Creo que a mí novio le da igual todo

L

Hola, llevo casi un año de relación con mi novio. El me quiere mucho. Ya hemos formalizado la relación con nuestros familiares, de echo ceno todos los días en su casa. Siempre que queda con sus amigos me invita a ir con él y me llevo muy bien con todos. El caso es que tuvimos un pequeño problema, no nos hablamos en dos días. Yo estaba fatal llorando y él me dijo que estuvo pensando en mí pero no lo pasó mal!?!! Estuve destrozada y me dice eso? En ese tiempo de dos días me puso histérica, el pensó que había cortado con él y me dijo por lo menos de ser amigos. Me dijo que me quiere pero a veces yo hago que no me quiera. Como puedo tomarme esto? Será que soy muy exigente o él a veces pasa de todo?

Fyn4r

Pero te besa los pies cuando estáis en el sofá?

57 2 respuestas
n3On

15 años? 10??? ...

La vuelta al cole es muy dura

11
Kenderr

Xq xqxqxq

36 1 respuesta
Xetroz

Si no te echa seme en los pies es que no te quiere.

6
B

#1 Pero tu eres el uke o el seme?

1 respuesta
L

Pensé que era un foro serio 🙄

3 5 respuestas
beltez

#7 y lo es, lo que pasa es que no lo has posteado en FEDA

21
Beckem88

#2 #6 Habéis sido demasiado rápidos.

1 respuesta
zazgan

2 días woooooooooooooooow

quickkk

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

48
danix64

Te entendemos perfectamente y estamos contigo. Yo te aconsejo que

2
Nanna

No le da igual todo, le das igual tú xD

4
L

#9 El lleva detrás de mi mucho más de un año, solo que no estuvimos juntos hasta que yo creí oportuno

4 respuestas
Desper4doS

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

23
Centrate

#1 que buscáis en google para dar con el foro? esto debe como mínimo estar recomendado enfemenino

PD: Tragatelo mirándole a los ojos y veras como se soluciona todo.

4
actionchip

Con 13 años todo parece un mundo.

Lo superarás

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
HeXaN

Menuda segunda cuarentena nos espera.

1 1 respuesta
Polak

Porque algunas mujeres sois capaces de sacar lo peor de una persona, sobretodo si es hombre.

rojasu

Que pesados siempre con los mismos fakes, ser algo originales al menos coño.
Me preocupa mas que hagas otra cuenta para hacer estas chorradas, mírate de recibir tratamiento o algo porque te hace falta.

1 respuesta
Riop

#14 Serás sin verguenza, hasta que TU creiste oportuno... Y encima te quejas.

1
Sergiov

@pobre_Chico es tu hombre , el no te dejará

12
B

"Creo que a mi novio le da igual todo".

Este hilo seguro que le importa mucho

Centrate

#21 que dices, si estas currando muerto del asco, estos hilos son la vida la de risas que me pego al menos yo.

Dabeeef

#14

Ese es el problema. El puso altas expectativas en tu persona, en conquistarte, creyendo que serías la guinda a su pastel. Sin embargo, y tras convivir contigo durante todo este tiempo se ha percatado que todo eran imaginaciones suyas, llenándole un profundo vacío cuando está contigo. De la misma forma, esto se verá agudizado cuando compartís momentos: tus exigencias, tus intransigencias, tu control, habrá que hecho que todo explote y se percate que cuando está contigo solo es el producto de la suma de la culpabilidad de ver que todo ha sido una ilusión vana y que tú no le permites decidir o expresarse tal y como él es.
En definitiva, el problema lo tienes TÚ con tu forma de ser y el Problema lo tiene ÉL consigo mismo, al tener que valorar si prefiere la relación que tiene ahora (que es tu 'YO' real) o dejarte, para volver a ilusionarse de la misma forma por otra tía y caer de nuevo en el circulo vicioso de este error.

10 1 respuesta
Antares09

No te rayes, simplemente habrá encontrado a otra que trague y no le den arcadas, te toca volver a practicar con los pepinos.

1
wajaromau

Eso es que no le comes la polla con la asiduidad que deberia, uno siempre extraña las buenas mamadas, es lo ultimo que se olvida de una relacion.

1 1 respuesta
Ryok

Entre el otro que no habláis en dos días y se piensa que lo habéis dejado y tú que eres una bala esquivada de manual os quedan dos telediarios.

¿Este #2 cuenta como pato?

1 1 respuesta
B

Mi consejo es [Comentario disponible solo para usuarios Premium de Mediavida]

1

Usuarios habituales

Tags