Creo que me estoy volviendo loco

Sakeo23

Buenas..
Me presento soy Sakeo y tengo 24 años, trabajo y vivo solo en un pequeño zulo de 50m2
Desde hace algo más de 1 año siento que algo está cambiando en mi mente, ya no tengo ganas por nada, siento una gran apatia y un vacío interior. Ya ni las situaciones sociales me dan ese ''subidon'', parezco un muerto literalmente, apenas hablo y por mi cabeza solo hay rayadas, muchas veces me hablan y me quedo sin saber que decir, y siento que cada vez que hablo o ''sube el pan'' o que la he cagado al no saber escoger las palabras.

No mantengo relaciones sexuales desde hace algo mas de 1 año, quiero convencerme de que es por voluntad propia y por la racha que estoy pasando, no soy un tipo feo y cuando quiero tengo labia, pero ahi esta el problema, cuando quiero.. Y ultimamente ya nada quiero.

Cada dia que pasa me siento mas solo (aunque siempre lo he estado antes no lo notaba tan fuerte el sentimiento de soledad) y solo me quedo encerrado en mi habitacion fumando porros. Hay algunos días que me da el subidon e intento hacer por relacionarme, dejar los porros .. Pero al cabo de unos días vuelve esta odiosa sensacion

Estoy atado a este trabajo hasta marzo.. Y después de eso no se que haré, se que hay pocas posibilidades de que me renueven el contrato y me echaran a la calle, pero bueno eso es otro tema.

Gracias por leerme esto solo era para desahogarme

1 comentario moderado
Sakeo23

#2 suicidarme no pero algun tonto me acabo llevando por delante, por suerte esto es un foro y hoy seguiras masticando con dientes

70 4 respuestas
Alrich

Vete al psicologo

6
punkiriko

Terapia ayuda mucho. No te dejes!

1 1 respuesta
Fyn4r

Podías empezar por dejar las drogas, digo

4
KIIM

Ve al psicólogo. Probablemente estés con un principio de depresión. La mente aveces va muy rápido.

Los porros destrozan la mente. Déjalos lo antes posible. La esquizofrenia no creo que te guste mucho.

7 1 respuesta
M

Yo tuve una depresión también y si que es muy difícil porque hay veces en las que estas mirando a la nada diciendo "pfff" porque no quieres ni levantarte de la cama. Trata de buscar un cambio grande en tu vida, algo que la cambie de repente. A mi es lo único que me ayudó, aunque entiendo que no estés de humor para empezar nada.

Sakeo23

No vivo en un zulo por gusto, quiero decir, lo del psicologo ya lo había pensado pero no tengo dinero, y el de la seguridad social me da menos confianza que un taliban ..

3 respuestas
SoyelPuchi

Otra víctima de las drogas.

Voorhees

Da pasos pequeños, no intentes cambiar tu vida de un día para otro.

Reduce la dosis, da pequeños paseos de 15-20 minutos, haz un curso online de algo que te guste, apúntate a algo...

Salir de una situación así no es fácil, pero hacerlo poco a poco con pequeños cambios en tu día a día se hace más ameno y es una cosa que sabes que tienes que hacer para salir del boquete.

Ánimo!

3
Liss

Primero deja los porros, no te lo digo por moralista, te lo digo porque yo he estado en situaciones similares a las que comentas y si tienes algún problema te lo agrava de pelotas.

Después intenta probar cosas que no hayas hecho antes y quizás encuentres alguna que te enganche, te guste o te de ese "subidón" que dices, si sigues sintiendote mal intenta ir a un psicólogo, no es nada malo y puede ayudarte mas de lo que crees, ánimo!.

Sakeo23

#7 Si te digo la de veces que he intentado dejarlos y la versión de mi que ha salido al dejarlos me a dado hasta miedo..

2 respuestas
t3r3r3

No te gusta tu trabajo, ni tu vida. Vete a tomar por culo que te el aire y refrescar.

1 respuesta
Yandros09

#2 Te he reportado, a ver si te queda claro que esto es off-topic y no feda, payaso, que al parecer no es una cuenta recién creada para trollear.

Y sobre tu problema, ve al psicólogo, y deja de fumar tantos porros, porque realmente tampoco ayuda.

Eyvindur

Contacto >0 y al gym.

