Creo que es momento de reflexionar

jmanuel_zona

Hola compañeros, Espero llevéis bien la situación de crisis que estamos pasando.

Estaba pensando que puede estar bien comentar este tópico en el grupo.

Sé que en estos días tan duros de confinamiento muchos se pueden llegar a sentir un poco solos. No nos damos cuenta ya que llevamos UN RITMO FRENÈTICO DE TRABAJO , proyectos, reuniones que no nos hace valorar las cosas más importantes, las PERSONAS que nos rodean

A veces por timidez, por miedo, por no saber que decir nos hemos frenado a la hora de poder conocer a alguien interesante, pedir un aumento de sueldo o simplemente saber decir NO a algo.

¿Alguien siente que quiere cambiar cosas en su vida cuando todo vuelva a la normalidad?

Thouy
#1jmanuel_zona:

¿Alguien siente que quiere cambiar cosas en su vida cuando todo vuelva a la normalidad?

no

7
B

Yo vivo muy bien solo NO voy a cambiar nada

1
XarevoK

Yo tampoco

Nerviosillo
#1jmanuel_zona:

¿Alguien siente que quiere cambiar cosas en su vida cuando todo vuelva a la normalidad?

Lo que quiero es que todo vuelva a la jodida normalidad, irme de cervezas, fornicar como un poseso con mi novia y sentir el sol y la brisa en la cara.
Ni cambiar ni mierdas. Mi vida estaba casi perfecta hasta que esta enfermedad se ha puesto en medio. Un día estaba escogiendo baldosas para mi casa, y al día siguiente estoy encerrado en casa de mis padres.

2
VladPo

Pues no se vosotros, pero yo entre las 8/9 h de curro que tengo que echar, + la universidad + hacer cosas sigo en el mismo ciclo, solo que no hay trafico por las mañanas

1 respuesta
Thouy

#6 Por eso mismo es una gilipollez en muchos casos.

1 respuesta
VladPo

#7 El que es una gilipollez?

1 respuesta
Neodux

Me apasiona la gente que va en piloto automático por la vida y necesita que una jodida pandemia pare el mundo para reflexionar un poco

12 1 respuesta
Thouy

#8 El querer cambiar algo después, #1 está enfocado desde un punto de vista principalmente laboral y en la mayoría de los casos (salvo ertes, etc) hacemos lo mismo de siempre pero sin gastos de transporte.

DiSoRDeR

Creo que es momento de reflexionar

Pues es verdad, me pillas cagando

SRvictor

Yo precisamente ahora es cuando más estoy trabajando.

Pero vamos, lo que preguntas de cambios, es probable al 99% que me vaya a vivir con la novia según acabe esto.

1 1 respuesta
Endorfina

Yo más humilde soy. Y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo. Me transporte mecido hasta el siguiente.

5
xoxoa

Yo después de esta pandemia intentaré no ragear en el Overwatch.

SikorZ

Yo llevo la cuarentena bien, soy informatico asi que tampoco he notado mucha diferencia y sigo trabajando xd.

Sobre la reflexión estoy de acuerdo, hay tanta gente que vive sólo para trabajar que no se han planteado qué les gusta en la vida, si tienen hobbies y además casi desarollan pánico al no estar acostumbrados a pasar tiempo sin tener quéhaceres o para pensar siquiera.

2 respuestas
VladPo

#12 En eso tmb he estado pensando yo.....creo que pensamos en eso, porque pensamos con lo que tu ya sabes...yo me he dado cuenta que estoy muy bien en casa, no esq no lo pensase antes la verdad. Pero simplemente por le echo de avanzar otro peldaño en la vida. No se, gano 1.8k y sigo viviendo con mis padres...lo unico que hago con ese dinero es comprar criptomonedas

#15 eso si que es verdad....y creo que ha mucha gente incluso le asusta estar consigo misma o se ha creado una dependencia a hacer ciertas cosas.

1 respuesta
B

Pues estoy de puta madre, no veo necesidad de cambiar algo por la pandemia

Valdi23

ni yo

PancreasYEAH

Pues si, que cuando vea a los chinos con mascarillas ya no pensaré que son unos frikazos.

1 respuesta
tloud

Yo siempre reciclo...

FR1D

Yo si la verdad xD y en lo demás tienes razón, hay que disfrutar mas.

tute07011988

Liquid-Sam

Hay quien cree que todo esto nos cambiara a mejor. Una mierda, si acaso a peor.

Zegatron

Los cambios importantes vendrán de la lucha colectiva o no vendrán.

Los problemas a los que nos enfrentamos son colectivos y las soluciones individuales no valen.

Claro que tiene valor cambiar o mejorar a nivel personal, mucho de hecho, pero hay que identificar de donde surgen esos problemas.

1 respuesta
jmanuel_zona

#9 Tienes toda la razón

sagha
#1jmanuel_zona:

¿Alguien siente que quiere cambiar cosas en su vida cuando todo vuelva a la normalidad?

si,

quiero volver a tener pareja.

esto de vivir solo es una puta mierda

1 respuesta
jmanuel_zona

#15 Si, la gente tiene miedo de estar consigo misma. Cuanto hace que trabajas de informático? Yo mismo atiendo y trabajo conjuntamente con varios.

jmanuel_zona

#26 Cuanto hace que no tienes pareja?

1 respuesta
jmanuel_zona

#19 pensé justo lo mismo

jmanuel_zona

#16 A que te dedicas? Yo me saqué algo durante esta cuarentena con bitcoin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • jmanuel_zona
  • VladPo
  • sagha
  • DiSoRDeR
  • Thouy
  • Nerviosillo