Creo que a mí novio le da igual todo

JoramRTR

No creo que le de igual todo, seguramente solo le de igual lo relacionado contigo.

1
Seyriuu

#7 vienes a contar movidas sentimentales basadas en la inmadurez tanto tuyas como las de tu supuesta pareja a un foro de videojuegos y te sorprende no recibir respuestas serias

B

Mi uke es muy cariñoso, siempre está acariciándome y dándome besitos. No sólo conmigo, sino con todo el mundo, en general. Es muy muy cariñoso, y eso me encanta. Cuando estamos en la cama, se abraza a mí, pidiéndome mimos. Y cuando vemos alguna serie en tv, se tumba, colocando sus piernas sobre mi regazo, para que le acaricie. Sobre todo me pide que le acaricie los pies y que le dé besitos en sus pies. Cuando marcho a trabajar le gusta que me despida de él dándole dos besos (uno en cada pie); a mí me parece bien. Pero me pregunto por qué a mi uke le gusta tanto que le acaricie y le bese los pies. Él me dice que es algo muy lindo que su seme le haga cariños ahí. ¿qué os parece? ¿conocéis a alguien con el mismo interés? ¿por qué pensáis que le gustan más los cariños de su seme en sus pies, que en otras partes de su cuerpo?

Querosvan

por favor... limitación de crear hilos a cuentas nuevas YA!

como dice el pato: menuda segunda cuarentena

3
ThunderKrato

Estará pensando en el Cyberpunk 2077

Beckem88

#85 que recuerdos

lawea
#14Ljm:

El lleva detrás de mi mucho más de un año, solo que no estuvimos juntos hasta que yo creí oportuno

7
s0ny

Vivimos en un planeta formado hace 4500 millones de años a partir de polvo estelar que se compactó bajo su propio peso formando el sistema solar y todo lo que conocemos. Tras años de caos hasta llegar al planeta que habitamos, empieza la lucha por la evolución de la vida, millones y millones de años de ensayo y error, tragedias de vida/muerte, hasta llegar a un momento en el que hoy, 09/09/2020 hay un tú y un él que no parecen tener más problemas más allá de "no me quiere como quiero que me quiera".

Pues se lo dices a él. Que no te gusta su reacción, pues le mandas al carajo. Que sigues mal, pues vete tú al mismo sitio.

Cómo nos gusta complicarnos la vida por estupideces. Hasta que llega el momento en que el que te topas con un problema realmente serio en el que piensas: y perdí horas de mi vida preocupándome de esta chorrada, cuando ahora desearía poder malgastar ese tiempo?

Suelta lo que te haga mal. Seas otro o tú quien te lo provoque.

1
L

#88 #79 intentaré eso, gracias de verdad🙏🏻

SilentMike

Pillate una RTX 3090 y lo tendrás 24/7 en casa... eso si te queda espacio en casa.

klero

Golfa que eres una golfa

wajaromau

El novio en 2 dias:

3

Usuarios habituales

Tags