia y el politiqueo queda en un segundo plano es muy real.

Por ejemplo, seguramente si conoces a Rajoy te pueda parecer un tio de puta madre aunque tu seas de la cup... Y puede que aunque votes a Ayuso, en persona te parezca una imbecil integral y te caiga bien Gabilondo. Al final lo de la politica no dice tanto de una persona como pudiera parecer.

Luego a largo plazo es mas jodido convivir con una persona con ideales opuestos, eso tambien es verdad.

1 respuesta
B

#39 se que el post es por las risas pero lo que se diga en la cama tiene 0 que ver con lo feminista que sean ambos.

B

En el fondo son buena gente.

B

Las luces rojas le tienen que salir a ella contigo.

PocketAces

Y te pillas de una tía habiendo cruzado dos frases xddd

Di más bien que no hablas con mujeres salvo cuando les tiras dinero en Twitch y que te ha dado conversación por educación una random y a ti te han hecho los ojos chiribitas xddd

Lamentable.

5 2 respuestas
satyricon

A ver, cómo te lo explico. La grandísima mayoría de la gente que tiene esos ideales son buenas personas, símplemente porque las cosas que corean también son buenas en un principio. El problema, y de lo que la mayoría nos quejamos en este foro y en todas partes, es de que si esos ideales se implementan tal y como los gritan, sería una especie de regreso al medievo.

Pero eso es otro tema. El problema es que parece que el que ha prejuzgado desde un principio eres tú y no ella. Ten en cuenta que la pobre se sentirá algo descolocada en una clase de derecho, como si fuera la única que defiende una ideología absolutamente denostada en ese ambiente, y claro, puede que esté algo a la defensiva. Tienes que ponerte en su lugar y entender que quizás sienta que la estáis prejuzgando (ejem), y si quieres tener alguna oportunidad con ella, acércate y habla de la forma más natural posible y deja la política aparte. Es un tema muy sensible y probablemente para ella sea uno de los pilares de su identidad, así que pies de plomo, no seas exagerado y no permitas que se de cuenta que en un principio miraste sus rastas y sus harapos antes que a ella.

1
ArThoiD

Entre pensando que te la habrias follado por lo menos pero no, te ha dirigido tres frases y ya estas asi xDDDDDDDDDDDDD

Menudo fake.

usarmy

No te puedes fiar de alguien que no come carne. Aunque seas vegetariano, un león hambriento no dejará ni los huesos de ti. La gente que se cuadra con esas ideas, nunca piensa de manera lógica en nada. Casi poético que busque arrojar luz a los problemas legales de los demás.

1 respuesta
B

#51 Tu si que eres el Rey de la lógica comparando leones con humanos :psyduck:

PuNiSheR-

#48 Te daré manita qué te veo falto!.

ChemitaSexy

#18 Te pongas como te pongas la forma de vestir dice mucho, y más cuando es algo pretendido para dar una determinada imagen. Si eso lo unes a ciertas opiniones comprende que huela a fanatismo. Mis dudas están relacionadas con lo que dice #38

#44 Para tí y para mí la política es algo secundario, pero a algunas personas les absorbe la ideología. No todo el mundo es razonable con esos temas.

#48 pero cabrón, que yo no he dicho que me quiera casar ni que esté loco por ella. Simplemente ha habido sintonía, nada más. Además ten en cuenta que he omitido muchos detalles por razones evidentes

2 respuestas
B

#54 No te hagas ilusiones, tarde o temprano se te caera la careta que tapan tus prejuicios y te mandará a la mierda. Y con razón.

1 1 respuesta
granaino127

No he podido pasar del nick y la foto xdxdxd

PD: Vale ahora que he leído:
Pues la verdad es que no, porque todo esto ya me pilla muy lejos, en mi generación aún no existía este tipo de “feminismo y feministas” tan estereotipadas como si fuesen una especie de tribu urbana.

Y mi impresión es esa, que muchas lo toman como una especie de tribu urbana, por tener sentimiento de pertenencia a algo. Como en mi generación la gente era raper, metalera, emo, “hippie”, grunge, freaky (del manga, videojuegos, cine, etc ) ...
Luego al margen de eso la persona puede ser normal o no.

Consejo, no prejuzgues... conoce primero a las personas. Te enriquecerá a nivel personal también, muchas veces adquieres nuevos puntos de vista o almenos entiendes por qué hay gente que tiene ciertos puntos de vista.

1
ChemitaSexy

#55 Vete a dar clasecitas de prejuicios a otro, colega. Tengo los que tiene todo el mundo para ir por la vida con cuidado y evitar situaciones que ya he vivido. Para lo demás, mientras se me trate con respeto, yo haré lo propio.

1 respuesta
NigthWolf

Siguiente hilo: Me han denunciado por acoso sexual

B

#57 Si prejuzgas así a la gente es normal que te traten mal de entrada, ¿te crees que no lo notan?. Pero claro, la culpa es de las sucias perroflautas.

1 respuesta
ChemitaSexy

#59 Ni que fuera por ahí insultando a la gente que no me cae del todo. Es cuestión prevenir, nada más. No sé cuándo he dicho yo algo de tratar mal a alguien únicamente por vestir de x forma, ser de luz sin prejuicios.

Usuarios habituales

Tags