M

#9 Pues yo he ido a la privada y la seguridad social y me ha ayudado mas la seguridad social. La de la privada me chupaba los cuartos de forma descarada, en la pública lo malo es las listas de espera + las sesiones son mas cortas.

1 respuesta
Sakeo23

Gracias por los comentarios os leo atentamente

1 respuesta
HeXaN

Apúntate al gimnasio y vete de putas.

1 respuesta
Eyvindur

#18 Come mejor, organiza tu vida, intenta vestirte bien incluso si no tienes razón aparente para hacerlo, arregla tu casa, no vivas entre mierda, haz deporte, busca actividades en grupo para hacer aunque al principio no te apeteza.

Es tu obligación motivarte a ti mismo a hacer cosas.

1
HybridMind

Felicidades, estás madurando.

Lo primero, deja los porros porque son depresivos. Acude al deporte, aunque sea salir a correr, lo antes posible.

Prioriza y planifica. Haz eso, y luego te vas ocupando de lo demás.

2
wiFlY

#19 y después que se pase el día descubriendo bugs en juegos y rayando a la peña en Mv.

De que me suena?

1
Sakeo23

#14 Mi trabajo me encanta, mi vida no, aunque trato de afrontarla lo mejor que puedo siempre hay momentos en los que una persona necesita ayuda
#17 Pues probaré a ver que tal, mañana iré a pedir cita, gracias!

B

#1 intenta ir dejando paulatinamente los porros y como consejo personal para que tu vida cambie y salgas de casa recógete una mascota, preferiblemente un perro, que sea pequeño. Tengo varios conocidos que han caído en las drogas y con la compañía se un animal su vida ha mejorado bastante. Estar jodido sin ganas de nada nos puede pasar a cualquiera, pero la dependencia de los porros unido a un principio de depresión, no salir de casa etc. va a ir a peor poco a poco y te va a acabar pasando facturas. Trabajo casi en mi día a día a gente que posiblemente empezó como tú con aspectos similares y otros diferentes por supuesto y que no ha podido reencarrilar su vida y al final acaban mal. Lo dicho, un animal de compañía, menos dosis de porros con el objetivo de dejarlos y si puedes, algo de ejercicio.

1 respuesta
PapaNoeel

Deja los petazetas y estudia lo que te mole, trabaja de ello, ve al gym o haz cualquier deporte. Cuando estés currando de lo que te gusta y tengas pasta viaja a saco y explora el mundo, su cultura y gente.

Es relativamente complicado hacer esto en tu posición porque los porros te hacen estar en una zona de confort bastante wapa, pero se puede cambiar. Mucho ánimo y al turrón!

1 respuesta
Ircanius

#3 Madre mía que peligroso! Menos mal que es un foro!

M

#3 no digamos tonterías, tu deja la marihuana que eso es una bomba para la depresión. Trata de hacer deporte y pide cita para psicología en la SS.

Sakeo23

#24 Comenzaré a bajar la dosis, para ello no tengo problema,el problema es no volver a subirla(esto es como un efecto rebote vaya)
Lo de la mascota si lo habia pensado tio, y se me habia pasado por la cabeza un gatete (por el tema economico y q como trabajo de 24h un perro no puedo hacerme cargo pero los gatos van a su bola)
Gracias por dedicarme un minutillo y un saludo

1 respuesta
Sakeo23

#25 Ahí esta, la zona de confort, tanta veces que la he roto y tantas veces que he vuelto a ella .. facepalm

1 respuesta
HaSHBeRRy

Principios de depresion y porros, mala combinacion socio...

#13Sakeo23:

he intentado dejarlos y la versión de mi que ha salido al dejarlos me a dado hasta miedo

Eso es una excusa para no dejar los porros, he fumado 16 años y ahora hace 1 año que los he dejado y solo he notado mejoria al 100%. Yo que tu empezaria dejando de fumar y buscaria ayuda terapeutica. Y si de verdad quieres arreglar las cosas no hagas como leo por ahi arriba bajar la dosis poco a poco, fuma lo que te quede y cuando se acabe pues se acabo, no fumes mas, las pasas putas las 2 primeras semanas y luego ya la cosa va mejor.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • ReEpER
  • forcem
  • Eyvindur
  • punkiriko
  • MiaSkylar
  • Sakeo23