Creo que me estoy pillando por una perrofla

D10X

#111 La gente inteligente es capaz de oír opiniones distintas a las propias, sin enrabietarse.

Lo q tu dices no es inteligencia, es inmadurez.

2 respuestas
B

#121 adios maduro!

B
#121D10X:

La gente inteligente es capaz de oír opiniones distintas a las propias, sin enrabietarse.

Sí, uno no tiene por qué enrabietarse, pero tampoco va a seguir con una persona que dice sandeces de ese calibre. De manera muy calmada, sin enrabietarse.

Que no estamos hablando de un amigo con el que quedas para echarte unas cañas y puedes ignorar que sea un facha o medio racista por honrar la infancia/adolescencia que tuvisteis antes de que se hiciera imbécil. Es una pareja, a la que no conocías de antes y no debes nada, y el trato continuo con ese tipo de "ideas" come mucha energía. Además, con la pareja tienes que tener conversaciones profundas de todo, no como con un colega, con el que puedes evitar ciertos temas conflictivos.

1 respuesta
D10X

#123 El problema es que si no es lo q tu piensas, lo catalogas de sandeces, eso es infantil e inmaduro.

Ahi gente en Cuba q vive de puta madre, y estan super a favor, y otros q escapan en cuanto pueden de ese 'comunismo'. Y en España tienes a gente q te defendera q con Franco ellos tenian libertad, trabajo y estabilidad. Cuando a ellos no les ha faltado trabajo, ahora ven q sus hijos estan pasandolas putas, pues si, ellos con Franco vivian mejor. Y no por eso son 'sandeces'.

2 respuestas
B

#124 defender una dictadura, por muy bien que te vaya con ella, es una gilipollez. Lo mires como lo mires. Al igual que defender un partido político y un político que es lo más cretino que se ha visto en este país, sólo superado por Vox y Abascal.
Yo mandé al carajo a esa tia porque era un rollo. UN SIMPLE ROLLO, encima de verano. No era una persona con la que pensara mantener una relación, pero para un polvazo estaba muy bien, porque era guapísima y estaba superbuena, como una buena niña de papá. Me moló su rollo pijo y a ella mi rollo "sureño", pero hasta ahí. Años mas tarde me enteré por una amiga de ella que se casó con un pavo de su mismo rollo, al igual que yo hice lo propio.
En una relación se trata de estar con una persona que se adecue lo más posible, tanto física como intelectualmente a uno/a y esta persona no se adecuaba a mi, como yo a ella.

B
#124D10X:

Cuando a ellos no les ha faltado trabajo, ahora ven q sus hijos estan pasandolas putas, pues si, ellos con Franco vivian mejor. Y no por eso son 'sandeces'.

O sea, que si a mí me va bien con Franco y a otros los matan en cunetas, puedo decir que se está de puta madre y al soltar tremenda joyita por la boca no estoy diciendo una soberana sandez. Pues que quieres que te diga, hijo mío, pensar así es una soberana sandez. Denota enormes dosis de inmadurez emocional, egoísmo y falta de empatía.

Para decir que alguien es lo mejor que le ha pasado a España tiene que estar bien todo el mundo, no haber corrupción en su gobierno y no crear pan para hoy y hambre para mañana, que fue lo que supuso la burbuja inmobiliaria.

Google: "Corrupción durante el mandato de Aznar"

spoiler

"Lo mejor que le ha pasado a este país"... "Lo mejor que le ha pasado a sus 4 amigos ricos" te lo compro...

1 respuesta
D10X

#126 Tu estas escribiendo en MediaVida porque en África estan explotando a niños para sacar materiales, posiblemente vayas vestido con ropa a precios asequibles por la falta de inversión en seguridad en fabricas de la india, provocando muertes todos los años, o tengas un ordenador con componentes chinos, aumentando la contaminación e incrementando la temperatura global, sin mencionar la explotación asiática q produce suicidios regulares, y un estado militarizado.

Pero da igual q eso pase hoy, eh! Me tengo q sentir peor porque hace 60 años mataron a alguien en la otra punta del pais, o una familia perdió su vivienda y tierras en un pantano para q mi familia pudiese prosperar. Ya hace falta ser egoista para anteponer esos muertos a los q se producen a dia de hoy.

Y eso q mi familia perdio muchas cosas (les quitaron negocios) con Franco, y vivieron la represión (son vascos) y la violencia terrorista. Pero si la abuela de mi mujer me dice q ella tiene miedo a los comunistas, y q votan al PP ya q antes no les faltaba de nada, pues entiendes q su situación familiar y la de mis abuelos era muy distintas, y q al contrario q tú, ellos no podian hacer nada, ni fueron responsables directos de lo sucedido.

Tu si eres responsable directo de las muertes globales por tu tren de vida, q las conoces (bienvenido a la era de la información) y aun asi, te la suda llevar un modelo de vida sostenible y de producción local.

1 respuesta
B
#127D10X:

Tu estas escribiendo en MediaVida porque en África estan explotando a niños para sacar materiales

Es que ni sigo. Gracias por nada.

1 respuesta
D10X

#128 Acaso miento? Vamos q te la suda lo q pase alli. Igual q a mi no me afecta negativamente quien mato a quien hace 60 años.

Y me sacas la corrupción de Aznar, y? La sanidad pública se empezo a desmontar en 1981 y ningun partido ha cambiado nada para volver a unificarla. Igual q Cataluña, pais vasco, la educación, etc ...

Q no me vengas con mierdas del 'y tu mas' y aprendas a respetar la opinión del resto.

La pena es q cuando os deis cuenta como funciona el mundo y la política, estos ya os habran devorado, digerido y cagado :/

Usuarios habituales

Tags